[HILO OFICIAL] One Piece Unlimited Cruise 1

1, 2, 3, 4
One Piece Unlimited Cruise 1

Imagen





...:::INFORMACION:::...

-Desarrollado por: BANDAI NAMCO Games
-Género: Acción y Aventura
-Publicado por BANDAI NAMCO Games
-Distribuído en España por: Atari Ibérica




 
...:::INFORMACION del JUEGO:::...

-Lanzamiento en España: 16 de Junio 

-Lanzamiento de la Segunda Parte en España: sobre Octubre.
-Nombres del Juego: One Piece Unlimited Cruise 1///Unlimited Cruise 1. El tesoro bajo las olas
-Voces: JAPONES con subtitulos en Español.
-Varios Idiomas (5): Español, Ingles, Frances, Aleman e Italiano.
-FORMATO: DvD de una capa (dvd5).
-PRECIO: sobre los 50€





 
...:::¿DE que VA el JUEGO:::...

En este juego dirigiremos a Luffy y su tripulación en una nueva aventura a través de varios entornos en los que tendremos que realizar diversos duelos, y como no, hacernos con multitud de tesoros.


...:::¿En que Parte de la serie del Anime esta ambientado?:::...


---Leelo bajo tu responsabilidad---

Cuando nuestros piratas han llegado al muro de RED LINE para llegar al nuevo mundo. Es la parte del Anime en el que sale el Almirante de la Marina "KIZARU", que es un hombre tipo logia de Luz. Este aparece porque Luffy le mete una ostia xD, a un familiar de uno de los "creadores", pero claro, el padre de esas personaes sagradas tambien recibe por parte de Luffy. Depues se monta la de dios, llegan 5 Kumas, almirantes, etc... Hasta una gorda, pero dice que es un tio xD.
Por lo tanto, la parte de Thriller Bark, ya la han pasado.


SALUDOS

...:::CAPTURAS:::...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

...:::VIDEOS:::...


 

 
 

 
Saludos


 
PD: es mi primer hilo oficial, no seais muy duros conmigo. Es un poco corto el hilo, pero bueno. Corto y preciso.
bién por ese post oficial del juego version pal [360º]

¿entonces ya esta a la venta?
soy un fan de la saga, y me lo pillaria sin duda, pero antes prefiero otros, aunque si veo una oferta guapa no me podre resistir xDD

yo pondria algun video del principio del juego para verlo en movimiento y un pequeño resumen de la serie por si alguien no la sigue y no tiene ni idea de lo que va

por cierto hay alguno anterior a este que no haya llegado todavia?
Ya ha salido en españa, voces en japones y textos en castellano. Que lastima que no hayan traido primero el Grand Adventure que es tambien un gran juego. Pero nos conformaremos con que hayan sacado su segunda parte ;)
Sabeis hasta que saga de la serie abarca ?
joseluko escribió:Sabeis hasta que saga de la serie abarca ?

No, xD, pero creo que si llega a Thriller Barck (creo).
ayamepso escribió:bién por ese post oficial del juego version pal [360º]

¿entonces ya esta a la venta?

Si,en algunos sitios ya lo venden.
¿Viene con opcion de 480p?
¿alguien ya ha probado el juego? si es asi que de sus impresiones XD
Hibiki-naruto escribió:¿alguien ya ha probado el juego? si es asi que de sus impresiones XD


Coño Jack, tu por aqui?
Me uno a la peticion! que eso de la importacion me daba una pereza loca
Pero....y el unlimited adventure ya salió PAL?????? Estaba esperandolo y me encuentro esto xD leñe q en este me salen spoilers q yo sigo la serie x el canal autonomico de catalunya xD
Creo que el unlimited y el adventure solo salieron en inglés,solamente los cruise llegarán en español supongo.
el cruise ya ha salido aqui en españa. esta sutitulado en castellano y con las voces en japo. bien por una vez nos traen el juego en condiciones, yo ya me lo he comprado, han cambiado la caratula y esta muy bien. es multi 5 creo.

y bueno lo mismo k la version japo pero enterandote de la historia, si te gusta one piece a por el porque tiene muy buenos graficos, buena bso nuevos combos y un villano nuevo diseñado por eichiro
Pregunta, ¿en qué idiomas viene la caja y el manual? Sólo en Español o la caja también tiene más de un idioma. ¿Dónde lo habéis comprado?
en evolution games k esta detras del corte ingles de diagonal. la caja lleva por atras castellano y italiano creo recordar las instrucciones en italiano y castellano.

recomendable 100% precio 49€
pon en spoiler la parte del anime donde está ambientado, anda

porque que lleguen a redline no creo que sea un spoiler de los pequeñitos eh?

a mí no me molesta, ya que voy al ritmo de japón, pero a lo mejor a otros sí
..AzuL.. escribió:pon en spoiler la parte del anime donde está ambientado, anda

porque que lleguen a redline no creo que sea un spoiler de los pequeñitos eh?

a mí no me molesta, ya que voy al ritmo de japón, pero a lo mejor a otros sí



Editado.

