Es un delito tomarse una copa????

Estoy hasta los webos de que los politicos!! Solo hacen que joder Me paso toda la p*** semana trabajando como cabron y ahora me he enterao de que van a controlar la gente que entra en los baretos por si hay mucha gente!! Coño que se preocuopen de julian muñoz que roba a to dios y está tan tranquilo [uzi]
No entiendo ¿van a controlar el aforo de los bares?
Si es asi, vaya chorrada :o
Pero esto ha sio de siempre, ¿no? Bueno que lo controlen no, pero superar el aforo máximo de algunos locales es un suicidio.
Es un calenton que me ha dado al leer una noticia!! quieren poner aparatos que cuenten a la gente y si pasa del numero te quedas en la calle y te jodes. Es que ya me han tocado los webos con el tema del tabaco y al paso que vamos acabaremos en la carcel!!!! hasta los webos de tooooooooooooo!
pos la llevan clara jojojo
Vamos a ver...

Controlar el aforo de los baretos se ha hecho de siempre, si hay demasiada gente no se puede entrar, de eso ya se tienen que encargar los propios dueños, porque si la policía confirma que existe demasiada gente dentro, el puro que les puede caer es chico... Hay que cumplir una normativa contra-incendios en todos los locales de acceso público, que ahora se vayan a poner más quisquillosos, pues me parece bien, que luego pasa de incendios en salas de música con no se cuantos muertos porque se habían pasado del aforo y no podían salir todos.
mcram escribió:Es un calenton que me ha dado al leer una noticia!! quieren poner aparatos que cuenten a la gente y si pasa del numero te quedas en la calle y te jodes. Es que ya me han tocado los webos con el tema del tabaco y al paso que vamos acabaremos en la carcel!!!! hasta los webos de tooooooooooooo!

Claro hombre. Mejor dejar que los bares/pubs/discotecas se llenen hasta que te quedes encajado y que haya un incendio en el que mueran x personas aplatadas/asfixiadas para poder poner a parir al gobierno por no tomar medidas.
Lo he sacao de aqui. Que se arruinen los garitos me la sopla un poco pero coño que no se carguen la marcha!!!

Cita:
PatoLaqueado dijo: Ver Mensaje
Lo de los sensores en la puerta de los garitos me ha dejado

No es por joder y eso, pero salvo en verano, Bcn siempre me ha parecido un paramo comparado con Madrid en cuanto a marcha, al menos yo no he sido capaz de encontrar allí la marcha que tenemos en Madrid los inviernos que he ido, puede ser desconocimiento, que lo será, o que la escondéis muy bien.

No me lo invento:
http://www.adn.es/local/barcelona/20100 ... -ocio.html

Y de lo demás, suscribo. Aquí la poca marcha que había se la están cargando. Un sensor para controlar el aforo... Lo próximo será que te pidan un análisis de sangre en la puerta.

De neuronas no andas muy sobrado,no?
Si te la tomas en la calle si, desde luego.
Ara que he flipado con la noticia tambien eh.

Gracias a este hilo voy a abrir yo otro que me ha chocao ;)
coño q tampoco soy tan incoscieste ni tan gilipollas! lo unico que digo es que cada vez recortan mas lo que se puede hacer. que si no fumar, que si no beber en la calle, que si poca gente en los garitos. siempre ha funcionado asi y no ha pasado nada. Yo me quejo que son ganas de tocar los webos. que se preocupen del trabajo o otras cosas!!!!
mcram escribió:coño q tampoco soy tan incoscieste ni tan gilipollas! lo unico que digo es que cada vez recortan mas lo que se puede hacer. que si no fumar, que si no beber en la calle, que si poca gente en los garitos. siempre ha funcionado asi y no ha pasado nada. Yo me quejo que son ganas de tocar los webos. que se preocupen del trabajo o otras cosas!!!!

