Buenas lo primero gracias por contestarme todo el mundo, pues la grafica procede de segundmano, perovamos que funcionaba cuando salio de su casa, puede ser tema de la fuente pues el chico que me la vendio tiene una Enermax de 1000 y pico Watios, pero vamos yo creia que con 700 Watios y una linea de 18A por cada puerto 36 en total de amperaje era suficiente.
De todas formas os comento, me ha llegado con un golpecito, en una esquina del blackplate, pero lo que me extraña tanto a mi como al vendedor es que es una doblez bastante grande en cuestion de que la chapa esa aun es dura de cojones, y para doblar eso, o le das con un alicates o se te cae desde una altura con una potencia algo brusca.
Nose es raro porque el envio fue echo por DHL, la putada es que fue sin seguro, y no nos pueden abonar lo que vale la grafica, de todos modos yo no quiero el importe si no que la grafica funcione para poder usarla.
Y vamos tampoco achaco que no funcione a golpe de la chapa, lo que si me parece raro es que no funcione el ventilador pero la luz verde si encienda como si recibiese corriente.
Aquí dejo una imagen del susodicho golpe:

Que me dices seguis opinando que sea de la fuente de aliementacion??
POSDATA: en el pc principal donde lo pruebo es el que tiene le i7 con la fuente de 700Watios
Y suponía qu con 4 lineas de 18Amperios bastaba, la verdad es que en esa caja tambien tiene uqe mover la placa 5HD's 2 lectoras , 1 conector de todo en uno, y una tarjeta de sonido y memoria DDR3 a 1333 y 4 ventiladores.