Voy a comprarme una torre, AYUDA POR FAVOR

Buenas noches, mi último PC fue un Intel Quad Q6600, con 4gb RAM DD2 800 Mhz y una Nvidia 8600 gt de 320 mb. Se lo quedó mi hermano hace unos meses y ahora quiero hacerme uno.

Yo lo voy a usar más que nada para jugar (calidad media/maxima, no tiene porque ser máxima), y ver pelis en FULL HD conectadas a la TV (me gustaría que la gráfica tuviera salida HDMI para hacer esto).

Quiero gastarme unos 1000€.

Torre: Thermaltake Elemente V (quiero una torre grande para no tener problemas de espacio, que este bien ventilada y que permita futuras ampliaciones con más discos duros o unidades de disco.

Esta es: http://www.hardzone.es/2009/10/31/therm ... element-v/

Fuente Alimentación:: Pues es la misma que tuve en mi anterior PC y me dio buen resultado y silenciosa.

Esta es: http://www.pccoste.es/productos/fuente- ... lence.aspx

Disco duro: DISCO DURO 1 TB SATA2 WESTERN DIGITAL

Memoria RAM: MEMORIA KIT 4 GB ( 2X2 GB) DDR3 1333 CORSAIR CL9 DHX (cuando ahorre dinero le pondría 4 gb más)

Disipador: ??? En mi anterior PC tuve este: http://www.wikio.es/producto/thermalrig ... 27101.html

La verdad no se si vale la pena gastarse dinero en un disipador ya que yo nunca le voy a hacer overclocking.

DUDAS:

Estoy desconectado de las novedades informáticas desde hace unos años, y no tengo ni idea que PROCESADOR, PLACA BASE Y GRÁFICA COMPRARLE.

Y ahí es donde os pido AYUDA POR FAVOR. No se si un QUAD o un ix de Intel, o un AMD....ni idea que placa base (quiero que tenga sonido 7.1, soporte para DDR3 y SATA2 y he leido ya algo de USB 3.0....aunque no lo tengo muy claro), y ni idea si ATI o Nivida....

Ordenador para jugar a nivel medio (mi antiguo PC todavía tira a calidad media con los juevos), que sea capaz de mover pelis FULL HD y que tenga salida HDMI para conectarlo a la TV.

Escucho vuestros consejos sobre placa, micro y gráfica! GRACIAS
Mira, para el presupuesto que me dices te puedes pillar un micro i5, la placa, yo te recomiendo una gigabyte, por ejemplo te puede ir bien esta: gigabyte-p55-ud6-intel-i5-s1156-atx, que para la RAM que tienes va a ir bien ya que es Dual Chanel. Y grafica, puedes pillarte una Ati 5850, tiene HDMI, es de 1 giga, y la verdad es bastente buena, y el precio no es muy alto.

Un Saludo!
De lo que me has dicho me gusta:

Micro: Dudas entre:

--- i5 660 a 3.33 Mhz y 4mb Cache.
--- i5 750 a 2,66 Mhz y 8mb Cache.

El precio casi el mismo pero me tiran mas los 8mb caché y encima es más barato....porque no un QUAD?

Placa: PLACA INTEL CORE i3/i5/i7 GIGABYTE H57M-USB3 SK1156 DDR3 PCX M-ATX

Yo de siempre he sido de ASUS pero esta Gigabyte se de bien.

Grafica: Se me va de presupuesto la que me dices... :(
Sportboy1982 escribió:De lo que me has dicho me gusta:

Micro: Dudas entre:

--- i5 660 a 3.33 Mhz y 4mb Cache.
--- i5 750 a 2,66 Mhz y 8mb Cache.

El precio casi el mismo pero me tiran mas los 8mb caché y encima es más barato....porque no un QUAD?

Placa: PLACA INTEL CORE i3/i5/i7 GIGABYTE H57M-USB3 SK1156 DDR3 PCX M-ATX

Yo de siempre he sido de ASUS pero esta Gigabyte se de bien.

Grafica: Se me va de presupuesto la que me dices... :(

El micro yo me pillaria el de 8mb de cache, en cuanta a la placa, he dedecirte que en mi opinion ahora mismo gigabyte esta por encima de asus, hace tiempo si es verdad que asus fue mejor, pero ahora gigabyte le da un repaso, jeje.

Uff, la grafica se te va de presupuesto..., hombre si no se te va mucho y puedes yo me pillaria la ke te he dicho..., si no mirate otra en APP, PC componentes o tiendas similares que se adapte a tu bolsillo.

Un Saludo!
Hombre mi antiguo PC me duro unos 3 años y todavia tira (ahora lo tiene mi hermano).

Supongo que si hago una inversión gastándome unos 70€ mas en una gráfica que me dure un tiempecillo no creo que sea mala idea........yo me lo voy a comprar en PCBOX que me dejan pagarlo en 10 meses sin intereses
Sportboy1982 escribió:Hombre mi antiguo PC me duro unos 3 años y todavia tira (ahora lo tiene mi hermano).

Supongo que si hago una inversión gastándome unos 70€ mas en una gráfica que me dure un tiempecillo no creo que sea mala idea........yo me lo voy a comprar en PCBOX que me dejan pagarlo en 10 meses sin intereses

Si solo se te pasa en 70 euros yo que tu no lo dudaba y me la pillaba ^^ Mira en APP que los precios suelen ser mas baratos, o en PC componentes, pero no se si te dejan pagarlo en plazos.

Un Saludo!
6 respuestas