Nada oye, 1000 muertes al año en la hosteleria por culpa del tabaco, muertes en incendios por superar el aforo del local, gente que se tiene que cambiar de piso o no puede dormir los fines de semana por culpa de 4 garrulos haciendo botellón... Sí, tienes razón, nunca a pasado nada.
siempre ha funcionado asi y no ha pasado nada.

Ya estamos... que no, que nunca nadie se ha quejado por tragarse el humo en un bar u otro lugar publico...
Y ahora van a prohibir las AK47 [uzi]
El autor del hilo de cuyo nombre no me acuerdo ahora mismo escribió: [uzi]
ein? Ummmm no sé ni por donde empezar:

El aforo en teoría se ha controlado siempre, por seguridad más q nada, para que no se repitan cosas como esta:
17 diciembre 1983.- Mueren 82 personas y 24 resultan heridas en el incendio de la discoteca 'Alcalá 20'.

LO del botellón se prohibió hace unos añitos, que sí que todos somos muy civilizados, que no molestamos, que recogemos la basura, el caso es que los parques eran un auténtico estercolero por las mañanas.... POr no hablar de los vecinos de la zona, no me gustaría haber estado o estar en su situación...

En cuanto al tabaco, hombre soy fumadora, pero nadie se tiene pq comer tu humo

Vamos que la exposición de tu noticia y los argumentos que has aportado, no me han convencido ni un poco. Y ya ante tu tremenda exposición: Que se arruinen los garitos me la sopla un poco pero coño que no se carguen la marcha!!! ahí ya me dejas sin palabras
Puedes montar una fiesta en una arboleda que sea tu propiedad y no molestes a nadie, la marcha nunca morirá.

Dale marcha.

El tabaco es malo, un local superando el límite de personas es malo, los coches de hace 20 años son malos, así es la vida, hay que poner límites sino aquí todo el mundo hace lo que quiere sin consecuencias y después lloramos.
Y los sensores los tendrá que pagar el dueño del local, claro. Sensores que deberán estar homologados y curiosamente, la única empresa que fabrique esos sensores homologados será propiedad del cuñado de algún alto cargo del gobierno/junta/ayuntamiento de turno...
NWOBHM escribió:Y los sensores los tendrá que pagar el dueño del local, claro. Sensores que deberán estar homologados y curiosamente, la única empresa que fabrique esos sensores homologados será propiedad del cuñado de algún alto cargo del gobierno/junta/ayuntamiento de turno...

ahi lo has clavado
Buenas ¿Es este es el hilo mas estupido de año?...
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
goto escribió:Buenas ¿Es este es el hilo mas estupido de año?...

Queda mucho 2010 pero ya de partida está bien situado O_O
NWOBHM escribió:Y los sensores los tendrá que pagar el dueño del local, claro. Sensores que deberán estar homologados y curiosamente, la única empresa que fabrique esos sensores homologados será propiedad del cuñado de algún alto cargo del gobierno/junta/ayuntamiento de turno...

TYPICAL SPANISH
Choper escribió:
goto escribió:Buenas ¿Es este es el hilo mas estupido de año?...

Queda mucho 2010 pero ya de partida está bien situado O_O

pues si.

aqui en valencia hubo tambien una desgracia en una discoteca de la calle san vicente hace muchos años porque habia tanta gente que no daba tiempo a salir por las salidas de emergencia...

hay mas bares y pubs que longanizas, tan facil como si uno esta lleno ir al siguiente...
jajajaja que haríamos sin estos hilos. [+risas]
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Podrían ponerlo en Madrid, si ponen eso y aplican la ley anti-tabaco ya solo faltaría erradicar el Reggeaton y podría entrar en una discoteca XD
Arriba la maquinaria!!!

¬_¬

Controlar el aforo se ha hecho desde siempre, no ves los cartelitos que pone "aforo máximo X personas"? No veo la novedad por ningún sitio.

