Muy buenas... ante todo decir que mi ultima consola fue una dreamcast, todo lo demás como que no lo he tocado...es lo que tiene hacerse mayor...
He conseguido agenciarme una maquina recreativa, le he acoplado TV sony CRT de 29", le he puesto una XBOX , he hecho unos injertos para conectar las palancas y botones de la maquina a los mandos de la xbox... bueno, al final el resultado es bueno y da el pego, y para jugar a los clasicos de los 80 como que tengo bastante. Además, el mueble es de una Naomi y queda muy bien.
Al principio conectaba la xbox por medio de RCA, pero lei por aqui que conectandola con un cable RGB mejoraria la imagen... lo hice y es cierto, se ve mucho mejor.
Ahora, llega el problema y es que al jugar con los emuladores no se ve como yo creia, falta algo, le faltan las scanlines de toda la vida !!! Con el FBA-XXX pro 1.28 he entrado en el menu de video y si que se pueden poner varios filtros, pero como que no me convence... el CoinOps Reignite que es el que utilizo no tiene opciones avanzadas de filtros, no hay ni para marcar las lineas... al menos yo no lo he encontrado.
Jugar se puede jugar sin problema y me pego unas partidas que ni cuando tenia 16 años, pero no hago más que darle vueltas al tema de que quiero verlo como las maquinas de antaño.
Sabeis algo del tema... ¿por que no le meten una opcion de scanlines al Reignite?... por que ya van por el R6 !!!
Algun consejillo?... me recomendais algun otro emulador?.. cambio la xbox por un PC?
Un saludo