La crisis también afecta a los inmigrantes.

videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Johny27 escribió:Sí, pero las ayudas siempre van para los mismos.

Yo he tenido familiares muy cercanos que han tenido que llegar al punto de alquilar habitaciones (siendo una familia de 5 con piso pagado) para poder comer y al pedir ayudas les han dicho directamente que solo para inmigrantes, como por ejemplo pasa en Cruz Roja, que si eres inmigrante te dan alimentos mientras necesites, ayudas para buscar trabajo, servicios para cuidar a los críos, ayudas para viajar fuera a buscar curro, etc, pero si eres local te dicen que media vuelta.

con esa imaginacion que gastas deberias dedicarte a escribir novelas de ficcion..
videoconsolas escribió:

Yo he tenido familiares muy cercanos que han tenido que llegar al punto de alquilar habitaciones (siendo una familia de 5 con piso pagado) para poder comer y al pedir ayudas les han dicho directamente que solo para inmigrantes, como por ejemplo pasa en Cruz Roja, que si eres inmigrante te dan alimentos mientras necesites, ayudas para buscar trabajo, servicios para cuidar a los críos, ayudas para viajar fuera a buscar curro, etc, pero si eres local te dicen que media vuelta.

con esa imaginacion que gastas deberias dedicarte a escribir novelas de ficcion..

Y tú deberías dejar de decir tonterías. Lo que he contado lo he visto con mis propios ojos, y ello no me ha ganado pocas discusiones con los compañeros de departamento, la última el miércoles pasado en la reunión trimestral.

Si no te lo crees me da igual, pero tengo más experiencia directa en el tema que el 99% de los eolianos.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Johny27 escribió:
videoconsolas escribió:

Y tú deberías dejar de decir tonterías. Lo que he contado lo he visto con mis propios ojos, y ello no me ha ganado pocas discusiones con los compañeros de departamento, la última el miércoles pasado en la reunión trimestral.

Si no te lo crees me da igual, pero tengo más experiencia directa en el tema que el 99% de los eolianos.

perdona, siempre se me olvida que tu lo sabes todo acerca de todo. [looco]
Yo me siento tan inmigrante como el marroquí en España, llegando de un país más pobre a otro más avanzado; cobrando un "dineral" que aunque no responde ni de lejos a lo que merezco supera varias veces al de mi país de orígen... Quizás el problema sea que España no es lo suficientemente potente como Zetaparo intenta hacernos creer y los gastos públicos que acometen países más desarrollados no los puede acometer España.

Es curioso, pero la cantidad de españoles que hemos emigrado a Francia, Alemania o UK se está volviendo gigantesca... Y que se dejen de pamplinas de crisis, recuerdos de Maria Castaña y los tiempos de la Pepa; en todos los países se cocieron habas y están avanzando; no hay más que ver el cambio de cultura que todos los que hayáis salido de España podeis haber apreciado.

Aquí al menos si cotizo con ganas (dentro de lo que cabe).
death77 está baneado por "se acabaron las segundas oportunidades"
Es lo mínimo. Deberían tener crisis sólo ellos, a ver si en España vamos a terminar en el paro o con una mierda de sueldo sólo los españoles
eso de ke enviaban 500 euros no se lo creen ni ellos , la media de sueldos en sudmerica no pasa de los 50 euros tirando por lo alto, osea que el ke enviaba 500 debia tener una mansion y un cochazo y vivir por todo lo alto, como dicen por ahi atrasque cierren la puerta al salir.
La solución es como en Alemanía, tickets de comida, el estado te paga las facturas básicas, agua y luz y te da un mínimo de ayuda más paro si tienes.

Pero claro, aquí se da "dinero" y ya está, que te apañes. Hace más Caritas que es de la iglesia que el propio Gobierno que debería crear comedores y cartas de raciocinio (sí, como en la guerra civil), que no pasa nada y se cubre las necesidades.

Y también los ayuntamientos, que parece que solo estén para cobrar impuestos.
Yo creo q todo el mundo tiene derecho a tener un plato de comida y un techo donde dormir, etc. Pero en españa tb hay gente en esas mismas condiciones, muchos colectivos q no reciben a penas ayudas o las q reciben son insuficientes y yo creo q antes de ayudar a la gente de otros paises se tendria q ayudar a la gente de este. En mi caso para poder pagar mi hipoteca ya q el tema del trabajo esta como esta me tengo q desplazar a trabajar a otras comunidades o incluso a otros paises y creerme aunque ganes mas dinero el precio q pagas es muy alto, apenas te quedan amigos y ves a la gente q realmente te importa unos dias al año ... sin mencionar q no ves creer a tus hijos.

Lo dicho, ayudas si para todos pero primero a los q lo necesitan realmente
58 respuestas
1, 2