Saludos!
Ahora que me acuerdo...
El padre de un amigo que tiene un pub un día le vaciló en el ascensor del hospital
"Mira Alberto, el ascensor tiene mas aforo que tu local"
El ascensor tenía aforo para 20 personas y su local tiene aforo para 15 (No, no es un local tan pequeño, la verdad que no se muy bien que baremo utilizan para los aforos)
El de la sala El Sol es de 200 personas, si no me acuerdo mal
Es normal que a veces se tomen estas medidas, lo que no puede ser es que en una discoteca donde solo quepan 150 personas hayan metidas 290 (literal). Esto te da sensación de agobio y otras cosas que mejor no decir. Aunque se que a alguno le gusta arrimar así la cebolleta. Lo que deben de hacer es respetar los aforos, si son de 150 pues como maximo 160 cuando lo veas lleno cierra la puerta.
Pues todo lo que sea seguridad y comodidad lo veo perfecto. Además que pasar menos calor, dejaremos de olerle el sobaquillo al de al lado.
Tambíen se fomentará que la gente vaya otros garitos menos de moda, porque si hay una cola de 2 horas en el que está de moda, va a esperar quien yo te diga.

Eso si a ver si por fin prohiben fumar en los bares, porque se esta dilatando demasiado. Añguiensabe cuando va a entrar en vigor por fin?
Tambíen se fomentará que la gente vaya otros garitos menos de moda, porque si hay una cola de 2 horas en el que está de moda, va a esperar quien yo te diga

El problema, por lo menos en Madrid, no suele ser de los pubs, hay tantos que si quieres pasar agobios es cosa tuya.
El problema está en las salas, que hay 4 y, menos en dos o tres, meten a la gente con calzador.
Yo directamente paso de salas, si no me queda mas remedio voy, pero me parecen lugares extremadamente inseguros, cosa que si se respetara el aforo, no sería así.
Por ejemplo, la sala Barco, entre la cantidad de gente que meten, que una parte es un sotano sin salida, que solo tiene una puerta (encima es doble y con escalones), el dia que pase algo ahí...
Behemoth está baneado por "troll"
No pasa nada, cuando se multipliquen los botellones, las peleas, el sexo en la calle y tengamos que mear y potar en portales colindantes, verás como los vecinos se quejan y acaban quitando la mierda esa del contador de personas. Si esto funciona así, ellos nos joden y nosotros se la devolvemos multiplicada por diez.
No pasa nada, cuando se multipliquen los botellones, las peleas, el sexo en la calle y tengamos que mear y potar en portales colindantes, verás como los vecinos se quejan y acaban quitando la mierda esa del contador de personas. Si esto funciona así, ellos nos joden y nosotros se la devolvemos multiplicada por diez.

Esteee..... te estas flipando un poco-mucho-muchísimo ¿no?
Behemoth escribió:No pasa nada, cuando se multipliquen los botellones, las peleas, el sexo en la calle y tengamos que mear y potar en portales colindantes, verás como los vecinos se quejan y acaban quitando la mierda esa del contador de personas. Si esto funciona así, ellos nos joden y nosotros se la devolvemos multiplicada por diez.

No te queda mucho por aqui como sigas asi.
Personalmente pienso que si veis bien esta medida no estais viendo el tren venir ni de cerca.

Prohibicion irracional del tabaco, contador de personas por bar llevando a rajatabla el aforo limitado (que en la mayoria de los sitios esta puesto al tuntun) y personalmente lo veo algo totalmente estupido, ahora lo que vendra despues... limitacion de consumiciones, reduccion (aun mas) del horario de cierre, limitacion de la musica... muy bonito, cuando en un futuro quieras entrar en un pub o discoteca te daras cuenta que parece la sala de espera del paro (pondran aqui tambien la limitacion de personal??) obligando la mayoria de cierres de locales por que no merecera la pena ni pisarlos.

