[HILO OFICIAL] One Piece Unlimited Cruise 1

1, 2, 3, 4
adri_tales escribió:Me he fijado en que en formato pone : DVD5 , que yo sepa los juegos wii no vienen en dvd si no que vienen en Nintendo optical disc que yo sepa, tampoco digo estar seguro pero creo que si,

Por cierto buen juego de una serie de la que vi mas bien poco...

Saludos!

O_o O_o O_o O_o
Perdón por mi ignorancia...que coño es un Nintendo Optical Disk??? que capacidad tiene??? que yo sepa el formato óptico que usa Wii es DVD5/DVD9...pero...desconozco el NOD...que es como el GDRom de Dramcast?? jajjajaa.

A ver si me acabo el 1 al 100% pa ponerme con esta segunda parte....los que ya lo habéis jugado... cuanta adicción genera frente al 1?? porque el 1 es...bufffff...grandioso (aunque no negare que me encantaría que siguiera la historia)
¿Alguien tiene idea de dónde se pescan los atunes elefante?
tarxan escribió:¿Alguien tiene idea de dónde se pescan los atunes elefante?


En la Isla de Hielo, en la unica zona de pesca que hay, lanza el anzuelo lejos (+40) y espera tener suerte, porque te vas a hartar de pescar peces luna de hielo [toctoc].

Aprovecho para preguntar.. ¿ha salido ya la segunda parte a la venta? todavía estoy intentando completar al 100% el primero (voy por el 73%), pero me gustaría saber si alguien la tiene ya como le ha ido lo de pasar la partida del 1 al 2, que cosas se mantienen y que se pierden. Y en el "modo versus", ¿están todos los del primer capitulo ya desbloqueados?
El modo versus lee las partidas del 1 y el 2 para desbloquear los personajes, independientemente de que transfieras datos.

Al empezar nueva partida te pregunta si quieres transferir o no, puedes hacerlo todas las veces que quieras, si transfieres puedes elegir entre dificultad normal (maximo nivel 10 y 1000 puntos de vida) o dificil (máximo nivel 20 y 2000 PV) Si traspasas recomiendo dificil aunque no se tenga subido al máximo lo del primer juego porque va bastante rápido, y la primera isla es demasiado fácil XD.

Se transfiere además los datos de animales y peces pescados (los que repiten), mejoras de caña (a nivel intermedio, no puedes empezar con la supercaña), aspiradora, las ropas opcionales del 1 y logicamente las técnicas al nivel que estuvieran, puntos de vida y puntos amarillos :P.

Perder no pierdes nada porque la partida del 1 se respeta y la puedes seguir usando en el 1, pero bueno, "pierdes" algunas mejoras de la caña si la tenías a tope, y los objetos, que no te traspasan ni uno.
harvest_farmer escribió:El modo versus lee las partidas del 1 y el 2 para desbloquear los personajes, independientemente de que transfieras datos.

Al empezar nueva partida te pregunta si quieres transferir o no, puedes hacerlo todas las veces que quieras, si transfieres puedes elegir entre dificultad normal (maximo nivel 10 y 1000 puntos de vida) o dificil (máximo nivel 20 y 2000 PV) Si traspasas recomiendo dificil aunque no se tenga subido al máximo lo del primer juego porque va bastante rápido, y la primera isla es demasiado fácil XD.

Se transfiere además los datos de animales y peces pescados (los que repiten), mejoras de caña (a nivel intermedio, no puedes empezar con la supercaña), aspiradora, las ropas opcionales del 1 y logicamente las técnicas al nivel que estuvieran, puntos de vida y puntos amarillos :P.

Perder no pierdes nada porque la partida del 1 se respeta y la puedes seguir usando en el 1, pero bueno, "pierdes" algunas mejoras de la caña si la tenías a tope, y los objetos, que no te traspasan ni uno.


Muchisimas gracias, era todo lo que queria saber!

