Creo que se me han colado en el PC

Hace un mes compré un PC nuevo y tengo instalado el Windows 7, todo me funcionaba perfecto hasta que hace unos días vi algo raro: en la pestaña de "Red" apareció, aparte de mi perfil, un nuevo nombre en la categoría "PC" llamado "PERRO1". Nunca me he llamado perro1 y no tengo ni zorra de qué cojones es, por suerte me di cuenta en el momento que apareció y decidí formatear, cosa que hice ayer. Además, en la misma Red, también apareció en la subcategoría "Dispositivos multimedia" uno nuevo llamado "josemanuel1", de windows media player, (no he conocido a ningún josemanuel en mi vida) y en "Otros dispositivos" salió un programa de pinnacle systems que al parecer se ocupa de capturar vídeo.

En fin, formateé como dije, y hace escasas horas me ha vuelto a salir lo mismo. El puto josemanuel1.

Mi pregunta es: QUÉ COÑO ESTÁ PASANDO AQUÍ Oooh Oooh

Tengo el windows 7 original, no he hecho nada sospechoso en el mes que he tenido el PC y casi nunca he tenido problemas con mis ordenadores. Si alguien se me ha colado en el PC, no tengo ni putísima idea de cómo lo ha conseguido.
Eso no significa que nadie se haya colado en tu ordenador, los pcs que aparecen en la carpeta Red son los equipos conectados a la misma red... Si tienes wifi vigila que nadie te este robando la conexión.

Lo del programa pinnacle seguramente sea un componente de algun programa de video...

No creo que nadie se te haya colado.

Saludos!
Seguro que es el wifi, trata de ponerle una encriptación aunque sea WEP, y trata de filtrar las MACs para que no te vuelva a ocurrir.

Salu2!
Y también te recomiendo que actives el firewall de windows y cambies tu contraseña de administrador y usuario. De otra forma el tal Jose Manuel podría muy facilmente estar accediendo al contenido de tus discos.
Gracias por las respuestas. Trataré de seguir vuestros consejos a ver si desaparece perro1.
4 respuestas