Behemoth en cierta medida estoi de acuerdo contigo, esto disparara los botellones en la calle y me imagino que si los bares que te gustan estan "llenos" segun un criterio poco convincente pues no te quedara otra que ir a un 24 horas, comprarte un pack de birras, coger la guitarra y estar hasta las tantas en las plazas o parques...
Me gustaría ver a algunos cuando implantaron otras prohibiciones "absurdas", como por ejemplo:

- Pasos de peatones. "Yo cruzo por donde me da la gana, nadie me tiene que prohibir cruzar enfrente de mi portal"
- Semáforos. "Se creen que somos tontos, yo se mirar en cada cruce si viene alguien"
- Instalar ascensores en edificios nuevos. "Yo hago lo que quiero con mi dinero, y si un cojo compra mi casa, que apechugue, hay miles para elegir"
- Cerrar por las noches. "Yo compro cuando me da la gana, es mi libertad como individuo humano"
- Ir sentado en el avión. "Eso es para abuelos, yo puedo ir de pie tranquilamente, no me pueden obligar a ir enjaulado en un asiento, eso atenta contra mi integridad física como persona"
- Llevar casco. De esta no me burlo porque aún hay quien la discute.
- Escupideras prohibidas. "Donde escupo yo ahora?? Tendré que ir a mi casa a escupir, y los bares cerrarán"

@ntuan escribió:Personalmente pienso que si veis bien esta medida no estais viendo el tren venir ni de lejos.

Prohibicion irracional del tabaco, contador de personas por bar llevando a rajatabla el aforo limitado (que en la mayoria de los sitios esta puesto al tuntun) y personalmente lo veo algo totalmente estupido, ahora lo que vendra despues... limitacion de consumiciones, reduccion (aun mas) del horario de cierre, limitacion de la musica... muy bonito, cuando en un futuro quieras entrar en un pub o discoteca te daras cuenta que parece la sala de espera del paro (pondran aqui tambien la limitacion de personal??) obligando la mayoria de cierres de locales por que no merecera la pena ni pisarlos.

Piensa mejor las cosas porque no hace falta ser un genio para darse cuenta de que:

- Si se prohibe hacer algo que es perjudicial para todos, y no hace el 70% de la población (fumar), acabará yendo más gente
- Si se limita el aforo (que está puesto con sencillas fórmulas, nada de al tun-tun), habrá más gente contenta (menos agobio, menos peligro) y si te quedas en la calle vas a otro sitio, así que... mayor demanda y posibilidad de abrir más negocios. Y encima, se masifica, menos, se molesta menos al vecindario y se diversifica la oferta.
Sensenick escribió:Me gustaría ver a algunos cuando implantaron otras prohibiciones "absurdas", como por ejemplo:

- Pasos de peatones. "Yo cruzo por donde me da la gana, nadie me tiene que prohibir cruzar enfrente de mi portal"
- Semáforos. "Se creen que somos tontos, yo se mirar en cada cruce si viene alguien"
- Instalar ascensores en edificios nuevos. "Yo hago lo que quiero con mi dinero, y si un cojo compra mi casa, que apechugue, hay miles para elegir"
- Cerrar por las noches. "Yo compro cuando me da la gana, es mi libertad como individuo humano"
- Ir sentado en el avión. "Eso es para abuelos, yo puedo ir de pie tranquilamente, no me pueden obligar a ir enjaulado en un asiento, eso atenta contra mi integridad física como persona"
- Llevar casco. De esta no me burlo porque aún hay quien la discute.
- Escupideras prohibidas. "Donde escupo yo ahora?? Tendré que ir a mi casa a escupir, y los bares cerrarán"

@ntuan escribió:Personalmente pienso que si veis bien esta medida no estais viendo el tren venir ni de lejos.

