ETA mata a un policia francés en un tiroteo

1, 2, 3
jorcoval escribió:Ahh, pues cojonudo.

Monto un grupo terrorista y matamos gente hasta que nos den un millón de euros por cabeza. Total, lo único que pedimos es el derecho de tener un millón de euros cada uno, y una vez nos lo den se acabó el conflicto.
Y la culpa es del estado español que no nos reconoce este derecho.

Venga por dios, separad de una puta vez una opción política legítima (aunque ridícula a mi parecer) de una panda de MAFIOSOS. Que os creeis que son libertadores de la patria vasca? Por dios... [carcajad]

Perfectamente explicado, no hay más.
Por lo que he oido seguramente le caiga cadena perpetua al etarra. Seguro que le sentará bien.
Me gustaría verlo llorar cuando reflexione... realmente merecía la pena hacer el gilipollas por esto?
eimia escribió:manda cojones... que tendran que venir los franceses ha hacer el trabajo de la guardia civil...

Vamos, no me jodas... bastante hace la Guardia Civil para los medios que tiene, el problema es de los políticos, como cualquier problema de este pais.
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
jorcoval escribió:Ahh, pues cojonudo.

Monto un grupo terrorista y matamos gente hasta que nos den un millón de euros por cabeza. Total, lo único que pedimos es el derecho de tener un millón de euros cada uno, y una vez nos lo den se acabó el conflicto.
Y la culpa es del estado español que no nos reconoce este derecho.

Venga por dios, separad de una puta vez una opción política legítima (aunque ridícula a mi parecer) de una panda de MAFIOSOS. Que os creeis que son libertadores de la patria vasca? Por dios... [carcajad]

Se puede saber que coño quieres decir con tu mensaje chorra? O_O

El conflicto en el Pais Vasco tiene bastante mas años que ETA.
bel303 escribió:
SuperTolkien escribió:ellos aceptaría un NO en un hipotético referéndum, lo que no toleran es que se niegue tal derecho

Y con ETA militando ves normal hacer un referéndum?.

SuperTolkien escribió:y que el futuro de los vascos este en manos de personas ajenas a esta tierra, como son, por ejemplo, un murciano.

Menuda pájara mental, pero mira, te dejo una idea:

Imagen

No veo normal que ETA mate, como para ver normal que se haga un referendum mientras esto ocurra...
Ni me molesto en contestarte.
SuperTolkien escribió:EA se creo en el 86. La Ertzaintza en el 82.

Por favor, deja de hacer el ridículo.

No hombre, el ridiculo lo haces tu porque entiendes lo que quieres, supongo que es un legado educativo de la ikastola....es obvio que me refiero a la salida de la Guardia civil y la Policia nacional de Euskadi, aunque quizas me falto el "bastante" o "suficiente", no a que no existiese entonces la policia autonomica vasca. Lo que pasa es que no se si eres capaz de entender las cosas.
Lit escribió:
SuperTolkien escribió:EA se creo en el 86. La Ertzaintza en el 82.

Por favor, deja de hacer el ridículo.

No hombre, el ridiculo lo haces tu porque entiendes lo que quieres....es obvio que me refiero a la salida de la Guardia civil y la Policia nacional de Euskadi. No a que no existiese entonces la policia autonomica vasca. Lo que pasa es que no se si eres capaz de entender las cosas.

Lit escribió:Pero si se pasaron años diciendo que el problema de las muertes de los Guardia civiles y la Policia es Euskadi era que no habia policia vasca, [/b]usando los muertos para reclamar policia autonomica, si se pasaron años de comandita con HB....

ehhh.... no cuela.
Repito lo dicho, y me da igual, interpreta lo que quieras.....independientemente de que me haya expresado mal, lo cual es obvio que eres incapaz de entender. Supongo que es debido al legado educativo de la Ikastola, que aparte de la limpieza cultural y obviar todo lo que tenga que ver con España, consiste basicamente en cerrar los ojos y las orejas e interpretar las cosas a tu manera, tampoco me extraña, cuando os han educado en la invencion de una historia, y encima os lo creeis.....en fin, asi os va, asi os va a los que sois de tu calaña, no a todos los vascos.
Sigue soñando con tu independencia y como no, siendo tibio y condescendiente con los criminales.....a lo mejor algun dia, te arrepientes de ello.

Adios, luchador por la libertad.
Lit escribió:Me repito, y me da igual, interpreta lo que quieras.....supongo que el legado educativo de la Ikastola, aparte de la limpieza cultural y obviar todo lo que tenga que ver con España, consiste basicamente en cerrar los ojos y las orejas e interpretar las cosas a tu manera, tampoco me extraña, cuando os han educado en la invencion de una historia, y encima os lo creeis.....en fin, asi os va, asi os va a los que sois de tu calaña, no a todos los vascos.

