Una XBOX una recreativa y emuladores

Muy buenas... ante todo decir que mi ultima consola fue una dreamcast, todo lo demás como que no lo he tocado...es lo que tiene hacerse mayor...

He conseguido agenciarme una maquina recreativa, le he acoplado TV sony CRT de 29", le he puesto una XBOX , he hecho unos injertos para conectar las palancas y botones de la maquina a los mandos de la xbox... bueno, al final el resultado es bueno y da el pego, y para jugar a los clasicos de los 80 como que tengo bastante. Además, el mueble es de una Naomi y queda muy bien.

Al principio conectaba la xbox por medio de RCA, pero lei por aqui que conectandola con un cable RGB mejoraria la imagen... lo hice y es cierto, se ve mucho mejor.

Ahora, llega el problema y es que al jugar con los emuladores no se ve como yo creia, falta algo, le faltan las scanlines de toda la vida !!! Con el FBA-XXX pro 1.28 he entrado en el menu de video y si que se pueden poner varios filtros, pero como que no me convence... el CoinOps Reignite que es el que utilizo no tiene opciones avanzadas de filtros, no hay ni para marcar las lineas... al menos yo no lo he encontrado.

Jugar se puede jugar sin problema y me pego unas partidas que ni cuando tenia 16 años, pero no hago más que darle vueltas al tema de que quiero verlo como las maquinas de antaño.

Sabeis algo del tema... ¿por que no le meten una opcion de scanlines al Reignite?... por que ya van por el R6 !!!

Algun consejillo?... me recomendais algun otro emulador?.. cambio la xbox por un PC?

Un saludo
El problema de las scanlines es que las maquinas originales tenian una resolucion mucho menor, y el monitor que venia en ellas esta preparado para ello tambien. Si quieres scanlines vas a necesitar un monitor arcade y un adaptador para la xbox.

Yo me lo he planteado, pero es que en la maca tambien tengo juegos de la xbox, y preferiria verlos como se ven ahora (por VGA) que con scanlines.
Parece interesante... ¿que necesitaria un adaptador VGA para la XBOX?.
Pero en lugar de un monitor arcade, ¿se podria utilizar el mismo televisor pero conectarno ese adaptador VGA con un cable VGA-SCART como los que se hacen para conectar un PC a la TV?

Es que ya que lo tengo todo bien montado habria que aprovecharlo.
Creo que es un tema relacionado con la resolución nativa de esos monitores, no podrás conseguirlo con adaptadores.

Bueno ahora no te queda mas remedio que colgar unas fotillos de la maka XD
Que haces con una Naomi sin su monitor original? SACRILEGIOOOOOOOOO!!!!!!!!

El problema es que cuando lo conectes por vga se vera de puta madre pero no te dara una sensacion arcade porque no trabaja a la misma frecuencia que un monitor arcade.
Hombre javiertoti... soy alberto el que te pilló la photoplay.

La Maomi no llevaba el monitor, pero no pasa nada, la he dejado bien con el sony de 29" , la pena que no se ven los juegos con scanlines, por lo demás, el emulador CoinOPS es una pasada de bueno, estoy contento

Aun me falta meterle un PC al TV por RGB y los mandos de xbox al pc con un adaptador usb que tengo por aqui, ya veremos como sale la cosa.

Si no, pues ya me pillaré algun dia una recreativa con pc y la naomi con xbox la venderé o se la regalaré a mi sobrino... asunto arreglado XD

Por cierto, javiertoti, vi un hilo tuyo de hace tiempo en el que preguntabas como poner un boton de power fuera de la consola... lo he solucionado bien facil... desmonté otra xbox, le saque la plaquita de los botones power y abrir el cd, le puse unos cables largos, luego la plaquita la he conectado a la xbox de la recreativa y ha quedado genial.

Nos vemos
albertnoi escribió:Hombre javiertoti... soy alberto el que te pilló la photoplay.

La Maomi no llevaba el monitor, pero no pasa nada, la he dejado bien con el sony de 29" , la pena que no se ven los juegos con scanlines, por lo demás, el emulador CoinOPS es una pasada de bueno, estoy contento

Aun me falta meterle un PC al TV por RGB y los mandos de xbox al pc con un adaptador usb que tengo por aqui, ya veremos como sale la cosa.

Si no, pues ya me pillaré algun dia una recreativa con pc y la naomi con xbox la venderé o se la regalaré a mi sobrino... asunto arreglado XD

Por cierto, javiertoti, vi un hilo tuyo de hace tiempo en el que preguntabas como poner un boton de power fuera de la consola... lo he solucionado bien facil... desmonté otra xbox, le saque la plaquita de los botones power y abrir el cd, le puse unos cables largos, luego la plaquita la he conectado a la xbox de la recreativa y ha quedado genial.

Nos vemos



Jejeej no es mala idea, lo solucione con el palillo :D Lastima que vendi la videoval, me hacia falta el dinero para la Naomi (sigue sin restaurar).
Yo tengo un cable RGB de xbox original y un vgabox+ de xbox de Neoya por si quieres probarlo me pegas un toque que te lo dejo.
6 respuestas