Sega LICENCIA una nueva consola para este verano

1, 2, 3
Creo que no está puesto, al menos yo no lo he visto... :P En fin, Sega anuncia la "nueva" Sega Zone, con juegos de Mega Drive, Arcade y ciertos clones de ¿Wii? Que cosas...

A new games console that will emulate the Wii as well as allowing you to play classic Sega games is being launched in the summer.

The console, called the Sega Zone, will come with 20 classic Sega titles, like Alex Kid, Golden Axe, Sonic and Knuckles and Ecco the dolphin as well as a further 30 games, 16 of which are motion controlled.

Users will be able to control the action via two included wireless remote controls and when not playing Sega titles be able to play the usual array of sports classics like table tennis, darts, fencing, beach volleyball, and golf by waving the controller in front of the screen as they do with the Nintendo console.

However, gamers hoping to be able to load in more games will be disappointed, although the makers say that they hope to offer more Sega titles in the future, you won't be able to add them to this system.

Priced at around £50, the Sega Zone is expected to be out in the summer.

The Sega Zone follows the launch of a revamped Sega Mega Drive console launched in April 2009.

The console, which is smaller than the original comes preloaded with 15 Sega licensed games, many of which are also featured on the Sega Zone.

It is, however, able to take old cartridges and is priced at £39.95.


Imagen


Fuente

En la web de la fuente hay mas imágenes del cacharro este...
seguramente sea fake.... no veas como se parece a la wii xD
neoacadio escribió:seguramente sea fake.... no veas como se parece a la wii xD


No es Fake ;)
Como se le pueda meter mano... emuladores a saco.
fidillo escribió:
neoacadio escribió:seguramente sea fake.... no veas como se parece a la wii xD


No es Fake ;)


Me alegras el dia sinceramente
Pues como buen seguero como sea cierto me la pillo y más por ese pedazo de precio.

Un saludo

BY DERHYUS. [chulito]
Esto es un remake de la Megadrive, una estrategia para volver al mercado domestico sin arriesgar, los que esperavamos una consola a la altura de las grandes, seguiremos esperando.
"will emulate the wii"

xDDDDDDDDD
que buena!!!! seguro que no es fake???!!
Vaya entonces si se toman en serio lo de sacar un shenmune 3 para su propia consola jejejeje estos no aprenden de sus errores como veo.
No digo que no sea verdad, pero tiene una pinta de consola de los chinos que no veas :-?

Ademas por ahi pone "32bit graphics" que sera?? una Saturn con sensor de movimiento??

Un saludo
Esto es la típica consola que contiene las ROMS que sean (50 en este caso) en un chip interno y que por lo que dice la noticia, emula la forma de la Wii, no que vaya a emular juegos de Wii. Es cómo la que integra en un gamepad el tetris o los juegos de Sonic, pero en este caso varias otras ROMS más.
_JL_ escribió:Esto es un remake de la Megadrive, una estrategia para volver al mercado domestico sin arriesgar, los que esperavamos una consola a la altura de las grandes, seguiremos esperando.



que empiecen por aquí y que acaben como deben [beer]
Está bien que Sega vuelva aunque sea con una consola de ese nivel, espero que le saquen dinerito ya que no le veo mucho coste en su desarrollo tecnológico, igual esto sirve para que se animen a sacar algo más competitivo en el futuro, algo más digno de la gran compañía que es.
belmonte escribió:Esto es la típica consola que contiene las ROMS que sean (50 en este caso) en un chip interno y que por lo que dice la noticia, emula la forma de la Wii, no que vaya a emular juegos de Wii. Es cómo la que integra en un gamepad el tetris o los juegos de Sonic, pero en este caso varias otras ROMS más.


Incluye 20 "ROMS", clásicas por llamarlas de alguna manera y por lo visto incluye algunos juegos nuevos para los seguidores de los juegos tipo Wii sports e incluye sensor de movimiento.
SEGA no ha anunciado ninguna nueva consola, se trata simplemente de otra consola china de bajo coste pero con licencia de SEGA para incluir sus juegos de forma legal (y de paso aprovecharse de su marca).
Es un producto licenciado por Sega, y es una consola. Desde mi punto de vista si se trata de una nueva consola de Sega... otra cosa es que sea cutre, china o de color negro :P
Si SEGA vuelve a la carga con una consola, espero que no lo haga con algo de ese ¿nivel?

