Relación Calidad - Precio

Hola, pues me gustaría saber que tal veis los precios en una de las tiendas de Pc Box.

Imagen

La tarjeta gráfica es una que ya tengo : Nvidia PointOfView 9800 GTX+

Opinar! ^^

Gracias.
Muy caro y muy desaprovechado, el procesador es demasiado caro, seria mejor un 6600 con oc, y los 775 aprovechan muy mal el ddr3, ademas que esas ddr3 son lentas y caras. asi que no te vale la pena. Ademas que invertir en un 775 hoy en dia es tirar el dinero, mas te vale pillar un i5 o un am3
Venía a decir que bastante caro para lo que es.
¿ Me sabríais decir el procesador I5 ? Ahora mismo tengo un Core Duo 2,8.

¿Alguna tienda con mejor calidad precio cerca de Alcala de Henares?
Anubi escribió:Muy caro y muy desaprovechado, el procesador es demasiado caro, seria mejor un 6600 con oc, y los 775 aprovechan muy mal el ddr3, ademas que esas ddr3 son lentas y caras. asi que no te vale la pena. Ademas que invertir en un 775 hoy en dia es tirar el dinero, mas te vale pillar un i5 o un am3

idem, te sale hasta mas barato el i5 xDDD, y mirandolo bien hasta el i7 920
Muy caro eso para lo que rinde, mucho mejor un Phenom 965 o un I5 750, en cuanto a la fuente cojería una Corsair de 650W antes que esa.

Por otra parte, tienda medianamente fiable en Alcalá de Henares tienes el APP del Chorrillo que es al que voy yo y el tio es bastante majo, la tienda no es que sea excesivamente barata, pero al lado de Pcbox cualquier tienda es mejor XD.
6 respuestas