Sobre lo de las ikastolas o hablas por hablar o porque te crees a pies juntillas lo que te cuentan en la cope. Decir eso sobre las ikastolas es, ademas de tener muy poca idea sobre lo que se está hablando, tener ganas simplemente de tocar los cojones, crear mal ambiente y trolear.
kbks escribió:
Lit escribió:Me repito, y me da igual, interpreta lo que quieras.....supongo que el legado educativo de la Ikastola, aparte de la limpieza cultural y obviar todo lo que tenga que ver con España, consiste basicamente en cerrar los ojos y las orejas e interpretar las cosas a tu manera, tampoco me extraña, cuando os han educado en la invencion de una historia, y encima os lo creeis.....en fin, asi os va, asi os va a los que sois de tu calaña, no a todos los vascos.

Sobre lo de las ikastolas o hablas por hablar o porque te crees a pies juntillas lo que te cuentan en la cope. Decir eso sobre las ikastolas es, ademas de tener muy poca idea sobre lo que se está hablando, tener ganas simplemente de tocar los cojones, crear mal ambiente y trolear.

No a todo......aunque tambien es cierto que no todas son iguales.
Pero vamos, sin contarte mi vida, porque a nadie le interesa, conozco lo que son perfectamente y como funcionan, al menos hace años.....los anteriores a tener que salir de alli......y no digo irnos, digo tener que salir.

Bueno, dejo el hilo, que os vaya bien a todo, incluso a los que fantasean.
Pues un experto no soy, pero vamos mi novia es vasca y me ha contado como esas ikastolas(alguna en concreto claro, imagino que no todas) llevan/ban a los chavalines de 3 años a las manifestaciones proetarras encubiertas con sus cartelitos y sus pancartitas.
kbks escribió:

Claro que habla por hablar, o no has leído que decía que EA utilizaba los muertos de ETA para reivindicar la creación de la ertzaintza 4 años antes de que EA ni siquiera existiera?¿
Aracem escribió:Pues un experto no soy, pero vamos mi novia es vasca y me ha contado como esas ikastolas(alguna en concreto claro, imagino que no todas) llevan/ban a los chavalines de 3 años a las manifestaciones proetarras encubiertas con sus cartelitos y sus pancartitas.

LOL
Cecil_Harvey escribió:Por lo que he oido seguramente le caiga cadena perpetua al etarra. Seguro que le sentará bien.
Me gustaría verlo llorar cuando reflexione... realmente merecía la pena hacer el gilipollas por esto?

La cadena perpetua francesa deja salir a la calle al tío en cuestión en 25-30 años, por lo que una condena en España seguramente le habría supuesto (con el código penal de ahora, no con el de los 70) un castigo mucho mayor, con los 40 años, la doctrina Parot y el que se computen los beneficios penitenciarios sobre el total de la condena por ser terrorista.
SuperTolkien escribió:Claro que habla por hablar, o no has leído que decía que EA utilizaba los muertos de ETA para reivindicar la creación de la ertzaintza 4 años antes de que EA ni siquiera existiera?

Nuevamente mientes, como los de tu calaña soleis hacer......creo que te he dejado claro lo que he querido decir.

Y no, no hablo de oidas, y no tolero que con familia enterrada por culpa de los hijos de puta a los que les bailas el agua que encima me digas que hablo de oidas.
Lit escribió:Repito lo dicho, y me da igual, interpreta lo que quieras.....independientemente de que me haya expresado mal, lo cual es obvio que eres incapaz de entender. Supongo que es debido al legado educativo de la Ikastola, que aparte de la limpieza cultural y obviar todo lo que tenga que ver con España, consiste basicamente en cerrar los ojos y las orejas e interpretar las cosas a tu manera, tampoco me extraña, cuando os han educado en la invencion de una historia, y encima os lo creeis.....en fin, asi os va, asi os va a los que sois de tu calaña, no a todos los vascos.
Sigue soñando con tu independencia y como no, siendo tibio y condescendiente con los criminales.....a lo mejor algun dia, te arrepientes de ello.

Adios, luchador por la libertad.

Fijate tu que mi Ikastola era tan malvada que en el durante años dimos la historia de España en Sociales. Y en ningun sitio ponia nada de la España opresora. Uyyyy que malas son las Ikastolas.

