QUE PASTA TERMICA ES MEJOR PARA REPARAR PS3 CON PROBLEMA LUZ

[size=150]Buenas me gustaria saber cual es la mejor pasta termica para repara ps3 con el problema de la luz amarilla, ya que yo le pongo 1 pasta termica MX32 pero no dura muxo porque vuelve otra vez el problema.. mandar en privado soluciones,, GRACIAS SALUDOS[/size]
ARTIC SILVER 5!!!! usa un poco de google y lee foros...es una de las mejores...de hecho yo le tengo puesta esa a mi i7 y esta superfreskito
Para todo... no solo PS3, usa Artic Silver 5. no hay comparacion.
countingshulo escribió:[size=150]Buenas me gustaria saber cual es la mejor pasta termica para repara ps3 con el problema de la luz amarilla, ya que yo le pongo 1 pasta termica MX32 pero no dura muxo porque vuelve otra vez el problema.. mandar en privado soluciones,, GRACIAS SALUDOS[/size]


Bienvenido!...

1º Te pido que no vuelvas a escribir en mayusculas y de enorme tamaño, da entender que estas gritando locamente.

Te dejo aqui un enlace de este tuto para la PS3 que habla sobre ese mismo problema: hilo_mod-prevencion-de-la-luz-amarilla-en-mod-60gb-actualizado_1333667

Pero si ya tienes problema de LA lo mejor es repararla con el metodo del reballing y se te solucionara el problema hilo_tutorial-reballing-en-ps3-el-fin-de-la-luz-amarilla_1296312 solo disponible en tiendas especializadas.

Abraço....
AzagraMac escribió:Para todo... no solo PS3, usa Artic Silver 5. no hay comparacion.


+1
Escribi en mayuscula para que se viera bien, no es como si estuviera estado pegando voces, algun tutorial mejor,,, yo eske tengo mi consola y e hecho lo de secador despues de haberle hechado la pasta termica, ke no se que marca es, pero bueno no me a durado ni 10minutos, y si se me quito la luz amarilla... pero volvio otra vez... que puedo hacer para que no me aparezca mas,,,, y la cantidad de pasta a la cpu tiene que ser bastante o una capa fina...
AzagraMac escribió:Para todo... no solo PS3, usa Artic Silver 5. no hay comparacion.


y la diamond 7?
countingshulo escribió:Escribi en mayuscula para que se viera bien, no es como si estuviera estado pegando voces, algun tutorial mejor,,, yo eske tengo mi consola y e hecho lo de secador despues de haberle hechado la pasta termica, ke no se que marca es, pero bueno no me a durado ni 10minutos, y si se me quito la luz amarilla... pero volvio otra vez... que puedo hacer para que no me aparezca mas,,,, y la cantidad de pasta a la cpu tiene que ser bastante o una capa fina...

Una capa cuanto mas fina mejor y que no rebose nada.
que pasaria si limpio la cpu con crc contact cleaner limpiador de equipos electronicos industrial gracias de antemano

tengo la ps3 abierta del todo la placa base a pelo y no se si intentar la pasta termicao simplemente limpiarla, tambien he visto un video que la reparan solo aplicando calor con un secador directamente a la placa base,

os agradezco vuestra atencion
La pasta termica no te va a solucionar el problema, como mucho conseguiras que te dure unos dias. Eso si, mientras no uses lo del secador podras repararla con un buen rebaling. La luz amarilla NO SIGNIFICA SOBRECALENTAMIENTO, el fallo común suele ser que se sueltan las soldaduras de los chips principales.
madremia haber que estoy apunto de hacer la gran cagada, ¿la luz amarilla no se repara con pasta termica? hay un monton de tutoriales y tal haber que creo que yo me estoy equivocando y un monton porfabor que alguien me aclare que es lo que puedo hacer

muchas gracias de antemano a mi lo que me pasa es que se enciende la luz amarilla y luego parpadea la roja
A ver si te he leido bien le has hecho lo del metodo del secador y aun asi no revive... el problema de luz amarilla se suele solucionar con el reballing, PERO SIEMPRE QUE NO SE HAYA UTILIZADO EL METODO DEL SECADOR, como tu si lo has utilizado, ve pensado donde vas a poner tu lindo pisapapeles de 300 euros... si es que hay que leer antes de actuar...
YO le he puesto una especial de thermaltake (venia con un ventiladorazo caro que me regalo sid) y va De lujisimo,
aparte de la pasta el problema es sobre el calentamiento por mucha pasta que cambies al final cascara de nuevo , eso si con pasta de calidad bajas grados pero no le quitas los sobrecalentamientos y menos cuando estan enfangadas de polvo , asi que una buena ventilacion
si señor jajajaj soy un puñetero don nadie que a sido capaz de solucionar la luz amarilla jejejej casi lloro y todo madremia jajajaj dos meses pensandome en si la llebaba a reparar o no dos meses de meterle secador por el culo jajajaj y hyperlimpiada a mas no poder jajajaj jajaj y voy y me la arreglo yo solito jajajajajaj esta era mi ultima vaza y e tenido la gran suerte ahora a esperar a que se joda otra vez jajajaj dios menudo subidon esto es mejor que la cocaina jajajaj

se que la solucion es momentanea pero no tengo ni idea de quien me podria hacer un reboulin de esos con estaño con plomo si me entero de quien ire de cabeza a que me lo haga jajaj pero de momento mañana me compro el final fantasyyyyyyyyyyyyyyyy jajajajajaja medremia subidoooooonnn jajajajaja
ya hay un hilo de reboleado por moondino
samcruzao escribió:A ver si te he leido bien le has hecho lo del metodo del secador y aun asi no revive... el problema de luz amarilla se suele solucionar con el reballing, PERO SIEMPRE QUE NO SE HAYA UTILIZADO EL METODO DEL SECADOR, como tu si lo has utilizado, ve pensado donde vas a poner tu lindo pisapapeles de 300 euros... si es que hay que leer antes de actuar...



y por cierto no me costo un duro la consola me la regalaron en un sorteo bueno si me costo los tres euros de la papeleta XDDDD
16 respuestas