Seguire con el 1 un poco más para ir acercandome al 100% aunque no creo que llegue ya que es una burrada de horas lo que hay que dedicarle.

Por cierto, no hay hilo oficial del 2 no?
PakomeT escribió:
Aprovecho para preguntar.. ¿ha salido ya la segunda parte a la venta? todavía estoy intentando completar al 100% el primero (voy por el 73%), pero me gustaría saber si alguien la tiene ya como le ha ido lo de pasar la partida del 1 al 2, que cosas se mantienen y que se pierden. Y en el "modo versus", ¿están todos los del primer capitulo ya desbloqueados?

Yo lo vi en Game expuesto a la venta XD
La semana que viene caerá jeej
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
¿El 2 está doblado en español?
AnibalSmith escribió:¿El 2 está doblado en español?


No, tiene las voces en japonés pero los textos en castellano.
Estos juegos tratan la historia oficial del manga/anime? Si es asi,que parte abarca el episodio 1 y el 2?
Arkayz escribió:Estos juegos tratan la historia oficial del manga/anime? Si es asi,que parte abarca el episodio 1 y el 2?


El 2 no lo se, pero el primero tiene una historia inventada, aunque los jefes son personajes del manga y los mas avanzados (en argumento) son los de Thriller Bark.
Arg,una pena,entonces creo que voy a pasar :(
Buenas, estoy atascado en la 3ª isla, la de hielo, acabo de pasar la zona donde tenia que conseguir un escarabajo azul para que me apareciesen unas plataformas por donde pasar con el poder de Gab, el caso es que según avanzo hay un "muro" de gas fucsia que me envenena si intento pasar por el, e intentado absorberlo con la aspiradora pero no puedo, ¿Cómo puedo pasar por ahí?
Una duda,me he comprado la segunda parte del juego y el primero no lo tengo. Podre jugar con todos los personajes o hay alguno que solo puedes utilizar si tienes tambien el primero?
ilmenda escribió:Una duda,me he comprado la segunda parte del juego y el primero no lo tengo. Podre jugar con todos los personajes o hay alguno que solo puedes utilizar si tienes tambien el primero?

En el modo vs que mola mucho (xD) no podrás jugar con algunos del juego anterior y no tendrás la partida cargada del anterior con las habilidades al 20 (o menos, depende de si te lo has pasado el 1 en todos los modos).

Para el de arriba tienes que mejorar la aspiradora, no recuerdo ahora donde estaba su mejora, quizá en un mapa del tesoro o en un cofre del barco, hace ya muchos meses que me lo pasé al 100% xD
elreydelanime escribió:
ilmenda escribió:Una duda,me he comprado la segunda parte del juego y el primero no lo tengo. Podre jugar con todos los personajes o hay alguno que solo puedes utilizar si tienes tambien el primero?

En el modo vs que mola mucho (xD) no podrás jugar con algunos del juego anterior y no tendrás la partida cargada del anterior con las habilidades al 20 (o menos, depende de si te lo has pasado el 1 en todos los modos).

Para el de arriba tienes que mejorar la aspiradora, no recuerdo ahora donde estaba su mejora, quizá en un mapa del tesoro o en un cofre del barco, hace ya muchos meses que me lo pasé al 100% xD



Oks, gracias! puedes decirme cuales son exactamente los que no podre usar? porque si no puedo usar a buggy me compro ya el primero [carcajad]
ilmenda escribió:
elreydelanime escribió:
ilmenda escribió:Una duda,me he comprado la segunda parte del juego y el primero no lo tengo. Podre jugar con todos los personajes o hay alguno que solo puedes utilizar si tienes tambien el primero?

En el modo vs que mola mucho (xD) no podrás jugar con algunos del juego anterior y no tendrás la partida cargada del anterior con las habilidades al 20 (o menos, depende de si te lo has pasado el 1 en todos los modos).

