No tomes nunca como referencia un profesional de Corea del Sur, recuerda que ellos juegan cada día entre 8 y 12 horas, las comparaciones son odiosas. Ellos no son humanos.
red0n escribió:pues por esa razón no precisamente... cada uno tiene un nivel para eso esta el match ranking (aunque no valla muy bien) y lo que tu puedas ir mejorando, si juegas al starcraft y da la casualidad de que te toca enfrentarte a boxer (el mejor jugador del mundo con terran) esta claro qeu te va a dar la paliza de tu vida, pero hay muchos juegos donde el problema no es jugar con la gente, sino que la gente sea legal y sepa perder, me da mucha mas tirria los que abandonan a mitad de partida. Tampoco es que me encante el sistema de los COD donde el mas viciado tiene encima el arma mas dopada.... eso ya me parece encima una putada, un par de habilidades mas esta bien (como en uncharted 2) o skills nuevas que no tienen nada de malo, pero cuando empece COD4 y consegui un arma con la mirilla buena el juego cambio completamente... y me di cuenta que hasta que no tubiese esa mirilla y ese rifle era carne de cañón si o si.
gizmoseinen escribió:En casi todos los juegos al jugar online por primera vez nos pulen y es normal. Pero echándole unas horas llegas a formar parte de la media, unos mejores otros peores, pero puedes jugar, no lo veo tan problemático. A mí incluso es lo que más me gusta, el día que consigo ir ganando me siento feliz como un criajo jajaja.
NaN escribió:gizmoseinen escribió:En casi todos los juegos al jugar online por primera vez nos pulen y es normal. Pero echándole unas horas llegas a formar parte de la media, unos mejores otros peores, pero puedes jugar, no lo veo tan problemático. A mí incluso es lo que más me gusta, el día que consigo ir ganando me siento feliz como un criajo jajaja.
Pero yo quiero jugar un rato y pasarmelo bien un rato. No entrenar como un cerdo y ser le mejor en un juego para que a los 2 meses me saquen el puty duty 20 y el puti duty que yo se es el 19,5 con lo cual ya me han jodido a empezar de 0.
Yo en mi epoca flipaba con el online del quake1 del 2 y despues de 3. Era la puta maquina y me viciaba bastante, pero claro, compara la duracion de esos juegos con la duracion de los juegos de ahora, donde a la minima te chapan el server.
Lo mismo me paso con el battlefield de consola de 360, lo juegue de la ostia, me lo pase pipa, cuando salio todos teniamos el mismo nivel, osea ninguno, y de PM, duro unos 3-4 meses el online, ya despues vino no se que otro juego, que la gente dejo d ejugar al BF2 y costaba enconotrar partidas y gente.
Asi todo el rato, vaya agonia.
En resumen, ya paso dle online, solo juego coop con colegas o cosas asi.
Greenbow escribió:La verdad es que frustra y por mucho que lo intentes siempre estará desequilibrado el modo online. También encuentro una tontería tener que "entrenarte" para jugar online, por Dios, jugar tiene que ser divertido de inicio a fin, que chorrada es esta de comprarse un juego para sufrir primero y luego disfrutar. Ya hay suficientes cosas en la vida que son así.
Avtom escribió:Greenbow escribió:La verdad es que frustra y por mucho que lo intentes siempre estará desequilibrado el modo online. También encuentro una tontería tener que "entrenarte" para jugar online, por Dios, jugar tiene que ser divertido de inicio a fin, que chorrada es esta de comprarse un juego para sufrir primero y luego disfrutar. Ya hay suficientes cosas en la vida que son así.
Ahi le has dado, no encuentro divertido eso, la vida en sí misma ya es asi.
ANKuaK escribió:Avtom escribió:Greenbow escribió:La verdad es que frustra y por mucho que lo intentes siempre estará desequilibrado el modo online. También encuentro una tontería tener que "entrenarte" para jugar online, por Dios, jugar tiene que ser divertido de inicio a fin, que chorrada es esta de comprarse un juego para sufrir primero y luego disfrutar. Ya hay suficientes cosas en la vida que son así.
Ahi le has dado, no encuentro divertido eso, la vida en sí misma ya es asi.
Lástima que no tengáis en cuenta que, si una victoria está basada en el sacrificio, la recompensa emocional es mil veces más intensa.
Avtom escribió:
Claro ANKuaK pero de ahi a pasar de 8 a 12 horas diarias (que es el caso el cual nos referimos con "entrenarte para jugar online"), hay un trecho.
Saludos.