Si que era una cagada xD!!! eso de no poner spoiler en el spoiler xD. [+risas]
zoofilia escribió:en evolution games k esta detras del corte ingles de diagonal. la caja lleva por atras castellano y italiano creo recordar las instrucciones en italiano y castellano.

recomendable 100% precio 49€


Muchas gracias. Así por lo menos sé que si quiero la versión Pal España puedo recurrir a Italia si no la encuentro por aquí.

Saludos.
Cranky_kong escribió:
zoofilia escribió:en evolution games k esta detras del corte ingles de diagonal. la caja lleva por atras castellano y italiano creo recordar las instrucciones en italiano y castellano.

recomendable 100% precio 49€


Muchas gracias. Así por lo menos sé que si quiero la versión Pal España puedo recurrir a Italia si no la encuentro por aquí.

Saludos.

¿Italia?¿Con su servicio postal? ni loco...
Ernestotaku escribió:
Cranky_kong escribió:
zoofilia escribió:en evolution games k esta detras del corte ingles de diagonal. la caja lleva por atras castellano y italiano creo recordar las instrucciones en italiano y castellano.

recomendable 100% precio 49€


Muchas gracias. Así por lo menos sé que si quiero la versión Pal España puedo recurrir a Italia si no la encuentro por aquí.

Saludos.

¿Italia?¿Con su servicio postal? ni loco...

¿Por qué? ¿Qué pasa con el servicio postal de Italia?
¿alguíen sabe si ya lo tienen en los game o en el fnac?
Cranky_kong escribió:
Ernestotaku escribió:
Cranky_kong escribió:
Muchas gracias. Así por lo menos sé que si quiero la versión Pal España puedo recurrir a Italia si no la encuentro por aquí.

Saludos.

¿Italia?¿Con su servicio postal? ni loco...

¿Por qué? ¿Qué pasa con el servicio postal de Italia?


Es bastante malo, tiene muchas trabas, los pobres italianos pa recibir un paquete de HLJ si no se esperan más de 45 días no se esperan ninguno.
Buscando por la red he encontrado esta página http://www.xtralife.es/ que lo tienen a 47€ más 3€ de gastos de envio.
La versión PAL UK entonces no lleva subtítulos en español?
Yo estaba esperando este juego y parece que vino como se merecia con voces en jap y subs en español solo he jugando la primera parte el unlimited adventure y me gusto mucho solo le falto mas personajes a mi parecer pero en esta entrega se compensa [360º]
Bueno señores, ya tengo el juego, version Pal de Europa. Ahi van mis opiniones:

-Graficos currados, podrian ser mejores, pero estan bien.
-Las voces en japones, esto es una de las cosas que mas me gustan.
-El juego tiene una pizca de Rol, porque a medida que luchas contra bichos, pues los personajes van aprendiendo ataques nuevos, etc...
-La historia esta currada.
-Las islas que hay que pasarse son largas y duras, hay que buscar objetos, mejorar a tu equipo y cumplir distintas misiones.
-Las islas son bastante grandes, yo voy por la primera, pero solo es porque tengo 30 min o asi de juego [carcajad]
-Tambien hay jefes finales.
-Los ataques de los personajes son iguales a los de la serie. Con sus voces, etc...

A mi me ha encantado.

SALUDOS
yo lo tengo ya de game,y os puedo decir que es el mejor juego de wii, en mi opinion, largo, con muchos secretos, muchos personajes, buen control,etc... un juegazo vamos, lo aconsejo 100%
Joder aqui lo pintais como el mejor juego de la historia xDDD

A ver el juego está bien, pero yo solo lo aconsejo a los fans de one piece,el juego no es que sea la panacea,pero si eres seguidor de la serie te va a gustar seguro,yo lo estoy disfrutando tela sobreotod por esto de las voces.
RESBALADOR escribió:-La historia esta currada.


Perdon? xD
La historia es una gran basura.. se resume en...

-"Hola quieres tesoros?"
-"Si"
-"Pues pasa las pruebas que te mandamos"

Rollo Monster Hunter, el tema de recoleccion de bichos, pesca?, excavacion, para ir abriendo los diferentes caminos de la isla con nuevos inventos, o piezas necesarias para la construccion de nuevos caminos... Por lo que tiene un componente de exploracion grande, aparte como comentaba Resbalador, de rpg, pues a medidas que matas enemigos con los distintos personajes van pillando nuevos ataques propios de la serie... Empieza bastante parado pero se va animando con jefes finales.