Para el de arriba tienes que mejorar la aspiradora, no recuerdo ahora donde estaba su mejora, quizá en un mapa del tesoro o en un cofre del barco, hace ya muchos meses que me lo pasé al 100% xD



Oks, gracias! puedes decirme cuales son exactamente los que no podre usar? porque si no puedo usar a buggy me compro ya el primero [carcajad]

Esque no se si son todos los conseguidos en el primero, o sea, todos los jefes del primero o sólo calgara y estos últimos secretos.
Pero si son todos buggy no podrás xD, mira te pongo una imagen que cogí hace tiempo:
Imagen
Si son todos no podrás usar a los de la cuarta fila, teach y aokiji de los que salen en esa imagen, pero buggy tampoco y unos cuantos más, que no se si son todos como te digo o solo alguno.
¿Chopper puede fabricar el item que te permite recuperar a losque se quedan sin puntos? Porfavor si fueran tan ambles de contestar. [plas] [tadoramo] [angelito]
parenoel escribió:¿Chopper puede fabricar el item que te permite recuperar a losque se quedan sin puntos? Porfavor si fueran tan ambles de contestar. [plas] [tadoramo] [angelito]


Sí que se puede, pero se necesitan insectos raros como la mariposa arcoiris y alguno más que no recuerdo.
en la segunda isla despues de vencer a kuro y a don krieg, sigo para adelante y hay un precipicio que no consigo saltar, que hay que hacer?

a ver si alguien me resuelve la duda :-|

PD: ya me la resolvieron era por otro camino, xD ya venci a moria
¿Alguien sabe dónde puedo encontrar el bote de cola que es necesario para crear la última caña de pescar?
uchiha massakako está baneado por "Hacer spam para entrar en CV puede acarrear efectos secundarios"
arriba one piece!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
hola alguien me puede decir donde esta el cebo de la caña colosal eske me estoy matando vivo para buscarlo pero no lo encuentro si alguien me puede ayudar le estaria muy agradecido
Perdonad, pero ahora que el juego se puede encontrar en los game, me gustaria tener informacion sobre el, conzoco el unlimited adventure que puedes cavar para buscar tesoros, pescar y no se cuantas cosas mas y me gustaria saber que se puede hacer en este, que tipo de juego es y todo lo que podais decirme, gracias :)
hola ironbrd veras escierto se puede coger un pico romper cosas pescar tambien se puede mejorar las cañas de pescar crear medicinas con choper construir puentes etc los personajes tienen nuevos ataques como por ejempo la combinacion de zoro y luffy que la puedes ver en la serie en la saga de water seven o la de choper y ussup en arabasta y tambien tendras unos sorprendentes jefes como kuma kuro krieg moria ener akoiji spandaman luffy nightmare monster chopper buggy ace barbanegra etc en resumen es un juegazo y tambien te recomiendo el one piece unlimited cruise 2 el despertar de un heroe
Buenas gente, estoy intentando encontrar el juego pero no lo venden por ninguna parte. Sabeis de alguna tienda web que lo vendan. Me gustaria pillarlo en una tienda antes de mirar por ebay.

gracias
Hoy lo e visto en el Game, prueba a mirar a ver si tienes alguno por tu zona, el que te digo está en el Parque Oeste de Alcorcón...
Por los game de aqui cerca no lo he visto, asi que lo que he hecho es pedirlo al game, gracias por recordarlo al menos lo he pillado via web, junto con el 2 que esta a 23 euros en play.com.
Me he pasado el nivel facil de Unlumited 1 y al empezar de cero el nivel normal me han dado todo en los baulesque hay por el barco menos la caña. El caso es que no la puedo hacer porque me dice que la caña ya está hecha.
Porfavor que alguien me ayude que me gusta mucho este juego y quiero enfrentarme a los monstruos finales!!!!!

Haslyn!!!
Tengo una duda,estoy en la tercera isla(la congelada)y no se como avanzar porque necesito un topo para explotar las rocas y tambien necesito cosas que no tengo para que gav haga un puente,luego doy mas detalles.
178 respuestas
1, 2, 3, 4