Porque sería vergonzoso.

Es que me parecería ridículo que trataran de competir con el mercado actual de videoconsolas con "eso".
OniTako escribió:Si SEGA vuelve a la carga con una consola, espero que no lo haga con algo de ese ¿nivel?

Porque sería vergonzoso.

Es que me parecería ridículo que trataran de competir con el mercado actual de videoconsolas con "eso".


Supongo que estan intentando buscar otro nivel de mercado, los nostalgicos o la gente que prefiere los juegos sencillos y en 2D. Y la ley del minimo coste y maximo beneficio entra en este punto XD.

Un saludo
No es lo q me esperaba pero bienvenida sea
Pero entonces que me quede claro, es de sega, o es de otra empresa con la licencia de Sega, por que el ultimo caso entonces no seria de ellos.
Aunque sólo sea para ayudar a Sega y que en un futuro pueda sacar una consola en condiciones, me la compraré.
PiraBeLiO escribió:Aunque sólo sea para ayudar a Sega y que en un futuro pueda sacar una consola en condiciones, me la compraré.


Veamos primero lo que se puede hacer con ella (conectividad y tal) y despues se vera XD

Un saludo
Huele un poco a refrito, pero si es por ayudar a SEGA me la piyaré y mas aun si es a ese precio
Ésta cae fijo :D

Saludos!!
Viendo como acabaron los últimos hardwares de sega (dreamcast, saturn, 32X, MegaCD) no voy a pensar en comprármela hasta por lo menos se descatalogue, luego ya veré si la quiero o no.
¿No leeis o que?

jiXo escribió:SEGA no ha anunciado ninguna nueva consola, se trata simplemente de otra consola china de bajo coste pero con licencia de SEGA para incluir sus juegos de forma legal (y de paso aprovecharse de su marca).


Imagen

LI-CEN-CIA-DA

Es lo mismo que esto:

Imagen

Licensed by Nintendo, pero el juego es de Sega.
Imagen

Mira ... ahora ya sabeis para que consola sacaran el Shenmue 3 XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD
Hombre, en un principio parece interesante, ahora esperemos algo más específico, como el "juego" que tiene la consola, y que roms trae, dependiendo de las respuetas, yo la cojo, ya que en su día le cogí aprecio a mega drive y el erizo azul.

A ver en que va saliendo la cosa, un saludo !
Yo no comprendo como os puede emocionar la noticia cuando os están diciendo que la consola solo puede cargar los juegos de Megadrive y copias de juegos de Wii que ya traerá y cartuchos de megadrive (que ya deberíais tener, dudo que se pongan ahora a vender de nuevo cartuchos de megadrive...).

Y cuando os están confirmando que NO se harán más juegos para esta.

However, gamers hoping to be able to load in more games will be disappointed, although the makers say that they hope to offer more Sega titles in the future, you won't be able to add them to this system.




Vamos, que en vez de lamer el culo a Sega cuando hacen una plasta como esta lo que tendríais que hacer es decir "Así no, volved a lo que érais antes o al carajo". Porque sino su siguiente consola será una refritanga de la GameGear y a vosotros os seguirá pareciendo genial...
Amigo OniTako...en donde dice que esta consola utilizara juegos de Wii que vienen incluidos y cartuchos de megadrive?
1-La consola lo que trae deSEGA son 20 juegos de megadrive en memoria (los mismos que traen los clones que estancorriendo por ahi).
2-La consola no trae ranura para juegos de megadrive (ojala lo trajera,la que si lo trae es la SEGA FIRECORE).
3-La consola no trae juegos de Wii instalados,trae juegos al estilo de Wiisport,pero con graficos de megadrive.
4-La consola no es de SEGA,es de una compañia que ya habia lanzado esta consola llamada Zone 40 y ahora van a lanzar una version con los roms de SEGA incluidos.SEGA solo les esta vendiendo la licencia a otras compañias para licenciar sus clones y asi sacar regalias.
Cryog escribió:Amigo OniTako...en donde dice que esta consola utilizara juegos de Wii que vienen incluidos y cartuchos de megadrive?
1-La consola lo que trae deSEGA son 20 juegos de megadrive en memoria (los mismos que traen los clones que estancorriendo por ahi).
2-La consola no trae ranura para juegos de megadrive (ojala lo trajera,la que si lo trae es la SEGA FIRECORE).
3-La consola no trae juegos de Wii instalados,trae juegos al estilo de Wiisport,pero con graficos de megadrive.
4-La consola no es de SEGA,es de una compañia que ya habia lanzado esta consola llamada Zone 40 y ahora van a lanzar una version con los roms de SEGA incluidos.SEGA solo les esta vendiendo la licencia a otras compañias para licenciar sus clones y asi sacar regalias.