Esque me hace gracia. ¿Realmente habeis visto que en las Ikastolas se manipule a los crios o es algo como que Arguiñano invito a de Juana a su hotel-restaurante?

Basicamente, muchas veces las discusiones en este tematica son por chorradas como estas, de gente que habla como si tuviese la verdad absoluta totalmente segura de lo que dice,como aquella vez que una señora bien mayor de Madrid va y me suelta a ver donde tenemos los Zulos aqui en Euskadi.

Y no pienso ser hipocrita, yo si conozco lugares donde hay mucha calaña de Segui y compañia, pero una cosa es centrarse en sitios determinados y no soltar generalizaciones como veo yo en este foro muchas veces.
baronluigi escribió:Esque me hace gracia. ¿Realmente habeis visto que en las Ikastolas se manipule a los crios

Si.

Pero es igual.....ahora si que lo dejo, porque me estoy empezando a calentar de verdad y voy a acabar diciendo cosas que no quiero decir y cayendo en el insulto personal.

baronluigi y kbks, si he dicho algo que os ha molestado, os pido disculpas, pero hay cosas que me duelen demasiado con estos temas, no deberia haber entrado en el hilo.
Lit escribió:
SuperTolkien escribió:Claro que habla por hablar, o no has leído que decía que EA utilizaba los muertos de ETA para reivindicar la creación de la ertzaintza 4 años antes de que EA ni siquiera existiera?

Nuevamente mientes, como los de tu calaña soleis hacer......creo que te he dejado claro lo que he querido decir.

Y no, no hablo de oidas, y no tolero que con familia enterrada por culpa de los hijos de puta a los que les bailas el agua que encima me digas que hablo de oidas.

Creo que has metido la pata por ir de listillo y eres incapaz de asumir tu error. No es que te hayas equivocado con el léxico, o con el tiempo verbal... has sido bien clarito en tus afirmaciones. No hay lugar a duda. La próxima vez intenta ser mas ambiguo así tendrás vía de escape.

Saludos.
Lit escribió:
baronluigi escribió:Esque me hace gracia. ¿Realmente habeis visto que en las Ikastolas se manipule a los crios

Si.

Y yo he visto a superman violando viejas.
Lit escribió:

Si.

Pues dame pruebas venga. Que yo no tengo ningun problema en dar la razon a otro, porque si estoy equivocado, es lo logico.
baronluigi escribió:
Lit escribió:

Si.

Pues dame pruebas venga. Que yo no tengo ningun problema en dar la razon a otro, porque si estoy equivocado, es lo logico.

http://www.diariodenavarra.es/20100313/ ... nl=10&ph=3
SuperTolkien escribió: La próxima vez intenta ser mas ambiguo así tendrás vía de escape.

Pues podrías enseñarle, por que lo de ambigüedades se te da bastante bien. Lo digo pero no lo digo
socram2k escribió:
SuperTolkien escribió: La próxima vez intenta ser mas ambiguo así tendrás vía de escape.

Pues podrías enseñarle, por que lo de ambigüedades se te da bastante bien. Lo digo pero no lo digo

Me puedes decir donde he sido yo ambiguo? Gracias. En este hilo.
Mathias escribió:
baronluigi escribió:
Lit escribió:Si.

http://www.diariodenavarra.es/20100313/ ... nl=10&ph=3

oh my dog, excelente. Ahora, alguna prueba?
baronluigi escribió:
Lit escribió:

Si.

Mira, en serio, no quiero seguir, he editado el post anterior porque no quiero seguir mas con esto, porque me estoy empezando a calentar de verdad y voy a acabar diciendo cosas que no quiero decir y cayendo en el insulto personal, sobre todo con ciertas ratas que pululan por aqui.

baronluigi y kbks, si he dicho algo que os ha molestado, os pido disculpas, pero hay cosas que me duelen demasiado con estos temas, no deberia haber entrado en el hilo.

SuperTolkien, sigue con lo tuyo, sigue con que la gente va de listilla, te lo he intentado explicar, y veo que sigues a lo tuyo. Vuelvo a decirte lo que te he dicho 3 veces, y no he sido ambiguo, simplemente ha sido un error de redaccion, pero en fin, lo dejo tambien contigo, con gente de tu estofa es mejor no hablar.

Bien. Hay tengo que dar la razón. Geograficamente Navarra no es euskadi (aunque si Euskal Herria, puesto que es innegable que es la cuna de la cultura e historia vasca) y asi se debe enseñar.

Pero otra cosa. Una cosa es esto y otra lo que se insinua por aqui, que lo que se enseña es el odio hacia España. Eso para mi es una exageración bastante grave.

