Sega LICENCIA una nueva consola para este verano

1, 2, 3
fuse escribió:pero vamos a ver yo no estoy diciendo q sega intenta competir contra wii y ps3 con estos cacharros xD
digo q si la zone fuese un exito de ventas es imposible q sega no tome nota de eso, eso tendria consecuencias, no se cuales pero las tendria por fuerza.

Yo digo una cosa, si sega cuando tenia perdidas y no estaba con sammy se permitia sacar consolas y shenmues como es q ahora no puede?? no puede no, no quiere!! y no quiere xq tiene miedo, y es ahi donde voy con lo de q la palabra sega tiene un estigma y este estigma solo lo podemos destruir nosotros, los fans. Siendo realistas sega esta en condiciones economicas de sacar una consola de ultima generacion, no ahora sino en la proxima. A partir de ahi habria q hablar de q es lo q se va a encontrar.

saludos fan [sonrisa]


Madre mía, es que creo que estás confundiendo churros con merinas, una cosa es la Zone y otra cosa es que las ventas se puedan tener en cuenta para una posible nueva consola.

Cuando Nintendo tenía perdidas saco Wii, innovador en muchos aspectos (Sobretodo control facil e intuitivo) y ha abierto un mercado que antes no estaba explotado, sega ya no tiene esa posibilidad.

También te puedo decir que el estigma que tiene SEGA no lo podemos destruir nosotros, pues nosotros, los fans, compraremos la nueva consola, eso está seguro, pero SEGA se ha de labrar nuevamente una reputación,y son ellos los únicos que pueden destriur ese stigma, para ello han de continuar con el camino de los buenos juegos (Yakuza, bayonetta etc), mi confianza la tienen para una nueva consola, pero no la de toda la gente, es ahí donde SEGA ha de labrarse un renombre y si saca una nueva consola, que sea innovadora, no le queda otra.

Siendo realistas sega NO puede sacar una consola esta generación ni la otra,SEGA no está tan fuerte economicamente hablando respecto a sus competidoras, y aquí lo que premia y es necesario es la pasta. Además, sega tiene poca credibilidad frente a las third parties (Recordemos el caso EA en Dreamcast...).

Es much mas complejo que decir que pueden sacar una consola y endeudarse hasta las trancas... Guste o no guste, SEGA NO puede costear una consola de esta generación, contra más, para la próxima.

Un saludo
fuse está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
no se xq insistes en q sega no puede sostener una consola si esta mucho mejor economicamente, no la sacan x sammy, son ellos los q no kieren y si no recuerda la polemica q hubo al principio q incluso no kerian ni hacer juegos para consola, solo makinas arcade y pachinko

me puedes argumentar lo q quieras pero no q no tienen dinero, xq economicamente nunca han estado mejor
Yo igual no entiendo o no se toda la historia que tiene como empresa SEGA, pero estoy convencido que despues de sacar dos consolas que no tuvieron un gran exito en ventas como fuero Saturn y Dreamcast, tendran bastante miedo de invertir en un proyecto tan grande como es crear una consola y que les vuelva a salir mal.

Que sega no puede sacar algo novedos? Yo todavia no he visto gafas de realidad virtual, que combinandolo con una mando estilo wii o con un Natal yo creo que los juegos ganarian muchisimo. Si esto es lo que a mi se me ocurre, imaginaos a la gente que les pagan por pensar ;) jajajaja
yo veo mas futuro a la realidad aumentada que a la virtual

con la realidad aumentada podrias ver por ejemplo al eye pet correteando por tu casa en vez de verlo solo en la tele
fuse escribió:no se xq insistes en q sega no puede sostener una consola si esta mucho mejor economicamente, no la sacan x sammy, son ellos los q no kieren y si no recuerda la polemica q hubo al principio q incluso no kerian ni hacer juegos para consola, solo makinas arcade y pachinko

me puedes argumentar lo q quieras pero no q no tienen dinero, xq economicamente nunca han estado mejor


Lo que no se es porqué insistes tu en que SEGA puede, si pudiera lo habría hecho, y aunque haya estado 9 meses con beneficios voy a hacerte una simple comparación.

El gigante japonés de los videojuegos Nintendo anunció hoy un beneficio neto de 2.235 millones de dólares entre abril y diciembre de 2009, un 9.4 por ciento menos que en el ejercicio anterior.

SEGA Si el 2008 se cerraba con una pérdidas de 254,8 millones de dólares, en 2009 se han conseguido 189,5 millones de dólares de benefeicios, a pesar de la caída del 13% de sus títulos.

Contra quien compites? Pordios, no hay que ser economista, sino tener un poco de vista empresarial.... De momento, SEGA no puede, no digo que dentro de 10 años no pueda, pero ahora, está claro que no.
Nuhar escribió:Que sega no puede sacar algo novedos? Yo todavia no he visto gafas de realidad virtual, que combinandolo con una mando estilo wii o con un Natal yo creo que los juegos ganarian muchisimo. Si esto es lo que a mi se me ocurre, imaginaos a la gente que les pagan por pensar jajajaja


Virtual Boy de Nes, en algunos lugares, si mal no recuerdo, estuvo prohibido por que al ser gafas podias darte golpes etc, imaginate con un control de movimiento la que puedes organizar contra los muebles.jajajajajaj pero bueno, es una idea =P
fuse está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"

Virtual Boy de Nes, en algunos lugares, si mal no recuerdo, estuvo prohibido por que al ser gafas podias darte golpes etc, imaginate con un control de movimiento la que puedes organizar contra los muebles.jajajajajaj pero bueno, es una idea =P


jajajaajaj si ya tengo problemas con la wii en mi cuarto ni me imagino si meten a sonic a correr por toda la casa xD joer, me llamaran warro pero siempre q hablo de estas cosas pienso en como seria un juego hentai xDDDDDDDDDDDDDD

ejem... a lo q iba, acabas de dar un dato importantisimo, has hablado de los datos economicos de sega, pero lo q realmente importa son los datos economicos de SEGA-SAMMY, o mejor dicho, de SAMMY solamente pq tienen el 51% de las acciones y si sale una consola sera porqe ellos kieren, y kien coño es sammy¿? pues sammyes una empresa de PACHINKOS, q aunke por aki sea raro en japon hace mas dinero q los videojuegos. La sitacion economica de sammy es y siempre ha sido excelente, loq pasa es q sammy pasa de los videojuegos, ellos solo kerian q sega siguiera haciendo arcades y pàchinkos, de ahi la fuga de cerebros en sega: mitzuguchi, naka, suzuki...
asi q la clave del meollo es sammy, y ellos si q tienen economia de sobra para sacar una consola, no la sacan xq no quieren.

saludos xD
105 respuestas
1, 2, 3