Creo que no me he hecho entender bien en mi post:

Lo de que trae juegos de MD en memoria, creo que ya ha quedado claro, eso no lo he discutido en ningún lado.
Yo no digo que tenga juegos de Wii, he dicho "Copias de juegos de Wii", refiriendome a juegos del "estilo" (clones o como quieras llamarlos).

Sobre lo de los cartuchos, entonces he entendido yo mal esta frase:
It is, however, able to take old cartridges and is priced at £39.95.


Y por último, que no es de SEGA y solo tiene la licencia ya se ha dicho.

Vamos, que mantengo lo dicho, para ponerse a la altura del mercado esta no es la forma. Es una consola que solo rivalizará con las maquinas de los chinos con 100 juegos en 1 :\
No lo entendiste mal,es que la notica es erronea.En otros lugares han dicho que la consola no trae ranura para cartuchos de megadrive ni para tarjetas de memoria SD ni Micro SD.
y yo que me iba a compra uno de estos http://www.tototek.com/store/index.php? ... ucts_id=59 me habeis jodido, aunque una megadrive con SD seria la bomba.

Cryog escribió:
2-La consola no trae ranura para juegos de megadrive (ojala lo trajera,la que si lo trae es la SEGA FIRECORE).
4-La consola no es de SEGA,es de una compañia que ya habia lanzado esta consola llamada Zone 40 y ahora van a lanzar una version con los roms de SEGA incluidos.SEGA solo les esta vendiendo la licencia a otras compañias para licenciar sus clones y asi sacar regalias.

Imagen
Imagen


Esas dos fotos confirman tu informacion, y de paso una del mando:
Imagen
fuse está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
saludos! en primer lugar decir q me alegro mucho de q sega siga haciendo cosas aunke sea peqeñas pero eso indica q no se resignan ;) por otra parte la pregunta es, llegara a españa? porqe si es verdad q de precio esta muy bien y tal pero yo el sega vision me lo tuve q pillar de importacion por 100 leros, y por cierto, lo recomiendo xq es libro electronico y el mas barato cuesta 200 euros.

y por ultimo decir q no me queda a mi muy claro si la consola es de sega o no lo es, la dreamcast fue fabricada por hitachi, yamaha y nec, porqe aqella si es de sega y esta no?
tambien me molesta eso de q si esta fabricada en china por fuerza tiene q ser un producto de segunda categoria, q pasa q si esta fabricado en banglades entonces no hay ningun problema? pero si hoy en dia todo se fabrica en china, sea de buena o mala calidad, para bien o para mal en el futuro se van a fabricar hasta las latas de aceituna la española en china.

salu2 y sega forever
fuse escribió:saludos! en primer lugar decir q me alegro mucho de q sega siga haciendo cosas aunke sea peqeñas pero eso indica q no se resignan ;) por otra parte la pregunta es, llegara a españa? porqe si es verdad q de precio esta muy bien y tal pero yo el sega vision me lo tuve q pillar de importacion por 100 leros, y por cierto, lo recomiendo xq es libro electronico y el mas barato cuesta 200 euros.

y por ultimo decir q no me queda a mi muy claro si la consola es de sega o no lo es, la dreamcast fue fabricada por hitachi, yamaha y nec, porqe aqella si es de sega y esta no?

salu2


pero la dreamcast la fabricaron para sega, y esta sega solo la ha licenciado
fuse está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
y q diferencia hay?
pues que los fabricantes han pagado a sega para que les deje sacar una copia de la megadrive y asi asegurarse que no les demandan despues, y sega ha dado el visto bueno licenciando esta copia
fuse está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
bueno, yo la voy a considerar de sega
ademas, creo que ya se puso, por ejemplo un juego de SEGA para wii es licenciado por nintendo, pero el juego es de SEGA, vas a considerar todos los juegos de wii como juegos de nintendo?
Digo yo que si la consola se llama Sega Zone, y el logotipo de la compañia aparece bien enorme en la caja... algo tendrán que ver ¿no? También muchos juegos de X compañia los desarrollan otras mas pequeñas por encargo y nadie le pone tantas pegas.

