Accion contra el proyecto de ley

Buenas a todos.

Os propongo una accion contra el proyecto de ley el de cierre de webs y desconectar a usuarios y aparte no dejar que la cultura llegue a todos ademas de la censura.

Me pongo en contacto con vosotros por que se que tambien vais en contra de eso y se que si hariais algo.

Soy del foro forocoches y hemos abierto un hilo en el cual proponemos llamadas a las operadoras llamadas a la sgae ataques con LOIC y demas movidas.

Se que a forocoches la mayoria le tienen tirria pero amigos esto nos influye a todos y contamos con vosotros, para que os unais a estas acciones ya que a todos nos influye.

Contamos con vosotros?
Como no expliques qué propones exactamente...
Pues en principio, dia a conretar llamaremos a las operadoras para decirles cual es la tarifa minima y que si el proyecto se aprueba nos daremos de baja

la segunda cosa llamadas a la Sgae para saturar.

Ataques con LOIC a sgae y cualquier web que apyre el proyecto.

A por cierto Contamos con david bravo entre nuestras filas y no es coña
Me parece bien, aunque no vayamos a conseguir nada.

Saludos
Menos conseguiremos si nos quedamos quietos, por cierto tenia entendido que EOL va en contra de la sgae y el proyecto de ley, por que os unis? lo digo pro que veo poca aceptacion
zallak escribió:Pues en principio, dia a conretar llamaremos a las operadoras para decirles cual es la tarifa minima y que si el proyecto se aprueba nos daremos de baja

Por mi experiencia con las operadoras, amenazar con darte de baja no vale para nada. DARSE DE BAJA de forma efectiva sí puede afectar. El resto de cosas que propones no las comento porque no las entiendo.
Referente a llamar y amenazar a la operadora con darme de baja yo no puedo ya que no soy el titular de la linea, aunque por lo otro por mi ya podeis contar conmigo.
Ya hace demasiado tiempo que nos estan intentando dar por todos lados y al final lo van a conseguir, simplemente porque muchos no levantamos el culo de la silla y no nos movemos.
Asi que ya empieza a ser hora de hacer algo a los que estamos asi (y me incluyo yo ya que vivo en un pueblo a 2 horas de tren de barcelona y me seria bastante problema ir, aunque en estas situaciones si hace falta ir se va)
Bou escribió:
zallak escribió:Pues en principio, dia a conretar llamaremos a las operadoras para decirles cual es la tarifa minima y que si el proyecto se aprueba nos daremos de baja

Por mi experiencia con las operadoras, amenazar con darte de baja no vale para nada. DARSE DE BAJA de forma efectiva sí puede afectar. El resto de cosas que propones no las comento porque no las entiendo.

Lo otro es ataques a webs que apoyen el proyecto mediante envio de solicitudes ip con el programa LOIC y saturar las centralitas con llamadas a la Sgae y ministerio

me pone que tengo que esperar 5 dias para responder en el mismo hilo asi que edito

A eso nso referimos nos van a dar por el culo, por no movernos de la silla asi que ya es hora y por eso queremos a todos los grandes foros a nuestro lado
En forocoches estamos proponiento ideas para realizar una acción conjunta, simplemente nos gustaría saber si podemos contar con vosotros, rivalidades y tonterías aparte, creo que todos debemos arrimar el hombro con esto (mediavida, meri, putalocura, vagos, forocoches, EOL, etc).
Vnega no me jodais que no vais a hacer nada?
Deja tiempo a que conteste la gente hombre, que la mayoria se lo tiene que pensar jaja.
Pero ya te digo, si hace falta me vas comunicando por MP los avances y tal que yo me apunto
Yo por mí parte sí estoy dispuesto a dar de baja mi conexión a Internet. Lo que no voy a hacer es estar llamando a la SGAE para preguntarles la hora hasta que se saturen las líneas, lo veo tonto y bastante inútil.

Por cierto, hace tiempo surgió un hilo en el que se proponía escribir mensajes en contra del canon en los billetes. Eso mola :)
yo todo lo pondre por aqui asi que ponerlo en marcadores.

No puedo ir por mps por que tambien estoy en adslzone y vagos imaginate mpeando a todos el mundo yo pondre todo por aqui, por ahora pensamos en hacer videos de llamamiento y colgarlos en youtube

son solo ideas bous, aun se estan concretando cosas
Si sirve de algo, yo también me uno ;)
ya vamos siendo mas pues lo dicho por ahora queremos hacer videos de llamamiento, aunque sabemos que youtube esta a favor pero bueno si nos censuran en youtube a vimeo o a tu.tv o donde sea
Saludos.

Como siempre... sin intención si quiera de mover los cojones de la silla, pues os veo que los tenéis muy calentitos y no hay ganas de molestarse, ¿No? Muy bien, haced ataques DDoS, y veréis como nos criminalizan aún mas.