PARA LIT: Yo no tengo ningun problema contra ti, pero joer, hay que tener un poco de cuidado con lo que se dice. Yo creo que con estos temas sobre euskadi siempre se habla desde un punto de vista muy superficial y generalista, y eso no es nada bueno.

Yo tambien he solido pecar de eso, que conste.
baronluigi escribió:Pero otra cosa. Una cosa es esto y otra lo que se insinua por aqui, que lo que se enseña es el odio hacia España. Eso para mi es una exageración bastante grave.

No, no.....odio no.

Por cierto, no hablo de manera superficial y generalista, ni mucho menos he generalizado en el Pais Vasco en mis afirmaciones, siempre me he dirigido a un o unos grupos en concreto.....los cuales, son, para mi, los unicos culpables de que tuvieramos que irnos de alli.
Lit escribió:
baronluigi escribió:
Lit escribió:
Si.

SuperTolkien, sigue con lo tuyo, sigue con que la gente va de listilla, te lo he intentado explicar, y veo que sigues a lo tuyo. Vuelvo a decirte lo que te he dicho 3 veces, y no he sido ambiguo, simplemente ha sido un error de redaccion, pero en fin, lo dejo tambien contigo, con gente de tu estofa es mejor no hablar.

Error de redacción?

Pero si se pasaron años diciendo que el problema de las muertes de los Guardia civiles y la Policia es Euskadi era que no habia policia vasca, [/b]usando los muertos para reclamar policia autonomica, si se pasaron años de comandita con HB....

En este párrafo dices que no había policía vasca, y a continuación dices que usaban los muertos para reclamar la policia vasca. Nadie reclama lo que ya tiene, luego tu error de redacción no es un error de redacción, si no una metedura de pata derivada de un desconocimiento absoluto del tema en cuestión o en su defecto, de un error (doble) que no te has dignado a reconocer.
Det_W.Somerset escribió:
Cecil_Harvey escribió:Por lo que he oido seguramente le caiga cadena perpetua al etarra. Seguro que le sentará bien.

La cadena perpetua francesa deja salir a la calle al tío en cuestión en 25-30 años, por lo que una condena en España seguramente le habría supuesto (con el código penal de ahora, no con el de los 70) un castigo mucho mayor, con los 40 años, la doctrina Parot y el que se computen los beneficios penitenciarios sobre el total de la condena por ser terrorista.

O, que no se si existe, que cumpla su perpetua de 25 años alli y despues la de 40 aqui, y ya esta. Total si no fuma y le cojen con 20 años, igual puede estarse un par de años en libertad.
Super Tolkien escribió:En este párrafo dices que no había policía vasca, y a continuación dices que usaban los muertos para reclamar la policia vasca. Nadie reclama lo que ya tiene, luego tu error de redacción no es un error de redacción, si no una metedura de pata derivada de un desconocimiento absoluto del tema en cuestión o en su defecto, de un error (doble) que no te has dignado a reconocer.

Mira muchacho, yo no se si es que eres corto o microscopico.

Luego habla de listillos, joder, pues mas que listillo, iluminado te has vuelto.
Esta claro a lo que me refiero en todo momento a insuficiencia, cierto, falta un "mas". ¿Donde ves que ponga la "creacion de la policia" o algo por el estilo. Chico, pero si hablo en infinitivo, es claro que iba a poner "reclamar mas policia", pero vamos, que me da igual piensa lo que quieras, pero es claro que iba a poner esto:

"Pero si se pasaron años diciendo que el problema de las muertes de los Guardia civiles y la Policia es Euskadi era que no habia policia vasca, usando los muertos para reclamar mas policia autonomica". Y cuando digo que no habia, al principio del parrafo, es porque creo, que en aquel momento tampoco estaba desplagada por todo el territorio ni habia asumido todas las competencias.....aunque de esto ultimo, no estoy seguro y ahi si te digo que puedo haber metido la pata.
De todas formas, no se que hago discutiendo contigo.....no tienes razon, te pongas como te pongas, y hables lo que hables. A partir de ahi, ahora si que directamente paso de ti, esta muy claro lo que buscas, y de mi, no lo vas a lograr.

Adios libertador.
Lit escribió:
baronluigi escribió:Pero otra cosa. Una cosa es esto y otra lo que se insinua por aqui, que lo que se enseña es el odio hacia España. Eso para mi es una exageración bastante grave.

No, no.....odio no.

Por cierto, no hablo de manera superficial y generalista, ni mucho menos he generalizado en el Pais Vasco en mis afirmaciones, siempre me he dirigido a un o unos grupos en concreto.....los cuales, son, para mi, los unicos culpables de que tuvieramos que irnos de alli.