Piensa mejor las cosas porque no hace falta ser un genio para darse cuenta de que:

- Si se prohibe hacer algo que es perjudicial para todos, y no hace el 70% de la población (fumar), acabará yendo más gente
- Si se limita el aforo (que está puesto con sencillas fórmulas, nada de al tun-tun), habrá más gente contenta (menos agobio, menos peligro) y si te quedas en la calle vas a otro sitio, así que... mayor demanda y posibilidad de abrir más negocios. Y encima, se masifica, menos, se molesta menos al vecindario y se diversifica la oferta.

Creo que estas mezclando churras con merinas.

Ya que tanto te gusta pensar, te crees que el 70% de la gente que no fuma (que no te lo discuto), esa gente donde incluimos niños, ancianos, amas de casa, trabajadores, deportistas... segun tu la gente que va a una discoteca se compone de este tipo de gente al hazar... si centramos un poco, a la discoteca y bares de noches suele ir un tipo de gente con un perfil determinado, gente joven mayoritariamente... ahora podrias afirmar que ese perfil de gente de ellos el 70% NO fuma? Creo que no soy yo el que se tiene que pensar las cosas bien antes de decirlas... ¿no crees?
Sin duda la prohibicion de fumar disminuira bastante el aforo de la gente (los vecinos estaran contentos cuando debajo de su casa y a la puerta del bar se junten un tumulto de personas pegando voces y fumando a las tantas de la mañana).
- Lo del aforo limitado es una estupidez se mire por donde se mire, la gente es suficientemente lista para saber si un bar esta lleno o no, para decidir si quiere estar alli o no estando hasta los topes, nadie te pone una pistola por estar alli, y si por ejemplo donde vives hay tres bares que te gustan y casi siempre esta con el aforo limitado, que te queda? ir al reino de la pachanga y el regaton por que esta vacio?

Creo que te deberias de dar una vuelta por la realidad y tal, los prejuicios ciegan a la gente por mucho que piense.
@ntuan escribió:Personalmente pienso que si veis bien esta medida no estais viendo el tren venir ni de cerca.
Yo creo que es al contrario.

Prohibicion irracional del tabaco
Lo irracional es fumar. Asumidlo.

contador de personas por bar llevando a rajatabla el aforo limitado (que en la mayoria de los sitios esta puesto al tuntun) y personalmente lo veo algo totalmente estupido
¿Te parece mal que se respete la normativa de evacuación? Bendita ignorancia.

ahora lo que vendra despues... limitacion de consumiciones, reduccion (aun mas) del horario de cierre, limitacion de la musica... muy bonito, cuando en un futuro quieras entrar en un pub o discoteca te daras cuenta que parece la sala de espera del paro (pondran aqui tambien la limitacion de personal??) obligando la mayoria de cierres de locales por que no merecera la pena ni pisarlos.

Imagen

Behemoth en cierta medida estoi de acuerdo contigo, esto disparara los botellones en la calle y me imagino que si los bares que te gustan estan "llenos" segun un criterio poco convincente pues no te quedara otra que ir a un 24 horas, comprarte un pack de birras, coger la guitarra y estar hasta las tantas en las plazas o parques...

Y sufrir las multas de la policia, porque a mi se me planta una panda de perroflautas con las guitarras a beber debajo de mi casa y lo mínimo que hago es llamar a los locales, y anda que no vienen rápido.
Yo he visto varios garitos en redada (con los policias en la puerta) por motivo de aforo en Madrid Capital hace meses, y no eran garitos "poco" famosetes que digamos.

Después clarom entrabas a ese garito y muchas veces te tenias que llevar una toalla de lo que sudabas....
@ntuan escribió:Creo que estas mezclando churras con merinas.

