mcram escribió:Es un calenton que me ha dado al leer una noticia!! quieren poner aparatos que cuenten a la gente y si pasa del numero te quedas en la calle y te jodes. Es que ya me han tocado los webos con el tema del tabaco y al paso que vamos acabaremos en la carcel!!!! hasta los webos de tooooooooooooo!
mcram escribió:Lo he sacao de aqui. Que se arruinen los garitos me la sopla un poco pero coño que no se carguen la marcha!!!
mcram escribió:coño q tampoco soy tan incoscieste ni tan gilipollas! lo unico que digo es que cada vez recortan mas lo que se puede hacer. que si no fumar, que si no beber en la calle, que si poca gente en los garitos. siempre ha funcionado asi y no ha pasado nada. Yo me quejo que son ganas de tocar los webos. que se preocupen del trabajo o otras cosas!!!!
siempre ha funcionado asi y no ha pasado nada.
![uzi [uzi]](/images/smilies/nuevos2/uzi.gif)
El autor del hilo de cuyo nombre no me acuerdo ahora mismo escribió:![]()
Ummmm no sé ni por donde empezar:NWOBHM escribió:Y los sensores los tendrá que pagar el dueño del local, claro. Sensores que deberán estar homologados y curiosamente, la única empresa que fabrique esos sensores homologados será propiedad del cuñado de algún alto cargo del gobierno/junta/ayuntamiento de turno...
goto escribió:Buenas ¿Es este es el hilo mas estupido de año?...
NWOBHM escribió:Y los sensores los tendrá que pagar el dueño del local, claro. Sensores que deberán estar homologados y curiosamente, la única empresa que fabrique esos sensores homologados será propiedad del cuñado de algún alto cargo del gobierno/junta/ayuntamiento de turno...
Choper escribió:goto escribió:Buenas ¿Es este es el hilo mas estupido de año?...
Queda mucho 2010 pero ya de partida está bien situado O_O
Tambíen se fomentará que la gente vaya otros garitos menos de moda, porque si hay una cola de 2 horas en el que está de moda, va a esperar quien yo te diga
No pasa nada, cuando se multipliquen los botellones, las peleas, el sexo en la calle y tengamos que mear y potar en portales colindantes, verás como los vecinos se quejan y acaban quitando la mierda esa del contador de personas. Si esto funciona así, ellos nos joden y nosotros se la devolvemos multiplicada por diez.
Behemoth escribió:No pasa nada, cuando se multipliquen los botellones, las peleas, el sexo en la calle y tengamos que mear y potar en portales colindantes, verás como los vecinos se quejan y acaban quitando la mierda esa del contador de personas. Si esto funciona así, ellos nos joden y nosotros se la devolvemos multiplicada por diez.
@ntuan escribió:Personalmente pienso que si veis bien esta medida no estais viendo el tren venir ni de lejos.
Prohibicion irracional del tabaco, contador de personas por bar llevando a rajatabla el aforo limitado (que en la mayoria de los sitios esta puesto al tuntun) y personalmente lo veo algo totalmente estupido, ahora lo que vendra despues... limitacion de consumiciones, reduccion (aun mas) del horario de cierre, limitacion de la musica... muy bonito, cuando en un futuro quieras entrar en un pub o discoteca te daras cuenta que parece la sala de espera del paro (pondran aqui tambien la limitacion de personal??) obligando la mayoria de cierres de locales por que no merecera la pena ni pisarlos.
Sensenick escribió:Me gustaría ver a algunos cuando implantaron otras prohibiciones "absurdas", como por ejemplo:
- Pasos de peatones. "Yo cruzo por donde me da la gana, nadie me tiene que prohibir cruzar enfrente de mi portal"
- Semáforos. "Se creen que somos tontos, yo se mirar en cada cruce si viene alguien"
- Instalar ascensores en edificios nuevos. "Yo hago lo que quiero con mi dinero, y si un cojo compra mi casa, que apechugue, hay miles para elegir"
- Cerrar por las noches. "Yo compro cuando me da la gana, es mi libertad como individuo humano"
- Ir sentado en el avión. "Eso es para abuelos, yo puedo ir de pie tranquilamente, no me pueden obligar a ir enjaulado en un asiento, eso atenta contra mi integridad física como persona"
- Llevar casco. De esta no me burlo porque aún hay quien la discute.