Si realmente queréis hacer algo ¿Por qué no proponemos de una puta vez, una macro manifestación (joder, no hay más rabia que me de, que los macrobotellones funcionen, y esto no...) delante de la sede de cultura y las cortes? Pero claro... se sigue muy agusto en casa, con los cojones sobre la silla del pc, bien calientes... así nos va...

Requiescat In Pain.
Phyrok escribió:Saludos.

Como siempre... sin intención si quiera de mover los cojones de la silla, pues os veo que los tenéis muy calentitos y no hay ganas de molestarse, ¿No? Muy bien, haced ataques DDoS, y veréis como nos criminalizan aún mas.

Si realmente queréis hacer algo ¿Por qué no proponemos de una puta vez, una macro manifestación (joder, no hay más rabia que me de, que los macrobotellones funcionen, y esto no...) delante de la sede de cultura y las cortes? Pero claro... se sigue muy agusto en casa, con los cojones sobre la silla del pc, bien calientes... así nos va...

Requiescat In Pain.

Hamijo lo primero que vamos a hacer son videos de llamamiento en youtube vimeo etc, lo segundo que se ha propuesto son manifestaciones y sentadas en las sedes de cultura y de la sgae, y el ataque con LOIC lo hemos descartado
Phyrok escribió:Saludos.

Requiescat In Pain.

En forocoches estamos pensando en acciones por internet, aparte de manifestarnos frente a la sede de la SGAE o del Ministerio de Cultura. Yo por ejemplo no vivo en España y no puedo hacer más que por internet. Lo que está claro que hay que actuar en internet y en la "vida real", en ambos.

Lo dicho, si por aquí sale alguna idea, podéis contad con el apoyo de FC, y espero que viceversa.

Un saludo.
Vale hamijos contamos tambien cone l administrador de ADSLZone
Yo estoy de acuerdo en hacer lo que haga falta, lo que no se puede permitir es este bombardeo a nuestra libertad. Ni la justicia esta de acuerdo, aún la tienen que aprobar en el congreso deberíamos hacer lo posible por no permitir que eso pase, debemos unirnos eolianos!!
El video en que consistiría? Yo es que la verdad, estoy quemado, que encima que al año, se nos va una pasta que la podemos gastar en otra cosa, cada vez hay más afiliados a internet, y como que para que chapen esto... mejor me doy de baja y punto
a eso os llamo a la union de todas las webs y foros de internet con mayor nombr para representar a todos contamos con adslzone uno de los amyores portales de info, contamos con vosotros, y contamos tambien con vagos.

Si nos unimos seremos muchos, ademas David bravo el mayor defensor de la causa nos apoya nos pusimos en contacto con el hace cuestion de 4 dias

Pues el video consistiria en hacer un acta de llamamiento y explicar el por que debemos movernos que derechos nos quitan y que debemos hacer.

El video lo va a hacer un chico de forocoches aunque contra mas gente haga videos mejor, otra cosa estamos utilizando las redes sociales para difundir el mensaje, hacedlo vosotros tambgien mediante facebook tuenti etc

Edito por que no me deja enviar mas mensajes.

Lo de lso medios y tal esta muy bien ahora lo propongo.

Y si eol hara pero hace solo por que no mejor toos unidos? la union hace la fuerza shurmanos!
Joder pero ahora parece que la peña no da brazo a torcer después de tantas historias que he leído por aquí... :(

A ver si se junta más gente [snif]
Aunque aquí no escriba mucha gente, poned las acciones que vais a intentar tomar, que seguro que se une mucha más gente que solo lee también apoyaría la causa.

Lo de los mails que he dicho en el otro hilo también miradlo, que alguien se lo curre en inglés y francés, y se mandan a todos los medios europeos. Si lográsemos que saliesen noticias por Europa comparando las políticas de España con las de Cuba o China sí que iban a presionar más que un video, creo yo. Incluso la UE podría preguntar a ver qué pasa.

Si al final nos logran dar por el culo, que al menos sea ofreciendo resistencia. XD
Tenéis mi apoyo, si puedes pon el link al hilo de forocoches en el que lo estéis tratando, si es que se puede ver sin cuenta, vamos.
Como usuario de los 2 foros, si proponeis algo serio, participare.
Puedes poner el link al hilo de forocoches???

Ya iba siendo hora de hacer una iniciativa seria que ya nos estan tocando demasiado los co....
Lo ideal seria un post-it en los principales foros, con los principales hilos de los foros en cuestion y de las acciones que se estan tomando, por esto vale la pena saltarse las normas.
Si es algo serio participo. Sino me siento y disfruto de lo votado mientras el barco se hunde, total para lo que me queda en convento me cago dentro xDDD
30 respuestas