Lo peor:
-La historia
-Bastante repetitivo
Lo mejor:
-Voces JAP/ subs SPA
-El humor propio de la saga
-La exploracion, ya sea para conseguir mapas del tesoro o seguir adelante
-Los inventos
-Ataques faciles de realizar, y batallas muy dinamicas..

Ahora como es obio para nada es un juego profundo... sino un action-rpg para paliar el mono y ya. Completamente de acuerdo con gamerankings, con la nota (69%) pudiendo subir hasta el 75-80, dependiendo si eres fan de la saga. El juego divierte y se ve mucho mas interesante que los juegos de naruto de ps2 de la misma corte...

Recomiendo alquilarlo antes de comprarlo, por si alguien tiene dudas acerca de si comprarlo o no. A mi me esta gustando, llevo unas 5 horas y voy por la 2º isla con el 8% de juego completado, por lo ke si te paras a subir ataques, y a explorar al maximo (como hago io) para llegar al 100% de juego completado, puedes sudar tinta, por lo que si buscas un juego fresco para el verano, al que meterle muchas horas, este puede ser el ideal.
Totalmente de acuerdo con porri,yo le pondría un 7,5 de nota en general,soy fan de one piece y eso le sube ,aunque no creo que alguien que no sea fan de one piece se compre este juego.
Ya me estoy arrepintiendo de habermelo comprado, demasiado "desquiciante-vicioso" para mi [+risas]

A ver si alguien puede hecharme una mano! Lo pongo en spoiler, pero no lleva ninguno:
Situacion:

-2 caminos por donde ir, uno que me pide piedra blanca (2)
-Y otro donde me pide (explosivos, y "animal que hace agujeros")

Vale perfecto, supongo que la piedra blanca... es lo que hay en las X que hay en el suelo blancas no, me imagino que necesitare un pico, que no tengo...

-Los explosivos me imagino que se haran con Ussop, pero tampoco puedo crearlos
-El topo ni rastro de el...

¿Sugerencias?

Esque llevo 3 horas como un bobo dando vueltas, y me empieza a angustiar, me recorri la isla 1 tb por si me habia dejado algo, y salvo la pesca (con la caña que consigues cuando tas en la isla 2) todo habia cogido... A ver si alguien puede hecharme una mano, porque guia, tampoco he visto, en fin, de los nervios!
Puede decirme alguien que actualizacion trae este juego pa saber si pillarmelo o no? ewque yo sigo con la 3.2 y no quiero actualizar
Ni idea, pero puedes hacer como yo, abrir todos los juegos que lleben actualización con el gecko os, que se la salta directamente y y te permite jugar sin actualizarlo.
la solucion tu mismo la has dicho necesitas el pico que lo encuentras en tu barco asi como la red para cazar bichos y la aspiradora para aspirar humo morado
zoofilia escribió:la solucion tu mismo la has dicho necesitas el pico que lo encuentras en tu barco asi como la red para cazar bichos y la aspiradora para aspirar humo morado


Como en el barco? charlare con la gente a ver si me dicen algo, porque me di vueltas, pero no vi nada del pico, maldito pico! :D
-Crono- escribió:Joder aqui lo pintais como el mejor juego de la historia xDDD

A ver el juego está bien, pero yo solo lo aconsejo a los fans de one piece,el juego no es que sea la panacea,pero si eres seguidor de la serie te va a gustar seguro,yo lo estoy disfrutando tela sobreotod por esto de las voces.


has visto cuando corre el brock? xDDDDD
porri escribió:
zoofilia escribió:la solucion tu mismo la has dicho necesitas el pico que lo encuentras en tu barco asi como la red para cazar bichos y la aspiradora para aspirar humo morado


Como en el barco? charlare con la gente a ver si me dicen algo, porque me di vueltas, pero no vi nada del pico, maldito pico! :D

estan en cofres por el barco, las telarañas por esquinas del barco.
gaaradark escribió:
porri escribió:
zoofilia escribió:la solucion tu mismo la has dicho necesitas el pico que lo encuentras en tu barco asi como la red para cazar bichos y la aspiradora para aspirar humo morado


Como en el barco? charlare con la gente a ver si me dicen algo, porque me di vueltas, pero no vi nada del pico, maldito pico! :D

estan en cofres por el barco, las telarañas por esquinas del barco.

si mal no recuerdo el pico esta en un cofre en el barco subiendo por las rampas que tienes al lado del arbol y del waber
tengo objetos que no me deja mejorarlos ya que me dice que me falta nivel de alquimia...
¿para subir la alquimia tengo que ir subiendo niveles a Gabri??
buenisiimo como corre el brock, yo esoty igual, tnog cosas de alkimia pero tampoco me deja hacerlas, alguine save donde hay un toopo?, un saludo
Caballeros, una pregunta: ¿en que parte del barco consigo el pico? Una cosa mas, el pico solo sirve para los sitios que estan marcados con una "X" o tambien bale para esas estructuras en forma de colmillo con una "X" que hay en ciertos sitios?

