Juegos tipo beat em up buenos?

Buenas amigos estoy buscando esta clase de juegos.Fundamentalmente que sean de ir cargándose a enemigos y con jefes tochacos de final de fase y que sean de scroll horizontal como bien digo al estilo de Metal slug/castlevania/metroid de GBA.
Gracias y un saludo
gunstar heroes esta para GBA no seas insensato es el mejor Beat Up que hay ahora... castlevania y metal slug se parecen lo que un huevo frito a un zapato.
red0n escribió:gunstar heroes esta para GBA no seas insensato es el mejor Beat Up que hay ahora... castlevania y metal slug se parecen lo que un huevo frito a un zapato.

los primeros castlevania y los metal slug no son taaan diferentes (harina de otro costal son los castletroids)

En mame, tienes mucha tralla en ese genero. Yo te recomiendo dos que particularmente me parecen dos juegazos, Tower of Doom y Shadow Over mystara (bueno, y el guardians que lo he rejugado hace nada y me ha vuelto a impresionar la cantidad de combos y personajes que tiene)
Gracias. ya sé que no son muy parecido s castlevania y metal slug XD sólo los he puesto para que me diesen un mayor abanico de sugerencias.De todas formas me tira más éste último . A ver si pruebo el Mame.

PD: me acabo de acordar de otro juego que me gustó en su día: Spin Master
Para empezar, ese tipo de juegos tiene un nombre, Beat 'em up, lo digo por que te será más fácil buscar juegos sabiendo eso.

La edad de oro de ese tipo de juegos se situa entre finales de los 80 y principios de los 90, échale un ojo a Double Dragon, Final Fight, Streets of rage o Golden Axe entre muchos otros.

Y si quieres algo "diferente" y modernizado, prueba el Viewtiful Joe, un auténtico juegazo.
PD: me acabo de acordar de otro juego que me gustó en su día: Spin Master


Ese juego me encantó, la única pega que al ser un arcade te lo pasas del tirón, por la descripción de juegos que das yo también te recomiendo que te pilles el mame, el 30% (por decir algo) de juegos son beat m y ademas geniales como el Captain comando, Knights of round, Final fight, Streets of Rage, etc...

Saludos
Si quieres un juego tipo Castlevania del palo Simphony of the Night, más centrado en la exploración, prueba con cualquier juego de la saga Metroid; a fin de cuentas Konami se inspiró en ella para hacer Castlevania.
no se si será el caso, pero psp tiene autenticas joyas del género. Remakes de hammerin' harry, megaman, castlevania, g&g,...
Contra Shattered Soldier
Acabo de editar el título porque expresa mejor lo que busco.

kriminal escribió:
PD: me acabo de acordar de otro juego que me gustó en su día: Spin Master


Ese juego me encantó, la única pega que al ser un arcade te lo pasas del tirón, por la descripción de juegos que das yo también te recomiendo que te pilles el mame, el 30% (por decir algo) de juegos son beat m y ademas geniales como el Captain comando, Knights of round, Final fight, Streets of Rage, etc...

Saludos


Pues me acabo de enterar XD y tienes razón . Parece que gran parte de los juegos del Mame son de los aquí mencionados (y la otra mitad de marcianitos XD ).También estoy de acuerdo en lo que dices de que al ser arcade no tienes tan apenas alicientes de exploración ni extras...en fin que el juego no tiene una gran rejugabilidad por así decirlo y que te lo pasas de tirón y ya está . Sin embargo la clave de los castlevania y los metroid es la exploración pero parece que juegos de explorar de este tipo hay pocos....
Calintz escribió:Contra Shattered Soldier


Eso no es un beat'em up; en los beat'em ups das ostias, Contra es un run & gun, que es una variante de los shoot'em ups.

Hay miles de buenos beat'em ups, sólo tienes que pillar romsets de Data East, Capcom, Technos y demases de los 80s y 90s para hartarte de ellos.
Ruby Gloom escribió:
Calintz escribió:Contra Shattered Soldier


Eso no es un beat'em up; en los beat'em ups das ostias, Contra es un run & gun, que es una variante de los shoot'em ups.