No si yo tambien se que aqui en Euskadi hay un doble rasero impresionante. En Azpeitia por ejemplo cada navidad veo que los regalos del sorteo de Loteria por los presos vascos esta a rebosar, aunque muchas "donaciones" no han sido voluntarias. Negar eso es de necios.

Lo que a mi me molesta bastante (y no lo digo como un Y TU MAS) es que cosas asi pasan en otros puntos de España y no se porque no se les da la misma importancia y se les trata igual.
Jarelgran escribió:
Det_W.Somerset escribió:

O, que no se si existe, que cumpla su perpetua de 25 años alli y despues la de 40 aqui, y ya esta. Total si no fuma y le cojen con 20 años, igual puede estarse un par de años en libertad.

Si no me equivoco , no puedes cumplir pena 2 veces por el mismo delito aunque sea en paises diferentes. De todas formas , dudo que esté 25 años solo , se pudrirá en la cárcel como se merece.

Sobre el resto de cosas que se han comentado y poco o nada tienen que ver con el hilo... sinceramente me parecen ridiculas. Que si EA apoya a ETA , que si las ikastolas llevan a niños de 3 años a manifas proetarras ... todo chorradas como templos.

Siento mucho que por los cuatro subnormales de siempre tuvieras que abandonar este fantástico lugar para vivir , pero también siento decirte , que tu odio hacia esa gente te está impidiendo ver la realidad tal y como es y para cualquiera con un minimo de idea de lo que pasa aquí , estás haciendo el ridículo.

PD: Yo he estudiando en ikastolas y ni soy nacionalista . Lo que si soy es bastante mas tolerante y mas civilizado que muchos de los usuarios de este foro.
BraunK escribió:Sobre el resto de cosas que se han comentado y poco o nada tienen que ver con el hilo... sinceramente me parecen ridiculas. Que si EA apoya a ETA , que si las ikastolas llevan a niños de 3 años a manifas proetarras ... todo chorradas como templos.

Siento mucho que por los cuatro subnormales de siempre tuvieras que abandonar este fantástico lugar para vivir , pero también siento decirte , que tu odio hacia esa gente te está impidiendo ver la realidad tal y como es y para cualquiera con un minimo de idea de lo que pasa aquí , estás haciendo el ridículo.

PD: Yo he estudiando en ikastolas y ni soy nacionalista . Lo que si soy es bastante mas tolerante y mas civilizado que muchos de los usuarios de este foro.

Si lo dices por mi, aclaro.

Yo no he dicho que lleven niños a manifestaciones proeterras....habra sido otra persona.
Aunque estoy plenamente convencido del "mirar hacia otro lado" que durante muchos años parte del nacionalismo vasco estuvo haciendo con ETA....entre otras cosas porque estos, muchas veces les hacian el caldo gordo.
Tampoco he dicho, como se ha insinuado, que nacionalismo vasco y ETA sean lo mismo.....he dicho, y repito, que en mi opinion, parte del nacionalismo vasco ha sido (y si repasas mis post, creo que siempre hablo en pasado) muy condescendiente con ellos, y alguno, demasiado.
Y he hablado siempre desde mi experiencia alli.....si ha cambiado mucho la cosa, lo dudo, pero bueno, si tanto ha cambiado, me fui hace bastantes años..... estaria equivocado entonces, por eso, siempre he intentado hablar en pasado. No he intentado decir que las cosas sean asi ahora....no lo se, estoy muy desconectado y salvo por familia que me queda alli, solo tengo la tele y la radio. Como te digo solo hablaba de mi experiencia pasada, si, por descuido, lo he extrapolado a hoy en dia, ha sido un error.
SuperTolkien escribió:
Elelegido escribió:
SuperTolkien escribió:Otegi lo ha dicho muchas veces: ellos aceptaría un NO en un hipotético referéndum, lo que no toleran es que se niegue tal derecho y que el futuro de los vascos este en manos de personas ajenas a esta tierra, como son, por ejemplo, un murciano.

Yo no acepto que una fantasía irracional dogmatizada para un grupo de personas, tenga trascendencia política. Porque la política de hoy debe estar basada en la racionalidad. Llámese nacionalismo dicha fantasía o llámese religión.

El nacionalismo no es una fantasía, es un sentimiento muy emparentado con el patriotismo que en cierta medida todos sentimos en algún momento de nuestra vida. Y no, no hay que permitir que la irracionalidad se alce victoriosa, pero en este caso es el patetismo de quien quiere una Euskal Herria independiente por vete a saber tu que motivos contra quien quiere una España unida a la fuerza.