Yo creo que esto es un producto se Sega, aunque lo fabrique otra compañia china...
El logotipo sale justamente porque la han licenciado, sega va a cobrar su parte sin tener que hacer nada.

En todos los juegos de wii sale el logotipo de nintendo
fuse está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
No mezclemos las cosas, estamos hablando de hardware no de juegos, yo sigo insistiendo en la DC q fue fabricada por empresas ajenas a sega, igual que esta sega zone, entonces q diferencia hay? dice jcesar q la DC se fabrico "para" sega... sigo sin encontrar diferencia entre DC y Szone... si la marca es sega, la consola es de sega. Fabricada en china? si, y qe pasa, q si es fabricada en japon entonces si es de sega?..... es q si me apùras diria q todas las consolas son fabricadas por terceros, esto lo digo rapido y corriendo tendria q informarme mejor pero q yo sepa sega nintendo o sony no fabrican tarjetas graficas, de sonido o procesadores.

con respecto a los juegos, y sin animo de desviarme del tema principal, son de quienes los programan digo yo.. por eejemplo el famoso bayoneta no se si considerarlo de sega ya q segun tengo entendido el grupo programador no es de sega, sega a puesto la pasta nada mas.
pero no es lo mismo que sega diga a unas empresas, fabricarme esta consola, a que una empresa le diga a sega, quiero fabricar una consola, me la licencias?
en el primer caso sega es la que pone la pasta, y en el segundo sega gana pasta sin hacer nada mas que poner su nombre
fuse está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Su nombre y sus juegos. Si la Szone es un producto licenciado por sega, se supone que es un proyecto q lleva sega, y por lo tanto es una consola de sega. Porqe si a ti te preguntan q marca es la consola q dirias?
jcesar escribió:pero no es lo mismo que sega diga a unas empresas, fabricarme esta consola, a que una empresa le diga a sega, quiero fabricar una consola, me la licencias?
en el primer caso sega es la que pone la pasta, y en el segundo sega gana pasta sin hacer nada mas que poner su nombre


Salvo que me haya perdido algo no sabemos si es iniciativa o no de Sega... (aunque personalmente este factor no lo veo determinante para saber si Sega debe o no responder por este producto)
No voy a decir mas que esto porque parece que no lo quereis ver.

definicion de licenciar:
5. tr. Dicho del titular de una patente: Conceder a otra persona o entidad el derecho de usar aquella con fines industriales o comerciales.

el que lo quiera ver bien, y el que siga encabezonado con que la consola es de sega y que comprandola les ayudaran a resurgir alla el.
Imagen

el mando es bonito...
pero a simple vista parece una afeitadora electrica [carcajad]
Lo volvere a decir, ya sabeis en que consola saldra el Shenmue 3. XD XD XD XD XD XD XD XD
fuse está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
a mi me parece q aki se esta hablando de cosas q no estan nada claras para nadie, como q una empresa X esta explotando la marca sega, no es mas bien al reves? sega explotanto la tecnologia de una marca blanca? es q no hay informacion para saberlo. Lo unico cierto es q la Szone es una imitacion de una consola de marca blanca con la diferencia obvia q es de sega y tienes juegos programados por sega. Yo otras cosas no se pero creo q hasta ahi voy bien. Pero si no consideramos a esta consola de sega parece q tampoco podemos considerar a la wii de nintendo o a la play de sony, porqe, a falta de mejor criterio, las compañias de consolas no fabrican los componentes de sus consolas, LOS MANDAN A PEDIR.

Y pòr supuestisimo q se va a ayudar a sega comprandola ya q esta consola, como el sega vision, no son mas q globos sondas q esta enviando sega al mercado para estudiar los movimientos del consumer.
105 respuestas
1, 2, 3