Ayuda! al morir la xbox...

me gustaria saber que opinion teneis para cuando una xbox original sin piratear ni nada "muera" y ya no cumpla la garantia, que es lo mejor que se debe hacer? comprarse una nueva? arreglarla en una empresa que te ofrezcan una nueva garantia? si es así aportarme alguna pagina web o algo y que den mas de 6 meses de garantia. mandarla al sat por si cuela... ?
si no esta en garantia tendras que pagar el sat.lo mejor vendela x ebay y pillate otra.
Al precio al que están hoy en día, tanto por ofertas que se encuentran como las refurbished, y ya que las actuales son más fiables yo optaría por vender lo que tienes (excepto el disco duro) y conseguir una refurbished u oferta de una arcade. No te saldrá mucho más caro que un posible arreglo en un establecimiento y es muchísimo más fiable.

Salu2
si no tienes garantia, es mejor comprarte una que llevarla al sat pagando; ademas que ahora las arcades estan tela de baratitas :)
yamo100 escribió:si no tienes garantia, es mejor comprarte una que llevarla al sat pagando; ademas que ahora las arcades estan tela de baratitas :)

Ahora vuelven a estar a 180 €. Menos mal que la mía la pillé por 130 € a tiempo. ^^
A mi xbox le queda poco... Ultimamente la enciendo y meto un juego y me dice todo el rato lo de abrir bandeja, y tengo q abrirla y cerrarla hasta 10 veces para que lea el juego... Y encima la garantia me acabo hace 2 semanas.

Como muera no se q hacer, igual dejarla 3 dias seguidos encendida con alguna demo puesta a ver si con suerte le salen las 3 luces rojas y poder enviarla al sat, pq lo de abrirla soy bastante manazas la verdad
sefirot888 escribió:No se permiten hilos de averías
hilo_tolerancia-0-con-los-hilos-de-averias-sat_812221

Si te lees el post (veo que no lo has hecho) no es una averia, lo que tiene esta pidiendo asesoramiento de que podria hacer, si comprarse una, que si mandarla a reparar, etc, etc... que ultimamente vas de moderador newdreamer, copiando su avatar y es mejor que lo dejes ;)
Yo lo veo bien en verdad, ellos dan un tiempo de garantia y cuando se acava se acava. No pienses que te van a dar garantia diamante jaja.

saludos
garantia diamante eso suena a citroën o alguna casa de coches. la garantia que te dan es la obligada por ley en eso no hay discusion. en cuanto a cuando se muera la consola. vendela en ebay o pa piezas y pillate una de oferta o pasate por el hilo de c/v de esta misma web, saludos
Se refiere a un hilo de averias o consulta sobre compras o sea que iria a los hilos del sat/averias o al de recomendaciones de compras

hilo_hilo-recomendaci-n-asesoramiento-para-compra-consola-xbox360_1236785

newdreamer
10 respuestas