Consejo sobre compra de torre casi nueva

A lo mejor habreis leido otros posts mios en el foro sobre este tema, pero esta es la definitiva ;)

Tenia la intencion de gastarme un maximo de 800 euros en una torre casi nueva (carcasa, FA, placa base, procesador, memoria ram, y una tarjeta grafica). Si hubiera opciones a un buen overclock quizas me podria estirar hasta los 1000 euros si me trae cuenta.

Pero no se por donde empezar, lo unico que tengo claro es que quiero un procesador AMD, ya que los Intel los veo muy caros en relacion a su supuesta superioridad frente a los AMD (decidme si estoy equivocado).

El ordenador lo quiero ademas de para lo normal, para reproducir peliculas en x264 en alta definicion (1920x1080p) ¿CUDA?, emuladores (incluyendo el Dolphin), compresores buenos (incluso como el KGB si se pudiera), y que la tarjeta grafica de tambien el 100% en Debian (Linux).

Busco consejo, porque el paston esta claro que me lo voy a gastar, pero si puede ser en algo bueno mejor que mejor, que tampoco es cuestion de irse comprando el componente mas caro sin ton ni son pensando que debe de ser el mejor.
1 respuesta