SALUDOS
RESBALADOR escribió:Caballeros, una pregunta: ¿en que parte del barco consigo el pico? Una cosa mas, el pico solo sirve para los sitios que estan marcados con una "X" o tambien bale para esas estructuras en forma de colmillo con una "X" que hay en ciertos sitios?

SALUDOS


Acho, es tu post oficial, haz el favor de leertelo al menos. Me responde zandan en la pagina anterior donde esta, no probe a verlo todavia, espero que te sirva de ayuda.

PD: "Supongo" que valdra solo para las X del suelo unicamente,
Respondo algunas preguntas.

EL topo te lo dan en la cuarta isla. Osea que paciencia y buscar otra cosa. El pico te lo dan cuando habiliten las habitaciones del barco. Para lo cual has de pasar a la segunda isla.

Las piedras que no se pueden romper con el pico se rompen por el otro lado. Por ahi si se puede con el pico
ivanpd escribió:Respondo algunas preguntas.

EL topo te lo dan en la cuarta isla. Osea que paciencia y buscar otra cosa. El pico te lo dan cuando habiliten las habitaciones del barco. Para lo cual has de pasar a la segunda isla.

Las piedras que no se pueden romper con el pico se rompen por el otro lado. Por ahi si se puede con el pico


Pues me da que te equivocas con el pico, por la sencilla razon de:

En la 2º cueva hay dos entradas, una hace falta topo (que segun tu hasta la 4º fase na de na), y otra piden escarvar con el pico, si el pico no lo dan hasta pasado la segunda isla.... mal vamos) porque no existe otro camino
porri escribió:
ivanpd escribió:Respondo algunas preguntas.

EL topo te lo dan en la cuarta isla. Osea que paciencia y buscar otra cosa. El pico te lo dan cuando habiliten las habitaciones del barco. Para lo cual has de pasar a la segunda isla.

Las piedras que no se pueden romper con el pico se rompen por el otro lado. Por ahi si se puede con el pico


Pues me da que te equivocas con el pico, por la sencilla razon de:

En la 2º cueva hay dos entradas, una hace falta topo (que segun tu hasta la 4º fase na de na), y otra piden escarvar con el pico, si el pico no lo dan hasta pasado la segunda isla.... mal vamos) porque no existe otro camino

en la segunda cueva vas hacia lante por la salida que se ve y ya esta
gaaradark escribió:
porri escribió:
ivanpd escribió:Respondo algunas preguntas.

EL topo te lo dan en la cuarta isla. Osea que paciencia y buscar otra cosa. El pico te lo dan cuando habiliten las habitaciones del barco. Para lo cual has de pasar a la segunda isla.

Las piedras que no se pueden romper con el pico se rompen por el otro lado. Por ahi si se puede con el pico


Pues me da que te equivocas con el pico, por la sencilla razon de:

En la 2º cueva hay dos entradas, una hace falta topo (que segun tu hasta la 4º fase na de na), y otra piden escarvar con el pico, si el pico no lo dan hasta pasado la segunda isla.... mal vamos) porque no existe otro camino

en la segunda cueva vas hacia lante por la salida que se ve y ya esta


Me referia a la 2º Isla, efectivamente el compañero se equivocaba con el pico:

Para los que tienen problemas con el pico, aqui la solucion:

Al "pasarte" la 1º isla, se desbloquean la cocina y la sala de alquimia, bien, en la cocina es cuestion de subir por las escaleras y voila! apareces en la parte superior del barco, alli esta el "joio" pico, espero que les ayude, yo acabo de hacer un popurri, con todas las contestaciones! y ahi lo he encontrado!. Saludos!
Bien! XD, Ya tengo el pico,
estaba en el barco, en la parte de arriba, subiendo por la concina de Sanji. SALUDOS


Una pregunta o una cosa que me parece a mi:

He luchado contra 2 jefes finales, Kuma y Enel, y son faciles no? O eso me han parecido a mi, espero que depues sean mas duros.


SALUDOS
buen hilo......si alguien tiene currada una guia de los objetos (yo toy en ello) que la postee...que joer...hay unos cuantos
A alguien le ha llegado ya el juego de play.com, para poder confirmar si es o no multiidioma?
t3nDeR escribió:A alguien le ha llegado ya el juego de play.com, para poder confirmar si es o no multiidioma?


Es pal el que has pedido?
178 respuestas
1, 2, 3, 4