- Escupideras prohibidas. "Donde escupo yo ahora?? Tendré que ir a mi casa a escupir, y los bares cerrarán"@ntuan escribió:Personalmente pienso que si veis bien esta medida no estais viendo el tren venir ni de lejos.
Prohibicion irracional del tabaco, contador de personas por bar llevando a rajatabla el aforo limitado (que en la mayoria de los sitios esta puesto al tuntun) y personalmente lo veo algo totalmente estupido, ahora lo que vendra despues... limitacion de consumiciones, reduccion (aun mas) del horario de cierre, limitacion de la musica... muy bonito, cuando en un futuro quieras entrar en un pub o discoteca te daras cuenta que parece la sala de espera del paro (pondran aqui tambien la limitacion de personal??) obligando la mayoria de cierres de locales por que no merecera la pena ni pisarlos.
Piensa mejor las cosas porque no hace falta ser un genio para darse cuenta de que:
- Si se prohibe hacer algo que es perjudicial para todos, y no hace el 70% de la población (fumar), acabará yendo más gente
- Si se limita el aforo (que está puesto con sencillas fórmulas, nada de al tun-tun), habrá más gente contenta (menos agobio, menos peligro) y si te quedas en la calle vas a otro sitio, así que... mayor demanda y posibilidad de abrir más negocios. Y encima, se masifica, menos, se molesta menos al vecindario y se diversifica la oferta.
Yo creo que es al contrario.@ntuan escribió:Personalmente pienso que si veis bien esta medida no estais viendo el tren venir ni de cerca.
Lo irracional es fumar. Asumidlo.Prohibicion irracional del tabaco
¿Te parece mal que se respete la normativa de evacuación? Bendita ignorancia.contador de personas por bar llevando a rajatabla el aforo limitado (que en la mayoria de los sitios esta puesto al tuntun) y personalmente lo veo algo totalmente estupido
ahora lo que vendra despues... limitacion de consumiciones, reduccion (aun mas) del horario de cierre, limitacion de la musica... muy bonito, cuando en un futuro quieras entrar en un pub o discoteca te daras cuenta que parece la sala de espera del paro (pondran aqui tambien la limitacion de personal??) obligando la mayoria de cierres de locales por que no merecera la pena ni pisarlos.

Behemoth en cierta medida estoi de acuerdo contigo, esto disparara los botellones en la calle y me imagino que si los bares que te gustan estan "llenos" segun un criterio poco convincente pues no te quedara otra que ir a un 24 horas, comprarte un pack de birras, coger la guitarra y estar hasta las tantas en las plazas o parques...
@ntuan escribió:Creo que estas mezclando churras con merinas.
-Decir que el 70% de la gente que va a pubs y discotecas no fuma es una de dos; no estar al corriente de la realidad en ese aspecto o fingir no estarlo para beneficio propio, tengo miedo que el 90% de la gente que para por estos sitios FUME. y sin duda la prohibicion disminuira bastante el aforo de la gente (los vecinos estaran contentos cuando debajo de su casa y a la puerta del bar se junten un tumulto de personas pegando voces y fumando a las tantas de la mañana).
- Lo del aforo limitado es una estupidez se mire por donde se mire, la gente es suficientemente lista para saber si un bar esta lleno o no, para decidir si quiere estar alli o no estando hasta los topes, nadie te pone una pistola por estar alli, y si por ejemplo donde vives hay tres bares que te gustan y casi siempre esta con el aforo limitado, que te queda? ir al reino de la pachanga y el regaton por que esta vacio?
Creo que te deberias de dar una vuelta por la realidad y tal, los prejuicios ciegan a la gente por mucho que piense.
... pero vamos, que no, tranquilo que no se juntaran personas fumando en la calle, se quedarán dentro como personas civilizadas porque estar sin fumar 3 horas no mata. Y si me apuras, habrá menos gente en la calle... ni te imaginas la de gente no fumadora que está en la calle para "respirar" de la absoluta cerdada que impregna el aire de pubs y discotecas hoy en día. Unos por otros, que ya digo que somos mayoría.Johny27 escribió: