TUTORIAL PARA NOVATOS DESCARGAR E INSERTAR LAS FAMOSAS SSV2

ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
Si quieren grabar un juego que sea Wave 1 o Wave 2 debera de tener las SSv1.

Si quieren grabar un juego que sea Wave 3 en adelante debera de tener las SSv2.

*Insertar las SSv2*

Haremos una prueba con Bayonetta.
si no teneis el abgx podeis descargaros este compatible con wave 6 y facil de usar
http://www.megaupload.com/?d=N09QBIPU
si ya lo teneis descargaros este mod y lo copiais en la carpeta de abgx para hacerlo compatible con las wave 5 y 6
http://www.megaupload.com/?d=XDSQY11C

Hacemos un escaneo con ABGX 1.0.2 MOD AeTh,nos sale:
Imagen

Vemos que tiene la SSv1,al ser Wave 3 debe de tener la SSv2.

Apuntamos el codigo XEX CRC y el codigo XEX MEDIA ID,en nuestro caso seria

XEX CRC = F5A42DDB
XEX MEDIA ID = 1BDF2032

Nos vamos a la base de datos del ABGX -> http://www.abgx360.net/verified.php

Buscamos el juego fijandonos en el (Nombre,XEX CRC y MEDIA ID), nos vamos a la derecha del propio juego donde hay un numero azul,hacer click:
Imagen
Luego descargamos la SSv2 y DMI correspondiente:
Imagen
Una vez descagados abrimos el programa Schtrom:(si no lo teneis,descargarlo desde aqui.http://www.megaupload.com/?d=9FNSXM81
Imagen

Le damos a la pestañaTools -> Image Inject/Extract.

Elegimos en "image name" el juego.

Seleccionar "inject" y elegimos el SS.bin.

En "File to Inject" elegimos la SS que hemos descargado.

Luego Start
Imagen
Imagen
Hacemos lo mismo con DMI
Imagen
Imagen
Ahora volvemos al ABGX 1.0.2 y escaneamos,nos saldra:

Imagen
Ya tendremos las SSv2 como debe de ser.



*NOTA*

Es importante que los juegos se corrijan cuanto mas mejor.

Desde hace poco se sabe esto,asi que mejor que escaneeis vuestras isos los que vayais a usar live.


Un saludo a tod@s.

agradecimientos de mi parte a pochowandpoch por crear este tuto y ponerloal alcance de todos para que yo lo pudiera publicar aqui pido que si algun moderador ve algo incorrecto o cree que este no es el foro correcto locambie al foro correcto o me haga saber si debo cambiar algo
en este foro podreis encontrar algunas ss que no estan en la pagina oficial
hilo_recopilatorio-de-ssv2_1385367
tambien os pongo el progama 360waves parcher para los que no hayan podido actualizar el firm del lector y tengan que seguir parcheando esta en dos partes sin contraseña los waves 5,6 los detectara como 4 pero los podeis parchear igualmente
http://www.megaupload.com/?d=3342NO7A
http://www.megaupload.com/?d=RKEUUC7S
y aqui el ultimo dasboard por si alguien le hace falta para actualizar por pendrive
actualizacion 9199 ultima de abril con avatares
http://www.megaupload.com/?d=E9TQI2YO
Edita las fotos que se ve de quien es la iso y de donde la as descargado .
Oye segun seacrest desarollador lider de abgx TODOS los juegos,sean del wave q sean , deberian llevar ssv2...

http://360pedia.org/wiki/Howto_Check_If ... e_Under_LT


Un saludo
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
L4nDeR escribió:Edita las fotos que se ve de quien es la iso y de donde la as descargado .

GRACIAS
sobre lo de que haya que parchear todos sean del wave que sea no tengo noticias de momento se que esta confirmado de la wave 3 en adelante pero si se confirma que habria que parchear tambien las waves antiguas ya lo postearemos aqui tu tranquilo
gracias por la recopilacion ivangelillo.
ya pense en hacer algo parecido.un 10 para ti.
tengo una duda,veras....tengo una imagen iso de halo3 odst.la chequeo con abgx y me da v1 con wave 3 o 4,no recuerdo bien.me voy a la pag. de abgx para descargar los ss v2,pero no estan lo del chequeo de mi imagen iso....
alguna solucion para eso?.
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
gades007 escribió:gracias por la recopilacion ivangelillo.
ya pense en hacer algo parecido.un 10 para ti.
tengo una duda,veras....tengo una imagen iso de halo3 odst.la chequeo con abgx y me da v1 con wave 3 o 4,no recuerdo bien.me voy a la pag. de abgx para descargar los ss v2,pero no estan lo del chequeo de mi imagen iso....
alguna solucion para eso?

si tu iso no coincide esos nº pero ahi alguna con la misma region ya sea pal ntsc o region free parchealo con la correspondiente a tu version e visto por ahi que alguno lo hizo a si con otras iso valia si no prueba a buscar los archivos por internet poniendo los datos de tu iso
aunque a lo mejor los encuentras antes en el emule prueba poniendo halo 3 ss v2 pal o ntsc o free
gracias,probare a buscar por internet.
Perfecto el tuto.
Gracias!!!!!!!
[oki] [oki]
favela escribió:Oye segun seacrest desarollador lider de abgx TODOS los juegos,sean del wave q sean , deberian llevar ssv2...

http://360pedia.org/wiki/Howto_Check_If ... e_Under_LT


Un saludo



entonces ¿en qué quedamos? :-?
Muy bien explicado.Gracias por la aportacion.
Puedes poner al final del tuto el enlace del hilo donde la gente esta poniendo los ssv2 que no figuran en el abgx,por si alguien no los encuentra:
http://www.elotrolado.net/hilo_recopilatorio-de-ssv2_1385367

Saludos.
dblanco escribió:
favela escribió:Oye segun seacrest desarollador lider de abgx TODOS los juegos,sean del wave q sean , deberian llevar ssv2...

http://360pedia.org/wiki/Howto_Check_If ... e_Under_LT


Un saludo



entonces ¿en qué quedamos? :-?


Segun 360pedia, seacrest está haciendo sus propias investigaciones respecto a los angulos en TODOS los juegos de la 360, y notó que algunos juegos con wave 1 y wave 2 llevan mas de un angulo en sus "ss"( como los waves 3, 4,5 y 6), asi que seguramente en la proxima actualización del ABGX pondrá algun tipo de aviso respecto a eso.

En esa misma web ,citan a C4E que dice que no hay que reparar el angulo 359,... hay que desmarcar la casilla que lo repara en el abgx ya que el firm LT al leerlo dá una buena respuesta (zero,no 360 como lo hacia el iXtreme 1.4).

Un saludo.
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
gracias por la informacion
El abgx360 al verificar si todo está correcto despues de insertarle las ssv2 tiene que estar con la casilla disable writes activada? Mas que nada lo pregunto por si me modifica algo que no debería despues de tener las ssv2 metidas...
oye man, yo tengo un monton de backups grabados que jugaba antes de que me banearan, y pues ahora tengo otra consola con lector benq y solo espero a que lo liberen para flashearla, pero tengo una duda, los juegos que tenia antes (los grabe todos antes de noviembre) y pues nadamas los tengo parchados con las ssv1, lo tengo que parchar a fuerza con las ssv2 para que no me baneen?
digo la pregunta por que son casi 25 juegos y va a ser un desperdicio de dvd´s
danielpowers escribió:oye man, yo tengo un monton de backups grabados que jugaba antes de que me banearan, y pues ahora tengo otra consola con lector benq y solo espero a que lo liberen para flashearla, pero tengo una duda, los juegos que tenia antes (los grabe todos antes de noviembre) y pues nadamas los tengo parchados con las ssv1, lo tengo que parchar a fuerza con las ssv2 para que no me baneen?
digo la pregunta por que son casi 25 juegos y va a ser un desperdicio de dvd´s


Pues eso recomiendan...
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
danielpowers escribió:oye man, yo tengo un monton de backups grabados que jugaba antes de que me banearan, y pues ahora tengo otra consola con lector benq y solo espero a que lo liberen para flashearla, pero tengo una duda, los juegos que tenia antes (los grabe todos antes de noviembre) y pues nadamas los tengo parchados con las ssv1, lo tengo que parchar a fuerza con las ssv2 para que no me baneen?
digo la pregunta por que son casi 25 juegos y va a ser un desperdicio de dvd´s

seria recomendable aunque como ya sabeis todabia no se conoce como evitar del todo que nos baneen
a si que si tienes tiempo y ganas y te sobran los dvd halo si no hazlo solo con los que jueges por el live aunque como baneen por el firm esto solo valdra para hacercarnos cada vez mas a la copia perfecta cosa que cuando logremos si seria un avance pues no necesitariamos modificar el firm para cargarlas pero eso sera dificil
A mi la duda que me surge es a la hora de seleccionar las SS y DMI, aparece una lista de "verificadas" SSV2, en el ejemplo del bayonetta aparecen listadas 2 pares y sin embargo escoges la segunda opcion. He hecho todos estos pasos para el bayonetta,bioshock2,dantes inferno y ponga la pareja que ponga, luego el agbx me sale con que sigue siendo V1.
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
sermar03 escribió:A mi la duda que me surge es a la hora de seleccionar las SS y DMI, aparece una lista de "verificadas" SSV2, en el ejemplo del bayonetta aparecen listadas 2 pares y sin embargo escoges la segunda opcion. He hecho todos estos pasos para el bayonetta,bioshock2,dantes inferno y ponga la pareja que ponga, luego el agbx me sale con que sigue siendo V1.

segun pone en la de dante

Note: An SSv2 CRC listed here may be the same as an SSv1 CRC in your ISO, this is because the SS CRC is not a full CRC of the file (that would be the RawSS CRC).
You still need to download and patch one of the SSv2 SS/DMI combos listed here (if available) if you want your SSv1 ISO to have SSv2.
yo no entiendo muy bien ingles pero da a entender que no son completas y algo mas alguien que entienda ingles si hace el favor que lo traduzca ya que el traductor del google lo deja peor
de todas formas prueba a parchear con las dos aunque de momento como esto de las ssv2 es nuevo la base de datos necesita completarse. Todavia faltan muchas ssv2
pero por ejemplo varios de los juegos que tengo los ocupo para juegar offline, como fifa 10 brutal legend, de esos, y pues con jugarlos esos offline no hay problema o seria lo mismo que jugarlos conectado al live?
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
danielpowers escribió:pero por ejemplo varios de los juegos que tengo los ocupo para juegar offline, como fifa 10 brutal legend, de esos, y pues con jugarlos esos offline no hay problema o seria lo mismo que jugarlos conectado al live?

no jugando offline no deberia haber problema parchear los que jugueis por el live
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
Hola soy nuevo en esto de cambiar las SS y tengo una duda!! he cambiado las ss de un juego pero con los programas solo se toca la iso del juego y yo x ejmplo los quemo con el imgburn y el archivo que utilizo es el .dvd. Mi pregunta es si al cambiar las SS en el .iso se cambia automaticamente tambien el .dvd. Espero respuesta y un saludo
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
reapero escribió:Hola soy nuevo en esto de cambiar las SS y tengo una duda!! he cambiado las ss de un juego pero con los programas solo se toca la iso del juego y yo x ejmplo los quemo con el imgburn y el archivo que utilizo es el .dvd. Mi pregunta es si al cambiar las SS en el .iso se cambia automaticamente tambien el .dvd. Espero respuesta y un saludo


no te preocupes cambiar la ss no tiene nada que ver para gravar tu grava igual que siempre abriendo el .dvd
si las ssv2 que encuentro,no se corresponde con la que tiene mi backup....vale,o sea la puedo insertar?
lo digo porque buscaba las ss v2 de un juego en abgx y aparecian varias menos la mia.
saludos
que quiere decir ss version ...2 (not trusted)
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
vegetasnake escribió:que quiere decir ss version ...2 (not trusted)

no trusted significa que el abgx no confia en ellas y hace mas comprobaciones pero si al final te sale todo verde es que despues de la comprobacion del abgx a visto que eran correctas si pusiese trusted sinnificaria que confia en ellas y se salta algunas comprobaciones pero vamos que no es nada malo
ok gracias.nunca habia echo lo de las ss,,,perfecto tutorial ivangelillo,claro y facil de entender.
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
vegetasnake escribió:ok gracias.nunca habia echo lo de las ss,,,perfecto tutorial ivangelillo,claro y facil de entender.

gracias
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
gades007 escribió:te mando un mp

gracias por la inf
¿Y si dice q la ss es 2 pero (not trusted)? ¿Valdría igual?
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
Rubialesss escribió:¿Y si dice q la ss es 2 pero (not trusted)? ¿Valdría igual?

si si te sale todo en verde te vale igual
BlackBear escribió:
danielpowers escribió:oye man, yo tengo un monton de backups grabados que jugaba antes de que me banearan, y pues ahora tengo otra consola con lector benq y solo espero a que lo liberen para flashearla, pero tengo una duda, los juegos que tenia antes (los grabe todos antes de noviembre) y pues nadamas los tengo parchados con las ssv1, lo tengo que parchar a fuerza con las ssv2 para que no me baneen?
digo la pregunta por que son casi 25 juegos y va a ser un desperdicio de dvd´s


Pues eso recomiendan...


Pero lo del parcheo es solo para que no te baneen?? o para que los lea el lectro flasheado??
Perdonad mi ignorancia pero es que soy muy novato, acabo de reparar un xbox con las luces rojas y estoy intentando enterarme de como flashearla y demas...
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
javi44 escribió:
BlackBear escribió:
danielpowers escribió:oye man, yo tengo un monton de backups grabados que jugaba antes de que me banearan, y pues ahora tengo otra consola con lector benq y solo espero a que lo liberen para flashearla, pero tengo una duda, los juegos que tenia antes (los grabe todos antes de noviembre) y pues nadamas los tengo parchados con las ssv1, lo tengo que parchar a fuerza con las ssv2 para que no me baneen?
digo la pregunta por que son casi 25 juegos y va a ser un desperdicio de dvd´s


Pues eso recomiendan...


Pero lo del parcheo es solo para que no te baneen?? o para que los lea el lectro flasheado??
Perdonad mi ignorancia pero es que soy muy novato, acabo de reparar un xbox con las luces rojas y estoy intentando enterarme de como flashearla y demas...

lo de inyectar la ssv2 es solo si te conectas al live sino no hace falta
ivangelillo escribió: lo de inyectar la ssv2 es solo si te conectas al live sino no hace falta

Entonces si yo me bajo una imagen y no voy a jugar con el live puedo grabarla sin parchear y jugar sin problemas??
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
javi44 escribió:
ivangelillo escribió: lo de inyectar la ssv2 es solo si te conectas al live sino no hace falta

Entonces si yo me bajo una imagen y no voy a jugar con el live puedo grabarla sin parchear y jugar sin problemas??

si
ivangelillo escribió:
javi44 escribió:
ivangelillo escribió: lo de inyectar la ssv2 es solo si te conectas al live sino no hace falta

Entonces si yo me bajo una imagen y no voy a jugar con el live puedo grabarla sin parchear y jugar sin problemas??

si

Gracias por la respuesta ;)
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
Entonces si yo me bajo una imagen y no voy a jugar con el live puedo grabarla sin parchear y jugar sin problemas??[/quote]
si[/quote]
Gracias por la respuesta ;)[/quote]
de nada
Con el abgx patch ya se podría insertar la dmi y la ss, ¿no?
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
Rubialesss escribió:Con el abgx patch ya se podría insertar la dmi y la ss, ¿no?

si
ya lei el MP,y todo esta correcto.ya me contaras como te fue.
saludos
ivangelillo escribió:
Rubialesss escribió:¿Y si dice q la ss es 2 pero (not trusted)? ¿Valdría igual?

si si te sale todo en verde te vale igual


A mi tambien me pasa lo mismo con un juego, son inguales XEX CRC y MEdia CRC y me dice que la ss es 2 pero (no trusted), seguro que esta bien? Si alguien mas lo confirma ...
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
isli escribió:
ivangelillo escribió:
Rubialesss escribió:¿Y si dice q la ss es 2 pero (not trusted)? ¿Valdría igual?

si si te sale todo en verde te vale igual


A mi tambien me pasa lo mismo con un juego, son inguales XEX CRC y MEdia CRC y me dice que la ss es 2 pero (no trusted), seguro que esta bien? Si alguien mas lo confirma ...

si esta bien no trusted significa que abgx no confia en las ssv por lo tanto hace unas comprobaciones que no haria si pusiese trusted pero si despues de las comprobaciones sale todo en verde esque todo esta bien
ivangelillo escribió:si esta bien no trusted significa que abgx no confia en las ssv por lo tanto hace unas comprobaciones que no haria si pusiese trusted pero si despues de las comprobaciones sale todo en verde esque todo esta bien


Lo raro es que las ssv tambien son bajadas del abgx.
Genial el tutorial.

Lo he hecho con un par de juegos y todo perfecto.

Lástima que ahora parece que abgx está caída.
bueno, pues acabo de parchear el juego del metro y sin problemas, pero para estas nuevas, hay que esperar no?
Me refiero a prision break, just cause 2....
te he mandado un correo a tu msn.y gracias por la respuesta.
UP.
Buenas,

Ahora resulta que el LT 1.0 es inseguro en el Live, ¿viendo estas cosas vais a seguir con la preocupación por los SSv2?

Un Saludo!
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
Rossyafk escribió:Buenas,

Ahora resulta que el LT 1.0 es inseguro en el Live, ¿viendo estas cosas vais a seguir con la preocupación por los SSv2?

Un Saludo!

todos son inseguros en el live pero aun asi ahy que intentar que las copias sean lo mas perfectas posibles por si acaso y que yo sepa de momento no han baneado a nadie con el lt a sique abra que cruzar los dedos
67 respuestas
1, 2