-Decir que el 70% de la gente que va a pubs y discotecas no fuma es una de dos; no estar al corriente de la realidad en ese aspecto o fingir no estarlo para beneficio propio, tengo miedo que el 90% de la gente que para por estos sitios FUME. y sin duda la prohibicion disminuira bastante el aforo de la gente (los vecinos estaran contentos cuando debajo de su casa y a la puerta del bar se junten un tumulto de personas pegando voces y fumando a las tantas de la mañana).
- Lo del aforo limitado es una estupidez se mire por donde se mire, la gente es suficientemente lista para saber si un bar esta lleno o no, para decidir si quiere estar alli o no estando hasta los topes, nadie te pone una pistola por estar alli, y si por ejemplo donde vives hay tres bares que te gustan y casi siempre esta con el aforo limitado, que te queda? ir al reino de la pachanga y el regaton por que esta vacio?

Creo que te deberias de dar una vuelta por la realidad y tal, los prejuicios ciegan a la gente por mucho que piense.

- Lo dices en serio? ¿Me estás diciendo que el 90% de la gente entre 16 y 35 años fuma?
El 70% de no fumadores es sobre el total de la población, y ahí incluyo restaurantes, bares, discotecas, etc. Son encuestas año tras año, no "la realidad" que según tú consiste en que casi todo cristo fuma.
Y no me digas que quien fuma va a discotecas y quien no fuma se queda en casa, porque ya me dejarías ¬_¬ ... pero vamos, que no, tranquilo que no se juntaran personas fumando en la calle, se quedarán dentro como personas civilizadas porque estar sin fumar 3 horas no mata. Y si me apuras, habrá menos gente en la calle... ni te imaginas la de gente no fumadora que está en la calle para "respirar" de la absoluta cerdada que impregna el aire de pubs y discotecas hoy en día. Unos por otros, que ya digo que somos mayoría.

- Si hombre, si, el aforo es una gilipollez... en fin, la ley tiene años y años, pero se la pasan pro el forro... ya han muerto personas por no respetar el aforo en caso de incendio. Si hay 3 bares que me gustan y están todos al 100%... algún emprendedor habrá que abra un 4º para atender esa demanda... así funcionan estos sitios, ya te digo yo que las zonas de marcha no te crean porque decidan en comandita abrir a la vez varios locales, se empieza por uno, luego otro, etc, etc...
Johny27 escribió:Imagen

Solo te voy a dar la razon en una cosa, esto sin duda benefeciaria a la evacuacion, contando que cualquier discoteca por norma ha de tener salidas de emergencia y suple con creces su cometido... pero bueno te la puedo dar por valida si quieres.

No obstante, has quedado muy favorecido en la foto.
Que pongan limitador de aforo en los bares lo veo estupendo ya que muchos bares tienen el letrerito en la puerta en plan decorativo. Sin ir más lejos, en carnavales fui con mis amigos a un bar al que solemos ir bastante y en el que la consumición mínima es obligatoria, te dan una tarjeta roja a la entrada, consumes y te dan una verde. Llegamos al bar a eso de la 1 y pico de la noche y ya desde fuera se veia lleno pero nos acercamos a ver. El segurata estaba dando tarjetas rojas asi que pensamos que habria sitio. Cuando bajamos al sotano, oh Sorpresa! no se podia ni mover la gente de lo lleno que estaba, con las mismas me di la vuelta le di la tarjetita roja al segurata y le dije que lo del aforo no esta de adorno, que lo controlase un poco.
Las discotecas se pasan lo del aforo por donde les da la gana con el afán de que a más gente más consumiciones asi que, si les obligan a controlar el aforo, mejor que mejor.

Sobre prohibir fumar en los lugares públicos lo estoy esperando con ganas y no es el fin del mundo, en Irlanda fumaban más que aqui en los pubs, prohibieron fumar y todo el mundo pensaba (fumadores en su mayoria) que se perderia el ambiente de taberna típica y que cerrarian muchas. Paso lo contrario. Estube en Irlanda y da gusto meterse en una taberna por la noche, tomarte tus pintas y salir del bar sin oler a humo. Los fumadores tenian una especie de terracita fuera del bar para fumarse sus cigarrillos sin molestar a los demás.
40 respuestas