me podrian dar algunos consejos sobre una new pc?

helos
la ideas k me rondan la cabeza son estas:
1-Sera cierto k vale la pena comprarse una pc por ensima del rendimiento medio para durar unos 3-5 años de uso(sera rentable)

2-En vez de comprarse una pc k sobrepase la media, no sera mejor comprarse una de gama media y durar con ella unos 2-3 años de uso y luego comprarse otra pc de gama media(creo k seria lo mas factible, ya que, la pc k kiero por ensima de la gama media me sale sobre los 1,000 dolares. Puedo pagarlos, pero, duraria mas juntando el dinero)

tengo algunos hardware en mente y quise venir aka para k me hechen una mano los k ya saben de precio/rendimiento/necesidad

intel i5(750) = 200 dolares
intel i7(920) = 280 dolares

ati 5770 = 170 dolares
ati 5850 = 310 dolares
ati 5830 = 250 dolares

motherboards
gigabyte ga-p55a-ud3 = 125 dolares(tanto para i5 como para i7)
MSI H57M-ED65 = 160 dolares (i5/i7/)

ambos motherboards traen usb3, esata, etc.

Esto es sin memoria ram k valdrian desde:
corsair 4gb dual channel 90-112 dolares
corsair 6gb triple channel 180-210 dolares

Una fuente de poder desde unos 80-110 dolares
Un disco duro desde 40-70 dolares
Y la lata donde van todos los hardware antes dichos estan en dominicana entre los 25-50 dolares

Esta es la info k tengo en la mente.
realmente valdra la pena tener usb3(llegaran a ser normales dentro de al menos 2 años)
valdra la pena tener un esata
me dicen k la diferencia entre los chipset x58 y p55 son casi nulas(solo para jugar se prefiere el x58, pero el p55 me ahorraria unos dolares)

La pc por ensima de la gama media me saldria entre los 1,000-1,150 dolares; mientras k la pc de gama media me saldria entre los 630-800 dolares(practicamente la mitad del precio)

Con la pc de gama media me correrian todos los juegos k han salido hasta la fecha y k saldran el años k viene, tons: por que es mejor comprase una pc de gama alta cuando dentro de 3-4 años la pc de gama media k kiero no me correra los juegos, pero, puedo optar en gastar 700 dolares mas para una pc de gama media y arreglarme el lio(creo k seria una forma muy buena de jugar/gastar)
Mira qué hora es, chiquillo xDDD

Ay hijo mío, yo ya no sé si quieres un pc por ensima o por debajo. Me mola cómo habláis los latinos, ¡sí señor!

AMD PHENOM X4 (Me da igual cuál)
Gigabyte 790FX
2x2 GB DDR3 1600
ATI 5770

Con eso tiras dos años, dentro de dos años si quieres, cambias la gráfica, o antes. Dependiendo de si quieres ir por encima de la media, o por debajo. Es curioso que hables tanto de la media que acabes sin decir qué es para ti la media xD

Tampoco has dicho para qué o quiénes quieres el pc, ni a qué resolución jugarás ni naaaa, de naaaa. Despacico conmigo ehhhh, despacico.. xD

Ale, buenas noches. Hazme caso y le podrás decir a tus amigos que tienes un pc por encima de la media con la mejor relación calidad precio.

¡Ah! casi se me olvidaba, con lo que he ahorrado con esta configuración, prométeme que mañana irás a la librería (bueno, mañana no, el lunes) y te comprarás muchos, muchos diccionarios, ¿vale? al pobre ya le duele la barriga de las host.. que le das : D (Sin acritud)
2 respuestas