Es una quimera, un pensamiento retrógrado, del cual se aprovecha algún que otro político para manejar masas. Pues muchos individuos son presa de dicha demagogia. Como ha pasado con tantos otros dogmas a lo largo de la historia. Dime tú, porque es natural 'sentir' nacionalismo, en lugar de nostalgia por los entornos en los que has vivido, y que necesidad tiene la sociedad de usar dicho concepto para hacer política.
Lit escribió:Si lo dices por mi, aclaro.

Yo no he dicho que lleven niños a manifestaciones proeterras....habra sido otra persona.
Aunque estoy plenamente convencido del "mirar hacia otro lado" que durante muchos años parte del nacionalismo vasco ha estado haciendo con ETA....entre otras cosas porque estos, muchas veces les hacian el caldo gordo.
Tampoco he dicho, como se ha insinuado, que nacionalismo vasco y ETA sean lo mismo.....he dicho, y repito, que en mi opinion, parte del nacionalismo vasco ha sido (y si repasas mis post, creo que siempre hablo en pasado) muy condescendiente con ellos, y alguno, demasiado.
Y he hablado siempre desde mi experiencia alli.....si ha cambiado mucho la cosa, lo dudo, pero bueno, si tanto ha cambiado, estare equivocado entonces, por eso, siempre he intentado hablar en pasado.

No sé quien ha dicho lo de las ikastolas y lo de EA , no lo decía por tí en concreto , siento si lo has entendido así .

Es cierto que los partidos nacionalistas han tenido 2 caras mucho tiempo pero eso ya no es así . Los partidos nacionalistas han visto que hace mas en contra que a favor y todos están indudablemente en contra de ETA. No sé en que parte de Euskadi vivirias por que no es lo mismo vivir en una ciudad o en un pueblo con mayoria de la izquierda abertzale pero yo nunca he ocultado mi deseo de que ETA deje las armas y nunca he tenido ningún problema. A mi me la suda la patria vasca lo mismo que la patria española y nadie me ha amenazado por ello en euskadi pero sí fuera de aqui.

No será la primera vez que he tenido que sufrir insultos y demás por ser vasco pero siempre me la ha sudado lo que digan unos ignorantes. Lo que me da rabia , es que mucha gente ( tanto en EOL como fuera ) hable de euskadi sin tener ni la más mínima idea de lo que pasa aquí ni de como está la situación.

Como bien he dicho antes, yo no soy nacionalista pero aqui hay un conflicto y eso es innegable. El conflicto es anterior a ETA , a Franco y todo lo que queráis y se puede resumir en una cosa : Soberanía del pueblo. El negar la posibilidad de consultar algo al pueblo me parece aberrante en algo que llaman democracia y que por problemas como este , deja mucho que desear. Espero el día en el que los vascos podamos decidir nuestro futuro tranquilamente , sin presiones de ninguno de los dos lados y sinceramente no sé que votaré ese dia si es que llega pero comentarios como los que he leido en EOL en los ultimos meses , ayudan bastante a decidir.
BraunK escribió:

Es cierto que los partidos nacionalistas han tenido 2 caras mucho tiempo pero eso ya no es así . Los partidos nacionalistas han visto que hace mas en contra que a favor y todos están indudablemente en contra de ETA. No sé en que parte de Euskadi vivirias por que no es lo mismo vivir en una ciudad o en un pueblo con mayoria de la izquierda abertzale pero yo nunca he ocultado mi deseo de que ETA deje las armas y nunca he tenido ningún problema. A mi me la suda la patria vasca lo mismo que la patria española y nadie me ha amenazado por ello en euskadi pero sí fuera de aqui.

No dudo que fuera de Euskadi te hayan dicho cualquier tipo de burrada por llevar una sudadera o camiseta de cualquier tipo (los gilipollas son universales y abundan en todos sitios), pero me gustaría oirte decir algunas cosas en según que sitios para saber si seguías manteniendo eso.
Ya se podrían matar entre ellos.

DEP
KuBy escribió:
BraunK escribió:

No dudo que fuera de Euskadi te hayan dicho cualquier tipo de burrada por llevar una sudadera o camiseta de cualquier tipo (los gilipollas son universales y abundan en todos sitios), pero me gustaría oirte decir algunas cosas en según que sitios para saber si seguías manteniendo eso.

Pero es lo mismo que has dicho tu. Son gilipollas.
BraunK escribió:A mi me la suda la patria vasca lo mismo que la patria española y nadie me ha amenazado por ello en euskadi pero sí fuera de aqui.