Hay miles de buenos beat'em ups, sólo tienes que pillar romsets de Data East, Capcom, Technos y demases de los 80s y 90s para hartarte de ellos.



antes pedia juegos tipo metal slug que son run & gun. este chico quiere juegos machacabotones que desestresen.

cadillac and dinosaurs es todo un clasico, shinobi, sengoku... hay muchos.
de Ahora y para todos los tiempos el Castle Crashers de Xbox360 hace honor a todos los Beat and up de los 80 y 90.

Una joya total
No sé si alguno de los que pongo se puede considerar run & gun ya que en algunos puedes dar ostias y pegar tiros, como el Gunstar Future Heroes, pero bueno, centrandome en GBA:
Astro Boy omega,River City Ransom, Double dragon advance, Dragon ball advance, Gekido advance, Gunstar Future Heroes, Teenage mutan ninja turtles, Final fight one, Advance Guardian Heroes, Ghost rider, Justice League: The Flash, Justice league injustice for all, Capcom classics mini mix (mighty final fight, sega smash pack (golden axe)...

Saludos!
Antius escribió:Imagen

/Thread

el mejor,sin duda!
tuputam escribió:
Antius escribió:Imagen

/Thread

el mejor,sin duda!


Lo estoy probando ahora en el emulador para la psp y es muy grande!
tuputam escribió:
Antius escribió:Imagen

/Thread

el mejor,sin duda!

yo prefiero los golden axe soy asi de medieval [+risas]
prueba armored warriors, de Cps2, tambien esta pretty soldier sailor moon que se emula en mame y final burn, bastante itneresante (escepto la musica claro esta)

los clasicos double dragon son referencia en este genero asi que pruebalo tambien.
shimazaki escribió:prueba armored warriors


He aquí un tío con buen gusto [oki]
Jordà_Master está baneado por "troll"
a mi me esta molando que te cagas el ikki tousen de psp. para gba juega al drafgon ball ese del goku de niño que es una pasada!!!
Watchmen acaba de salir en steam, y aunque no es el mejor a mi me parece un buen beat'em'up por lo que llevo jugado.
wako escribió:Watchmen acaba de salir en steam, y aunque no es el mejor a mi me parece un buen beat'em'up por lo que llevo jugado.


Yo tb lo iba a recomendar, he probado la demo en la ps3 y me ha molado :P
Watchmen es un poco decepcionante y caro.

Hazte con Castle Crashers, una auténtica maravilla del bazar.
Yo sigo de cerca el Madworld....Hoy le han puesto un 8 en Meristation....
Como ya te han dicho, pilla MAME, ahi encontraras lo mejor de la epoca dorada de los beat'm up. Luego dicen que Nintendo mata los videojuegos, pero fueron otros los que mataron mis generos preferidos antes.

Particularmente te recomiendo Vendetta, de lo mejorcito que encontraras. Luego sigue por los clasicos... Captain Commando, Cadillacs & Dinosaurs, The Punisher, los 2 Dungeons & Dragons, Final Fights... Con eso ya tienes para un tiempo :)

Y si de consolas actuales hablamos, comprate una Wii con su No More Heroes. Tan atipico como divertido :)
La verdad es que no conozco muchos mas, igual algun 'El señor de los Anillos' para XTS/PS3, pero su calidad ya baja bastante.
Krain escribió:Yo sigo de cerca el Madworld....Hoy le han puesto un 8 en Meristation....


yo tb, pero todo negro me da caguelo perder de vista enemigos o verlo todo malç

otro es el afro samurai para PS3 y 360 creo, pero parece que la cámara no está bien configurada según he leido y ya lo pasé mal con el NGII...¿que les pasa con las jodias cámaras en esta gen? deberia ser algo ya muy mascadito
27 respuestas