Hace un mes compré un PC nuevo y tengo instalado el Windows 7, todo me funcionaba perfecto hasta que hace unos días vi algo raro: en la pestaña de "Red" apareció, aparte de mi perfil, un nuevo nombre en la categoría "PC" llamado "PERRO1". Nunca me he llamado perro1 y no tengo ni zorra de qué cojones es, por suerte me di cuenta en el momento que apareció y decidí formatear, cosa que hice ayer. Además, en la misma Red, también apareció en la subcategoría "Dispositivos multimedia" uno nuevo llamado "josemanuel1", de windows media player, (no he conocido a ningún josemanuel en mi vida) y en "Otros dispositivos" salió un programa de pinnacle systems que al parecer se ocupa de capturar vídeo.
En fin, formateé como dije, y hace escasas horas me ha vuelto a salir lo mismo. El puto josemanuel1.
Mi pregunta es: QUÉ COÑO ESTÁ PASANDO AQUÍ
Tengo el windows 7 original, no he hecho nada sospechoso en el mes que he tenido el PC y casi nunca he tenido problemas con mis ordenadores. Si alguien se me ha colado en el PC, no tengo ni putísima idea de cómo lo ha conseguido.