Algo esta pasando

finky está baneado por "clon de usuario baneado"
[erick] escribió:Yo lo que creo que pasa es que en el hemisferio norte estamos en invierno.

jaja , mu bueno . jaja .
+1
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
Darkoo escribió:Yo creo que lo único que pasa es la crisis. Hay que taparla, hablar menos sobre ella y para ello podemos hablar de la ciclogénesis destructiva, la pandemia de la gripe porcina o las hijas góticas de zapatero. Todo vale para no hablar de que tenemos a una panda de estúpidos como políticos y son incapaces de sacarnos de la crisis.

Eso es básicamente lo que pasa.

Si y no. Razón te doy que la mayoría de los temas se encubren con otros.. pero coño, ya está bien de pensar en la crisis no ?

Parece que nos mola regozijarnos en la misma mierda una y otra vez xD. La crisis ya es historia tío ( quiro decir que ya sabemos que está ahí ), es pasado. Hay que pasar página y no estar todo el día pensando en lo mismo. La crisis es mental tío, toda la puta gente pensando en la jodida crisis las 24 horas del día, no me estraña que se depriman.. los españoles no sabemos llevar las cosas con filosofía.

crisis crisis crisis crisis .. bah, lo de la crisis también es un poco cortina de humo porque no jodas, nubla las mentes del país entero es acojonante... Van Gaal ( como se escriba ) tenía razón ( obviamente ), más pensar en positivo y menos quejarse.
Choper escribió:
Darkoo escribió:Yo creo que lo único que pasa es la crisis. Hay que taparla, hablar menos sobre ella y para ello podemos hablar de la ciclogénesis destructiva, la pandemia de la gripe porcina o las hijas góticas de zapatero. Todo vale para no hablar de que tenemos a una panda de estúpidos como políticos y son incapaces de sacarnos de la crisis.

Si y no. Razón te doy que la mayoría de los temas se encubren con otros.. pero coño, ya está bien de pensar en la crisis no ?

Parece que nos mola regozijarnos en la misma mierda una y otra vez xD. La crisis ya es historia tío ( quiro decir que ya sabemos que está ahí ), es pasado. Hay que pasar página y no estar todo el día pensando en lo mismo. La crisis es mental tío, toda la puta gente pensando en la jodida crisis las 24 horas del día, no me estraña que se depriman.. los españoles no sabemos llevar las cosas con filosofía.

crisis crisis crisis crisis .. bah, lo de la crisis también es un poco cortina de humo porque no jodas, nubla las mentes del país entero es acojonante... Van Gaal ( como se escriba ) tenía razón ( obviamente ), más pensar en positivo y menos quejarse.

La crisis todavía no ha pegado fuerte en España. Quien crea que está pasando se llevará más de una sorpresa, y no agradable.
Choper escribió:los españoles no sabemos llevar las cosas con filosofía.

This is cool, This is different, this is spain... Porque joder cuesta poco, y el estar jodido gusta.

Yo no sé, ya fuera de coñas, pero es cierto que están ocurriendo muchas cosas una detrás de la otra, y no sé si será sensacionalismo de los medios para tapar otras cosas, pero a mi me parecen muchas cosas una tras de la otra de verdad.

Que el planeta está jodido y más se va a joder es de todos sabido.
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
Johny27 escribió:
Choper escribió:

La crisis todavía no ha pegado fuerte en España. Quien crea que está pasando se llevará más de una sorpresa, y no agradable.

Si no digo lo contrario, digo que cambiemos un poquito el "chip".
Imagen

Llamad a bruce willis esto se va al carajo.
Johny27 escribió:
Choper escribió:

WTF?! Pues si ya estamos mal....
Choper escribió:La crisis es mental tío, toda la puta gente pensando en la jodida crisis las 24 horas del día, no me estraña que se depriman.. los españoles no sabemos llevar las cosas con filosofía.

Se nota que no mantienes una familia, ni haces milagros para llegar a fin de mes. Se nota.
Sin acritud.

PD: En way of the dragon, el bueno de Chuck dejo ganar a Bruce, por caridad. Para dejar las cosas claras XD XD
Yo pienso que más que provocar el cambio climático, lo estamos acelerando.
Eruanion escribió:Yo pienso que más que provocar el cambio climático, lo estamos acelerando.

Estoy de acuerdo y además creo que el cambio climático no es responsabilidad exclusiva nuestra sino también de los periodos cíclicos de la Tierra.
Pero por supuesto sin olvidarnos de que hay que intentar producir la menor cantidad de emisiones y ser lo más respetuoso posible con el Medio Ambiente.
Un cosa no quita la otra.