Perdona que me ría, pero metete en depende que sitios y comenta a alguien con quien no tengas confianza que te sientes español, a ver que te dicen.

No será la primera vez que he tenido que sufrir insultos y demás por ser vasco pero siempre me la ha sudado lo que digan unos ignorantes. Lo que me da rabia , es que mucha gente ( tanto en EOL como fuera ) hable de euskadi sin tener ni la más mínima idea de lo que pasa aquí ni de como está la situación.

Lo mismo podemos decir a la inversa, es decir, de vascos a españoles.

Espero el día en el que los vascos podamos decidir nuestro futuro tranquilamente , sin presiones de ninguno de los dos lados y sinceramente no sé que votaré ese dia si es que llega pero comentarios como los que he leido en EOL en los ultimos meses , ayudan bastante a decidir.

Ya veo lo neutro que eres, que por lo que digan cuatro rancios "españolistas", ya tirarias hacia el sí a la independencia, pero todas las burradas que se sueltan en Euskadi hacia los españoles y lo que es peor, gente que mata en pro de la independencia, no te afectan para votar en contra.

Curioso cuanto menos.
baronluigi escribió:

Vale, pero que no diga que en España si y en Euskadi no, por lo demás de acuerdo.
KuBy escribió:
baronluigi escribió:

Vale, pero que no diga que en España si y en Euskadi no, por lo demás de acuerdo.

Yo hablo de mi experiencia personal. Que en euskadi pasa no vamos a negarlo a estas alturas , subnormales hay en todos los lados.
PainKiller escribió:
BraunK escribió: A mi me la suda la patria vasca lo mismo que la patria española y nadie me ha amenazado por ello en euskadi pero sí fuera de aqui.
Perdona que me ría, pero metete en depende que sitios y comenta a alguien con quien no tengas confianza que te sientes español, a ver que te dicen.
Lo mismo podemos decir a la inversa, es decir, de vascos a españoles.
Espero el día en el que los vascos podamos decidir nuestro futuro tranquilamente , sin presiones de ninguno de los dos lados y sinceramente no sé que votaré ese dia si es que llega pero comentarios como los que he leido en EOL en los ultimos meses , ayudan bastante a decidir.
Ya veo lo neutro que eres, que por lo que digan cuatro rancios "españolistas", ya tirarias hacia el sí a la independencia, pero todas las burradas que se sueltan en Euskadi hacia los españoles y lo que es peor, gente que mata en pro de la independencia, no te afectan para votar en contra. Curioso cuanto menos.

No se que me dirían por que ni voy diciendo mis ideas políticas a gente que no conozco ni me siento español. Posiblemente , si un nacionalista español se planta en medio de hernani , entra a una herriko y dice : " hola , me siento español hoy , ponme un café " pues habrá movida. Pero como vemos en este enlace , tampoco es para tanto : http://www.youtube.com/watch?v=s9NkaMzVN_w . Me gustaría ver que pasa si es al revés.

Yo no he dicho en ningún momento que fuese neutro , solo que no sabría que votar. Los rancios españolistas como tu los llamas , me afectan por que son los que cargan contra mí.  En Euskadi se sueltan muchas burradas y hay un grupo terrorista que mata pero lo primero no puedo cambiarlo y lo segundo dudo que exista si hay un hipotético referendum.
Lit escribió:
Super Tolkien escribió:En este párrafo dices que no había policía vasca, y a continuación dices que usaban los muertos para reclamar la policia vasca. Nadie reclama lo que ya tiene, luego tu error de redacción no es un error de redacción, si no una metedura de pata derivada de un desconocimiento absoluto del tema en cuestión o en su defecto, de un error (doble) que no te has dignado a reconocer.

Mira muchacho, yo no se si es que eres corto o microscopico.

Luego habla de listillos, joder, pues mas que listillo, iluminado te has vuelto.
Esta claro a lo que me refiero en todo momento a insuficiencia, cierto, falta un "mas". ¿Donde ves que ponga la "creacion de la policia" o algo por el estilo. Chico, pero si hablo en infinitivo, es claro que iba a poner "reclamar mas policia", pero vamos, que me da igual piensa lo que quieras, pero es claro que iba a poner esto:

"Pero si se pasaron años diciendo que el problema de las muertes de los Guardia civiles y la Policia es Euskadi era que no habia policia vasca, usando los muertos para reclamar mas policia autonomica". Y cuando digo que no habia, al principio del parrafo, es porque creo, que en aquel momento tampoco estaba desplagada por todo el territorio ni habia asumido todas las competencias.....aunque de esto ultimo, no estoy seguro y ahi si te digo que puedo haber metido la pata.
De todas formas, no se que hago discutiendo contigo.....no tienes razon, te pongas como te pongas, y hables lo que hables. A partir de ahi, ahora si que directamente paso de ti, esta muy claro lo que buscas, y de mi, no lo vas a lograr.

