chancho escribió:y como se puede hacer estado mirando con el metodo de
http://www.elotrolado.net/hilo_jaquear-lg-lh-y-lf-para-reproducir-mkv-a-traves-del-usb_1298198 y nada no he sido capaz.
Luego otra cosa me voy a carrefour me pongo delante de las teles, (la gente pensaran este esta flipado) empiezo a comprobar entre monitor vs tv , calidad de imagen a mi me parecen similares. Luego en cuanto a angulo de vision, nada todos en cuanto las miras de costado empiezan a perder. Tanto las teles como los monitores.Pregunto a vendedor y me dice la gran diferencia esta en el angulo de vision sobre todo es en lo que mas puedo notar la diferencia, vuelvo a provar uno por uno a ver cuando empieza a perder vision y similares.
Tambien una duda sobre este monitor es con los botones, ya que no se si sera por el plastico que trae pero las teclas de subir canales me falla un poco he probado en varios centros comerciales y pasa lo mismo a ti
York te pasa lo mismo y si puedes pasarme info como puedo poner lo del usb te lo agradeceria.Saludos y gracias por todo.
A ver, por partes.. primero, lo del usb, yo lo hice con una pda y el novii remote en un momento.. lo instalas en la pda, cargas el perfil de LG (disponible
aqui) y a funcionar a traves del infrarrojo. Cosa de 1 minuto..
Lo otro.. a mi no me fallan los botones. De todas formas, creo que los habre usado 2 veces.. sobre los angulos de vision, quizas sea el unico punto en que pueda haber diferencias entre el monitor y una tv, ya que el 98% de los monitores llevan panel TN, y las teles.. no lo he comprobado, pero quizas algunas llevan otro tipo de panel. Eso si, si una tele tiene un panel TN y la comparas con un monitor TN, la diferencia en angulos de vision, hoy en dia, sera infima..
Lo de las entradas.. bueno, mi monitor ahora mismo es el que mas entradas tiene de toda la casa, incluyendo la ranura para GolTV. La unica entrada que no tiene es la S-Video, pero vamos, que no la echo de menos..