ocodar escribió:Buenas lo primero gracias por contestarme todo el mundo, pues la grafica procede de segundmano, perovamos que funcionaba cuando salio de su casa, puede ser tema de la fuente pues el chico que me la vendio tiene una Enermax de 1000 y pico Watios, pero vamos yo creia que con 700 Watios y una linea de 18A por cada puerto 36 en total de amperaje era suficiente.
lo probare en una corsair de 850 Watios pero por esa regla de tres no me valdria porque sige teniendo varias lineas de 18 amperios y que hago yo estamos en las mismas, no?
NOX de 1000 Watios con certificacion de 80+ y lineas de 20 amperajes,
Anubi escribió:lo probare en una corsair de 850 Watios pero por esa regla de tres no me valdria porque sige teniendo varias lineas de 18 amperios y que hago yo estamos en las mismas, no?
No, la corsair tiene solo una linea potente de 70A, es mas que suficiente. La probaste en otra placa?, porque eso que te de pitidos continuos es mala señal, puede ser que la placa este jodida. Nunca llegaste a encender el i7?NOX de 1000 Watios con certificacion de 80+ y lineas de 20 amperajes,
Ni de broma, con una corsair de 850 tienes de sobra, si quieres tirar por lo seguro, y vas a ocear la de 950W (pero la verdad es que no creo que te haga falta), ni se te ocurra una NOX
zenit19 escribió:WTF tu no tienes un hilo en que vendes esta grafica???
(la tuve uno hace algun time pero ya no, no vnedo nunca piezas en mal estado, ademas esta no esta mal esta perfecta solo que no tengo fuente de alimentacion)Anubi escribió:lo probare en una corsair de 850 Watios pero por esa regla de tres no me valdria porque sige teniendo varias lineas de 18 amperios y que hago yo estamos en las mismas, no?
No, la corsair tiene solo una linea potente de 70A, es mas que suficiente. La probaste en otra placa?, porque eso que te de pitidos continuos es mala señal, puede ser que la placa este jodida. Nunca llegaste a encender el i7?NOX de 1000 Watios con certificacion de 80+ y lineas de 20 amperajes,
Ni de broma, con una corsair de 850 tienes de sobra, si quieres tirar por lo seguro, y vas a ocear la de 950W (pero la verdad es que no creo que te haga falta), ni se te ocurra una NOX
-MasMe- escribió:¿NOX? ¿Estamos locos? xDDD Vamos, ni en broma pongo yo una NOX en una equipo high-end.
Prefiero gastarme más y pillarme una Corsair o Silverstone entre muchas otras más fiables. NOX es marca china para equipos modestos y ale como podrían ser las fuentes Xilence o fabricantes así que no son de 1ª categoría.
Yo dudo que el problema que tienes sea por falta de potencia de tu fuente. Con una HX620W tendría que funcionar sin problemas. Yo de ti no me gastaría la pasta en una fuente de momento.
El caso es que la hostia esa que tiene en el blackplate si dices que es tan duro quiere decir que se ha pegado una buena talega, así que a lo mejor algún elemento interno de la gráfica se ha podido soltar y obstruir el ventilador o peor aun que se haya jodido algo.
Has probado a desmontarla?
Salu2
Tenen todas las certificaciones y protecciones las nox ostia que no estamos hablando de una colors it o marca blanca, yo tengo una desde hace 1 año y a podido con un cf de 4890 sin problemas y es de 700w, no se calientan y son ultrasilenciosas.
Asi que no las critiqueis tanto. Ademas el esta pidiendo algo bueno en relacion calidad precio y ahi nox se lleva la palma
Anubi escribió:]
Que a ti te funcione no quiere decir que sean buenas, yo conozco personalmente dos personas que tuvieron NOX urano, a uno le peto placa+fuente, y al otro fuente+grafica, Lordarthas puede darte algunos datos mas...
KBM escribió:-MasMe- escribió:¿NOX? ¿Estamos locos? xDDD Vamos, ni en broma pongo yo una NOX en una equipo high-end.
Prefiero gastarme más y pillarme una Corsair o Silverstone entre muchas otras más fiables. NOX es marca china para equipos modestos y ale como podrían ser las fuentes Xilence o fabricantes así que no son de 1ª categoría.
Tenen todas las certificaciones y protecciones las nox ostia que no estamos hablando de una colors it o marca blanca, yo tengo una desde hace 1 año y a podido con un cf de 4890 sin problemas y es de 700w, no se calientan y son ultrasilenciosas.
Asi que no las critiqueis tanto. Ademas el esta pidiendo algo bueno en relacion calidad precio y ahi nox se lleva la palma
en el equipo. -MasMe- escribió:
Aunque es fácil hacer una prueba, mete todo lo posible hasta que un medidor de potencia te indique que tu equipo consume 700W, y si la fuente aguanta siendo de 700W, ok, pero una NOX dudo que aguante.
fdk escribió:-MasMe- escribió:
Aunque es fácil hacer una prueba, mete todo lo posible hasta que un medidor de potencia te indique que tu equipo consume 700W, y si la fuente aguanta siendo de 700W, ok, pero una NOX dudo que aguante.
Ninguna fuente por muy corsair/seasonic/enermax/etc que sea te va a dar un 100% de eficiencia.