Ayuda compra ordenador

Hola, tengo pensado comprarme un ordenador de aquí a junio como máximo. Pero no tengo muy claro los requisitos que debe de tener. Mi idea es pedirlo a esta tienda http://www.appinformatica.com/, hasta donde llego lo que yo le pondria con un presupuesto de 700-850 euros donde solo iria la torre, una tarjeta gráfica nvidia GTS250 o ATI HD5770, procesador i3 o quad-core (de amd no entiendo mucho), 4GB (2x2GB) de memoria ram DDR3, placa base con ram ddr3 doble canal, disco duro 1TB, aver qué os parece o si me podéis dar alguna recomendación, también me interesaría bastante el modelo de torre o fuente de alimentación si hiciera falta ponerle porque no viniera con la torre. Lo que me gustaría es que le tirara a juegos como el Modern Warfare 2 o de se nivel con todo o casi todo al máximo. Muchas gracias y un saludo.
con 850€ de aqui a junio te da para bastante mas que un i3 y una 5770. Puedes montarte un i5 750 + p7p55 + 5850 + corsair HX + 2x2 ram ddr3 1333 OCZ de baja latencia, y de caja una antec nine hundred, la twelve creo q se te va de precio aunque merece la pena la inversion
okis, muchisimas gracias
3 respuestas