Dudas antes de comprar Elite

Estuve averiguando precios de una Elite Flasheada y seguro caiga en unas semanas.

Al principio tenía decidido que la iba a usar solamente para jugar solo y no conectarme al LIVE pero veo que hay gente que tardaron 2 años en banearlos.

1. Conviene arriesgarme a conectarme al LIVE teniendo una elite?
2. Me pueden banear cuando quieran ellos o solo en las oleadas de baneo?
3. Qué banean específicamente? Voy a poder seguir jugando solo?
4. Si la respuesta anterior es Si, que cambia entre una baneada y una común? Para eso exprimo el online al 100% hasta que me baneen y comienzo a jugar solo

Gracias
Te banearian la consola, no se rompe, pero no podrias entrar al LIVE, yo tengo la ELITE y por si acaso no la flashea, anoser que utilizes el disco duro para pelis...

Sobre los baneos no avisan, lo mismo te tarda 2 dias que 2 años [bye]
OK, muchas gracias por responder.

Entonces, si me banean no voy a poder entrar más al live pero puedo jugar solo tranquilamente?

Gracias
Sisi, efectivamente, pero ya te he dicho que la elite no te la recomiendo para flsh, (para gustos colores) podrias mirarte una pro o algo parecido de 60 GB para arriba, que te aseguro que te sale mas economico o cmprar una arcade y un disco de 120 aparte (estamos hablando de segunda mano).

Nada solo decir que la disfrutes ;)
Ya hay varios hilos para hablar especificamente de los temas de baneos, por favor usa la búsqueda y postea tus dudas allí.
Además de no poder entrar al live, pierdes la garantía...
Igualmente la garantía es lo de menos, con lo que sale un juego en mi país hay gente que te la arregla.

Gracias a todos por responder :)
Maurii20 escribió:Igualmente la garantía es lo de menos, con lo que sale un juego en mi país hay gente que te la arregla.

Gracias a todos por responder :)

te la arreglan y al mes se te vuelve a desmadrar jaja... almenos siempe eh visto eso hasta con el FAMOSO reballing!

por curiosidad de que pais eres?
tienes este hilo para asesorarte en la compra

hilo_hilo-recomendaci-n-asesoramiento-para-compra-consola-xbox360_1236785

y el foro de scene para el tema de baneos

newdreamer
8 respuestas