xeon o i7980x?

wenas he estado mirando para cambiarme el ordenador y keria montarle el i7 975 pero he visto ke ha salido el 980x y le kiero poner ese pero en una web de ordenadores vi ke tambien montaban xeon y para ekipos de sobremesa y no para servidores ke es dnd pensaba ke se usaba el xeon ke consejo me podeis dar sobre los dos. gracias
Ponle el 980x creo que de momento es el unico intel con 6 nucleos fisicos
si es el unico ke tienen los seis nucleos en total la torre me saldria por unos 2500 euros la he mirado en mountain
Para que quieres ese micro? Para jugar?

A no ser que te sobre mucho el dinero yo no lo haría XD

Un saludo
sí que hay Xeon nehalem de 6 cores (L5600), aunque no creo que sean compatibles con las placas X58 (que yo recuerde sólo los W3500 son compatibles)...

por otro lado, un 980X es una soberana estupidez si no se sabe lo que se compra (lo mismo para el 975-XE)... pagar 899€ (creo) por una CPU sólo porque es lo más gordo que hay es muy tonto... un Xtreme Edition es un micro concebido para overclock del bueno (por ello tienen el multiplicador desbloqueado) y de no quererlo para eso te puedes ir ahorrando la pasta... total con un 920 o un 930 por 250€ tirando de overclock te pones en 4GHz sin demasiados problemas y si el OC no es para tí, pues con los 500€ que vale un 960 te vas a los 3.2GHz y sigues ahorrando pasta...
4 respuestas