Un saludo
Sinceramente nada del otro mundo, porque ya ha ocurrido mas veces a lo largo de la historia del planeta.
Pues no estan calladitos ahora los del cambio climatico,ahora que nuestros pantanos estan llenos..
oskitar escribió:Pues no estan calladitos ahora los del cambio climatico,ahora que nuestros pantanos estan llenos..

¬_¬ :-?
finky está baneado por "clon de usuario baneado"
Johny27 escribió:La crisis todavía no ha pegado fuerte en España. Quien crea que está pasando se llevará más de una sorpresa, y no agradable.

me lo razonas ?
eres experto economista ?
eres futurologo ?

da nos tu luz.
finky escribió:
Johny27 escribió:La crisis todavía no ha pegado fuerte en España. Quien crea que está pasando se llevará más de una sorpresa, y no agradable.

me lo razonas ?
eres futurologo ?

da nos tu luz.

Estamos en el peor momento de crisis y quizás empeoremos. Con 4 millones y pico de parados que hay en España es lógico decir que la cosa muy bien no está.

Con respecto al tema del post; el otro día me preguntaba yo lo mismo y tenía cierta preocupación por ello. Y creo que es, simplemente, un pequeño cambio climático prematuro.

¡Saludos!
"Eso es la crisis, los políticos, que hijos de puta. Eso es por la crisis."
finky escribió:

me lo razonas ?
eres futurologo ?

da nos tu luz.
Hay múltiples estudios incluso de los bancos en los que se demuestra que todavía tiene que pegar mas fuerte. Leelos, algunos están incluso en eol.
Johny27 escribió:
finky escribió:

me lo razonas ?
eres futurologo ?

da nos tu luz.
Hay múltiples estudios incluso de los bancos en los que se demuestra que todavía tiene que pegar mas fuerte. Leelos, algunos están incluso en eol.

No hace falta que mires estudios, sal a la calle y mira a la gente, cada vez hay más incertidumbre, el trabajo está jodido, hay familias cada vez peor, los padres tienen q dar d comer a sus hijos, está subiendo la delincuencia... Me parece que no hay que ser ingeniero para saber que aun no se ha tocado fondo.
juanrey03 escribió:- Primera nevada en Gran Canariaa

Oye... que aqui ha nevado toda la vida... otra cosa es que solo pase una vez cada 5 años o asi... pero no es nada extraño.
subsonic escribió:Yo creo que lo peor esta por llegar. Me he puesto a rebuscar un poco, y resulta, que una de las islas de Canarias, puede provocar un megtsunami en cualquier momento. Realmente dicen que eso ocurrira durante los proximos mil años, teniendo en cuenta que el video es de hace cuatro años, ya estamos dentro del plazo de esos 100 años para que ocurra, no quiero ser agorero, solo es la pura realidad. Ahora entiendo porque un capitulo de CSI Miami estaba basado en un tsunami provocado en las islas canarias.
http://video.google.es/videoplay?docid= ... 002586910#
http://video.google.es/videoplay?docid= ... 8863293779 (quedaros con la ultima frase el cientifico)

WTF? [mad] [mad]
Buscad en google "project HAARP" y sabreis por qu esta pasando todo esto.
ashthedragon escribió:Buscad en google "project HAARP" y sabreis por qu esta pasando todo esto.

Ayer estuve echando un vistazo, y eso en parte puede tener la culpa. Pero lo que comento yo de las Islas Canarias viene de antes, y a priori, es irremediable.
subsonic escribió:
ashthedragon escribió:Buscad en google "project HAARP" y sabreis por qu esta pasando todo esto.

Ayer estuve echando un vistazo, y eso en parte puede tener la culpa. Pero lo que comento yo de las Islas Canarias viene de antes, y a priori, es irremediable.

Yo soy canario y se ha comentado esto bastantes veces , pasar , pasara seguro , lo que puede ser dentro de 1000 años o puede ser ahora , no se sabe nada. XD
finky escribió:

me lo razonas ?
eres futurologo ?

da nos tu luz.

Todavía no has visto nada sobre la crisis. La etimología de la palabra crisis proviene del griego κρίσις, que implica un cambio radical en la manera como se desarrollan las cosas antes de que ésta acontezca. Si esta crisis es estructural como todos los indicios apuntan y no coyuntural como las pasadas, el modo como han funcionado hasta ahora las cosas aún está por cambiar radicalmente. Eso ocurrirá cuando la capacidad de endeudamiento de los paises llegue a su límite físico (deuda mayor que la riqueza producida), cosa que no tardará mucho en suceder de sueguir así (subastas de deuda pública sin compradores). En ese preciso momento caerá el antiguo sistema, sobrevendrá el cambio (la verdadera crisis) y cambiaremos el modo de hacer las cosas.