Adios libertador.

Lit, no le sigas mas el juego. Te esta provocando para que saltes y poder reportarte. Centrate en otros usuarios mas normales y dale al boton de ignorar. Esa gente no sabe medir las palabras con la gente a la que han matado familiares esos a quienes defienden. Yo tamben tengo victimas del "conflicto vasco actual" en mi circulo de amistades y se de que va este rollo. Disfrutan con ello.
ffelagund escribió:Lit, no le sigas mas el juego. Te esta provocando para que saltes y poder reportarte. Centrate en otros usuarios mas normales y dale al boton de ignorar. Esa gente no sabe medir las palabras con la gente a la que han matado familiares esos a quienes defienden. Yo tamben tengo victimas del "conflicto vasco actual" en mi circulo de amistades y se de que va este rollo. Disfrutan con ello.

Aquí nadie ha defendido a ETA y si alguien lo ha hecho , espero que lo baneen . Espero que entendais la diferencia entre no querer amputarle los miembros o lapidar a un etarra y defenderlos.
BraunK escribió:
ffelagund escribió:Lit, no le sigas mas el juego. Te esta provocando para que saltes y poder reportarte. Centrate en otros usuarios mas normales y dale al boton de ignorar. Esa gente no sabe medir las palabras con la gente a la que han matado familiares esos a quienes defienden. Yo tamben tengo victimas del "conflicto vasco actual" en mi circulo de amistades y se de que va este rollo. Disfrutan con ello.

Aquí nadie ha defendido a ETA y si alguien lo ha hecho , espero que lo baneen . Espero que entendais la diferencia entre no querer amputarle los miembros o lapidar a un etarra y defenderlos.

Llamame radical, pero esa diferencia yo no la entiendo (exagerando) Yo soy de tolerancia 0, es decir, pena maxima para los terroristas, lejos de su comunidad autonoma y 0 ayudas estatales o locales para que sus familias les vayan a visitar (recordemos que sus familias son las culpables de su educacion). No entiendo nada fuera de eso, ni de que se de el dinero de todos los españoles (victimas incluidas) para que vayan a ver a sus hijos asesinos, a nuestra costa encima.

A partir de aqui ya podeis ponerme a vivir. No me espero otra cosa visto o visto en este y otros hilo de miscelanea.
BraunK escribió:No se que me dirían por que ni voy diciendo mis ideas políticas a gente que no conozco ni me siento español. Posiblemente , si un nacionalista español se planta en medio de hernani , entra a una herriko y dice : " hola , me siento español hoy , ponme un café " pues habrá movida. Pero como vemos en este enlace , tampoco es para tanto : http://www.youtube.com/watch?v=s9NkaMzVN_w . Me gustaría ver que pasa si es al revés.

Claro hombre, un tío con la camara detrás, además con clara intención de cachondeo, es una visión realista de lo que ocurriría . Si quieres te pongo los videos de Territorio comanche del tío en Bilbao de despedida con la bandera de España, o los del coche en Hernani con la bandera de España.

Yo no he dicho en ningún momento que fuese neutro , solo que no sabría que votar. Los rancios españolistas como tu los llamas , me afectan por que son los que cargan contra mí.  En Euskadi se sueltan muchas burradas y hay un grupo terrorista que mata pero lo primero no puedo cambiarlo y lo segundo dudo que exista si hay un hipotético referendum.

Dices ésto

BraunK escribió:A mi me la suda la patria vasca lo mismo que la patria española y nadie me ha amenazado por ello en euskadi pero sí fuera de aqui.

y también que no eres nacionalista. Vamos, que yo entiendo que te daría lo mismo tanto una cosa como la otra, es decir, neutral. Ahora ya no lo eres.

Y claro los rancios españolistas son los malos porque cargan contra tí. Claro se meten con los vasco y es normal que la gente quiera ser independiente. Ahora, que un español pueda sentir odio hacia un grupo de gente (independentistas o vascos en general) porque unos cuantos gilipollas suelten burradas sobre ellos y que un grupo terrorista se cepille indiscriminadamente a cualquiera que no piense como ellos. Éso, éso es completamente intolerable.

Yo soy vasco y me afecta más las burradas que se dicen dentro
Os habéis pasado con la discusión.

DEP el policia.
142 respuestas
1, 2, 3