me podeis decir juegos Beat 'em ups para gba buenos

eso haver si me ayudais diciendome nombre de juegos de esta clase ya que me pase dragon ball advance y estoy muy picado con estos juegos me encantan haver si me podeis decir mas juegos buenos de esta clase para gba que habran seguro

adios espero respuestas :)
River City Ransom, Double dragon advance, Gekido advance, Teenage mutan ninja turtles, Final fight one, , Ghost rider, Justice League: The Flash, Justice league injustice for all, Capcom classics mini mix (mighty final fight), sega smash pack (golden axe).., Bruce Lee: Return of the Legend...

Saludos!!

Edito: he encontrado un post: http://www.elotrolado.net/hilo_juegos-tipo-beat-em-up-buenos_1194750 donde se hablaba de este tipo de género en multi, donde puse lo siguiente
por sugusazul 01 Mar 2009 02:49
No sé si alguno de los que pongo se puede considerar run & gun ya que en algunos puedes dar ostias y pegar tiros, como el Gunstar Future Heroes, pero bueno, centrandome en GBA:
Astro Boy omega,River City Ransom, Double dragon advance, Dragon ball advance, Gekido advance, Gunstar Future Heroes, Teenage mutan ninja turtles, Final fight one, Advance Guardian Heroes, Ghost rider, Justice League: The Flash, Justice league injustice for all, Capcom classics mini mix (mighty final fight, sega smash pack (golden axe)...

Saludos!
sugusazul escribió:River City Ransom, Double dragon advance, Gekido advance, Teenage mutan ninja turtles, Final fight one, , Ghost rider, Justice League: The Flash, Justice league injustice for all, Capcom classics mini mix (mighty final fight), sega smash pack (golden axe).., Bruce Lee: Return of the Legend...

Saludos!!



gracias [oki]


si sabeis alguno mas decirmelo por ahora ya entretengo un ratillo :)
sugusazul escribió:River City Ransom, Double dragon advance, Gekido advance, Teenage mutan ninja turtles, Final fight one, , Ghost rider, Justice League: The Flash, Justice league injustice for all, Capcom classics mini mix (mighty final fight), sega smash pack (golden axe).., Bruce Lee: Return of the Legend...

Saludos!!

Dios, me los apunto [tadoramo] [tadoramo]
Yo he pillado hace poco el Metal Slug advance y merece la pena
elputovader escribió:Yo he pillado hace poco el Metal Slug advance y merece la pena


Del estilo "run & gun", también estaría el Contra Advance - The Alien Wars, como el de SNES pero con algunas variaciones.

Saludos!!
sugusazul escribió:
elputovader escribió:Yo he pillado hace poco el Metal Slug advance y merece la pena


Del estilo "run & gun", también estaría el Contra Advance - The Alien Wars, como el de SNES pero con algunas variaciones.

Saludos!!


Me pasaba ahora a decirselo XD
gracias seguir diciendo os lo que se os ocurra
mmmm.,,. habéis comentado alguno que no conocía.,.,.,habrá que probarlos XD
Los megaman zero (los 4) y el astro boy tambien etan guapos
9 respuestas