setes escribió:Necesito ayuda por favor e intentado de mil formas grabar backups con IMG BURNING y CLONE CD.
En bios tengo todo configurado, y bien detectado.
Cuando grabo con IMGBURN (con el laker configurado y toda la pesca) me a parece este error:
you should have selected the DVD file and not this one.
I'll do it fot you automatically this time, but don't do it again!
Mucha gente del foro me a dicho k coja el .dvd lo he hecho pero cuando meto el el dvd en mi xbox me pone reproducir dvd ya lo aga con la .ISO o con el .DVD cuando grabo.
con CLONE CD me pasa exactamente igual no me da error se pone a grabar seleccionando siempre el .DVD y cuando lo introduzco en mi xbox 360 me pone tambien reproducir dvd.
tengo un lector sony y una LG gh22ns40 (interno sata) que mucha gente de x aki lo tiene, y uso DVD de doble capa VERBATIM ya se me a jodido una tarrina de 10 DVD intentandolo de mil formas AYUDAAAAAAA!
El lector de mi xbox 360 en un hitachi 079 L y le instale el XTREME 1.5 creo (NO me acuerdo bien). una vez recien flaseada probee varias bacups(de un colega mio) e iban bien el problema lo tengo yo al grabar. Por Favor ayuda no se que mas voy hacer y me esta costando una pasta gracias.
RaV3nS escribió:si has parcheado un juego y lo has ejecutado ya estas baneado, asi que yo de ti ya no me conectava mas al live, los waves son unas particiones dentro del disco donde iva el video y las actualizacicones, luego esto cambio i se izo otra para la actualizacion porque era muy grande y tal y cual pascual...
vamos que ya no te welvas a conectar o te caera un ban.
RaV3nS escribió:Se supone que no debes de jugar con copias parcheadas porque estas dejan de ser seguras, pero claro, no hay nadie que lo pueda confirmar porque nadie sabe 100% en que se basa microsoft para banear, eso si me extraña mucho que puedas superar las 2 oleadas con copias parcheadas...
nose muy bien los motivos de los baneos pero bueno, yo la verdad que podia estar baneado de la oleada esta, pero tiempo atras la desconecte de internet porque no actualize para tener acceso al exploit y la verdad que antes de acer el exploit conecte un momento al live aver que me decia y me saltava el mensaje de actualizar asi que dudo que me banearan, de todas formas ahora ya no me importa con el jtag estoy baneado segurisimo en cuanto conecte xD