).Avtom escribió:Situación: Llegas después de una jornada de estudio o trabajo, o simplemente llegas, enciendes la consola (o pc) y decides que es hora de echar unas partidas online, bastante divertido, pero te das cuenta que todo el mundo tiene un nivel impresionante, muchas de esas personas dedican horas diarias en un determinado juego dejando de lado a los pobres "newbies" que solo se conectan para divertirse un rato. Al poco rato pasas y no lo encuentras divertido.
¿Por qué escribo esto? es que me he pasado por una web y he encontrado bastante graciosa esta parte haciendo referencia obviamente al StarCraft.No tomes nunca como referencia un profesional de Corea del Sur, recuerda que ellos juegan cada día entre 8 y 12 horas, las comparaciones son odiosas. Ellos no son humanos.
¿Alguna vez has salido asqueado de salas de juego online debido al altisimo nivel de los participantes?
PD: Sí, es impresionante el nivel que tienen estos coreanos con el StarCraft.
, fijate que entre torneos se ganan una pasta curiosa.
, ya es hasta por mejorar mi habilidad
, solo hay que ver sobre todo en juegos que quieres subir tu ratio.
Clyde escribió:Me frusta jugar en social slayer de Halo 3 acompañado de una panda de mancos porque casi nadie de mi lista de amigos quiere jugar al Halo 3. En la última partida perdí 50-17. Me consuelo intentando hacer algo curioso para luego sacar un clip de video![]()
Otra frustración es el Gears 2. Que tenía (tiene, ya no juego, no lo se) un lag acojonante que impedía disfrutar del juego en condiciones. Era una lotería. Era exasperante.
Y eso, pues sí, frustra. Porque en ambos casos no puedo hacer nada salvo cagarme en todo e intentar hacerlo lo mejor posible (nunca abandono, he llegado a quedarme solo contra 4 y seguir jugando. Abandonar es de cobardes).
Al menos eso de los gritos e insultos que han comentado por aquí no me afecta. Hace meses que bloqueé comunicaciones a toda persona ajena a mi lista de amigos. Es como un mute perpetuo a todo el Live.
Atolm escribió:A mí sí me frustra. Hace un tiempo, mientras intentaba aprender a jugar con el señor de mi avatar (el Spy del TF2), con el que llevaba menos de 20 minutos jugados (frente a 3-4h con el resto de clases) precisamente porque sé que es una clase difícil de manejar. Total, que como no daba ni una no tardaron en llamarme n00b y demás. Desde entonces no he vuelto a poner el TF2 ni ningún otro juego online. No tengo por qué aguantar descalificativos en algo que es un hobbie para mí.
ANKuaK escribió:Lástima que no tengáis en cuenta que, si una victoria está basada en el sacrificio, la recompensa emocional es mil veces más intensa.
Clyde escribió:(...)
Y eso, pues sí, frustra. Porque en ambos casos no puedo hacer nada salvo cagarme en todo e intentar hacerlo lo mejor posible (nunca abandono, he llegado a quedarme solo contra 4 y seguir jugando. Abandonar es de cobardes). (...)
Clyde escribió:(nunca abandono, he llegado a quedarme solo contra 4 y seguir jugando. Abandonar es de cobardes)
Melkorian escribió:Supongo que como juego a un poco de todo y no me dedico exclusivamente a mejorar en un solo juego, estoy en bastante desventaja con muchisimos "makinas".
Scatsy escribió:Frustrado no, aburrido si, prefiero jugar con colegas la veerdad.
(amén de que vivo con mi novia y claro, ella es una patana para los juegos y es mejor jugar sólo que mal acompañado
) Avtom escribió:Y aprovechando el hilo ¿nunca os ha tocado el borde de turno en una partida?
Hero Of Time escribió:Avtom escribió:Y aprovechando el hilo ¿nunca os ha tocado el borde de turno en una partida?
¿El que nada mas empezar la partida se pone a decir que es el mejor del mundo y que va a masacrar a todos y que cuando lo matas a los dos segundos se acuerda de tu madre? Pues claro.
Avtom escribió:Hero Of Time escribió:Avtom escribió:Y aprovechando el hilo ¿nunca os ha tocado el borde de turno en una partida?
¿El que nada mas empezar la partida se pone a decir que es el mejor del mundo y que va a masacrar a todos y que cuando lo matas a los dos segundos se acuerda de tu madre? Pues claro.
Exactamente, o el típico que hace comentarios tipo "un momento, acabo con este y ya regreso".
Avtom escribió:Y aprovechando el hilo ¿nunca os ha tocado el borde de turno en una partida?