bueno, al final me he decidido por pedir el athlon x4 620, mas adelante cambiare la placa base para poder hacerle cositas jeje. A los que me deciis que tiene que ser el vsync casi a la fuerza, deciros que en el panel de control de nvidia, tengo forzado el desactivado, y tanto en la configuracion del juego(settings.ini), como dentro del mismo juego tambien lo tengo desactivado. Ya no se que probar, sin cambiar de micro y de placa ya lo he probao todo, asi que primero cambio el micro y despues cuando pueda cambiare la placa base, pero me disgusta tener que cambiar esta ya que siempre me ha dao muy buenos resultados, de hecho es el unico juego con el que tengo este problema, por ejemplo el bioshock 2, tal y como tengo la torre ahora mismo, me rula con todo al maximo sin ningun tipo de problema ni de saltos. De hecho le tengo activado hasta el vsync.
Aun asi, tengo 2 colegas que se han comprao el mismo juego, y lo rulan con una 9400gt, si, 9400gt, al que tiene el micro menos potente le va de perlas con todo al minimo y 1024x768, y el otro, que tiene un micro algo mas potente, tampoco mucho, le va a saltos.
edito: Ya me ha llegado mi athlon II x4 620, y el resultado no podria ser mas positivo, sin formatear ni nada(siiii, que mañana por la mañana lo formateo, que ya se que se recomienda y tal), pero con los nervios, lo primero que he hecho a sido montar, encender, e irme de cabeza a arrancar el bad company 2. Yo no se si seran los nervios o lo que sea, pero he pasao de lo que decia antes, a ponerlo todo a full, anisotropico a x16, sin aa ni sincronia vertical, ojo activando el hbao y todo, y a 1650x1050, va full perfect, no le he puesto el fraps porque primero queria comprobar si a simple vista se nota el cambio, y oye si se nota, un gustazo, y pal precio que tiene, un pedazo de procesador, hombre ya se que no es un i7 pero es que por 70euros....