› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Creonte escribió:Buenos días,
Tengo un sitema de calefacción con caldera de gas butano y quessría cambiarlo por un sistema eléctrico de emisores secos(instalación de calefacción sin obras.Pero querría saber cuáles son los mejores sistemas eléctricos,si la poner los rediadores eléctricos quitarán los de la calefacción a gas....Bueno consejos y lo que me podáis decir,porque no tengo ni idea....si lo puede hacer la misma compañía eléctrica...Gracias
Creonte escribió:Buenos días,
Tengo un sitema de calefacción con caldera de gas butano en un piso de 60m en Madrid-centro y querría cambiarlo por un sistema eléctrico de emisores secos(instalación de calefacción sin obras,creo que se llama así).Pero querría saber cuáles son los mejores sistemas eléctricos,si al poner los radiadores eléctricos quitarán los de la calefacción a gas....Bueno consejos y lo que me podáis decir,porque no tengo ni idea....si lo puede hacer la misma compañía eléctrica,en esta caso Iberdrola o es mejor una otras compañías.Además para un piso de 60,repito,cuánta potencia necesitaría,ahora sólo tengo 3,3 Kw.,bueno toso los consejos serán bienvenidos.También saber si puedo conservar la enorme caldera de ahora,la del gas butano para el agua caliente.Gracias,javier
Creonte escribió:Muchas gracias por los consejos.He llamado a Madrid-Atocha a una empresa de electricidad(ahora me encuentro en Galicia e iré en Abril)y me recomendaron acumuladores para la instalación eléctrica y creen,no han visto todavía el piso,que necesitaría una potencia mayor a los 3,3Kw,posiblemente la de 5,5Kw.espero que al ser mi piso pequeño,no llega a 60m,no tenga que pagar tanto como tú.¿Cuantos metros cuadrados tiene tu casa?
Además sólo tengo un ordenador,lavadora,nevera y equipo de música y una radio.La cocina y agua caliente irían a gas.No cocino casi nunca,como fuera y la vida single en Atocha con los museos y bibliotecas.Si sabes algo de los acumuladores te agradecería que me lo dijeses,aún estoy a tiempo,porque no me he comprometido todavía.Muchas gracias,Kriminal (por cierto,la fotografía parece de Kubrick,seguro que no me equivoco)