vamos a ver , si lograis encontrar una caja mini itx donde entre una tarjeta grafica como una ati 5770 y su respectiva fuente seria de pm , pero el problema es ese , encontrarla....
yo apostaria por un versatil cubo de lian li , entra hasta una ati 5870 sin problemas de ningun tipo y con la fuente que te de la gana , ciertamente ocupa algo mas que una mini itx pero cabe todo a full y en placas micro atx hay mas variedad de micros para elegir , no solo tienen que ser intel 775 , y exceptuando los disipadores verticales respecto a la placa base de 12 cm cabe cualquier disipador de 12 cm horizontal del mercado , como un noctua o similar , para hacerlo silencioso a full...
a mi la idea de la antec skeleton me gustaria si estuviera mas currada , parece una caja de testeo mas que una caja domestica , es lo ideal para oir todo tu pc y tenerlo petao de polvo (ya la probe....) ademas da problemas con muchisimos disipadores.
no se , es una idea , asi lo tengo yo y estoy encantado de la vida , lian li powa¡¡