Evidentemente esto no es el fin del mundo, ya han habido otras crisis sistémicas o estructurales antes, la gran depresión de los 29, la de las sociedades mercantilistas del XVII que dio paso al capitalismo, etc. Hemos de afrontar que la economía y la sociedad es un sistema dinámico caótico, no estable, el punto de equilibrio va cambiando conforme van cambiando las condiciones de contorno: el entorno y su sociedad; esta vez la condición de contorno que está cambiando es el hecho de darnos cuenta de que los recursos son escasos, cosa que da de bruces con los pilares del capitalismo establecidos desde los acuerdos de Bretton Woods después de la WW2, donde se instauró el sistema económico que llevamos explotando hasta nuestros días.

Respecto a lo de los terremotos y demás, pues éste de Chile es de los más graves que pueden ocurrir durante el año, pero está contabilizado que cada año , en algún lugar, existe una media de un terremoto de escala >8 en el mundo.

Imagen

Ni HAARP, ni HAAARL, ni ostias. Dejaros de gorros de papel Albal...
datoo escribió:
Eruanion escribió:Yo pienso que más que provocar el cambio climático, lo estamos acelerando.

Estoy de acuerdo y además creo que el cambio climático no es responsabilidad exclusiva nuestra sino también de los periodos cíclicos de la Tierra.
Pero por supuesto sin olvidarnos de que hay que intentar producir la menor cantidad de emisiones y ser lo más respetuoso posible con el Medio Ambiente.
Un cosa no quita la otra.

Un saludo

Se puede decir mas alto, pero no mas claro.
Fipernanbucano escribió:
subsonic escribió:

Yo soy canario y se ha comentado esto bastantes veces , pasar , pasara seguro , lo que puede ser dentro de 1000 años o puede ser ahora , no se sabe nada. XD

Eso es lo peor, que se sabe que ocurrira pero no cuando. Como bien dices, puede ser ahora o en mil años, lo ultimo que he leido sobre el tema, dice que es posible que se produzca en Mayo de 2013. Si el efecto es tal cual lo muestran eosos video que he puesto, agarraos bien los machos.
El mundo está que da asco, y no lo digo por las catástrofes naturales ni el cambio climático, sólo hay que ver la sociedad sobre la que nos asentamos. Siendo francos, una "puesta a punto" o un "empezar de 0" no vendría mal, incluso sería deseable la llegada del Apocalipsis (entendiéndolo como su estricto significado indica, una revelación o una nueva era), el mundo necesita un cambio drástico.

Un saludo.

PD. No interpretar mi razonamiento cómo un "deseo" de que ocurra algo malo o la llegada del fin del mundo.
OM3G4 escribió:El mundo está que da asco, y no lo digo por las catástrofes naturales ni el cambio climático, sólo hay que ver la sociedad sobre la que nos asentamos. Siendo francos, una "puesta a punto" o un "empezar de 0" no vendría mal, incluso sería deseable la llegada del Apocalipsis (entendiéndolo como su estricto significado indica, una revelación o una nueva era), el mundo necesita un cambio drástico.

Un saludo.

PD. No interpretar mi razonamiento cómo un "deseo" de que ocurra algo malo o la llegada del fin del mundo.

En realidad hay varios que pensamos asi, es como una renovacion de sistemas que hemos saturado
En las paginas 1 y 2 dicen cosas un poco extrañas... En el 11 S, 11 M, accidente de avión el barajas, no había crisis y se le dió la repercusión necesaria, pero a lo peor no teniamos iphone para ver las noticias mientras curras, ni internet donde quieras, y no nos hemos enterado, yo lo veo así, saludos
subsonic escribió:Yo creo que lo peor esta por llegar. Me he puesto a rebuscar un poco, y resulta, que una de las islas de Canarias, puede provocar un megtsunami en cualquier momento. Realmente dicen que eso ocurrira durante los proximos mil años, teniendo en cuenta que el video es de hace cuatro años, ya estamos dentro del plazo de esos 100 años para que ocurra, no quiero ser agorero, solo es la pura realidad. Ahora entiendo porque un capitulo de CSI Miami estaba basado en un tsunami provocado en las islas canarias.
http://video.google.es/videoplay?docid= ... 002586910#
http://video.google.es/videoplay?docid= ... 8863293779 (quedaros con la ultima frase el cientifico)

El primer video esta sacado de este documental:
Mega-Tsunami: Ola de destruccion

El segundo video de este:
Cuatro maneras de acabar con el mundo

Y por si quereis mas:
Tsunami: Olas asesinas
Naturaleza agresiva: Maremotos
Asi se hizo la Tierra: Tsunami
Tsunami 2004: Olas de muerte

Los tsunamis y los mega-tsunamis han existido siempre, no hace falta recurrir a projectos militares ni a cambios climaticos modernos para encontrar una explicacion.
La corteza terrestre se ha movido, se mueve y se seguira moviendo, estemos nosotros o no.
Por algo estamos viviendo en este continente, porque antaño se movieron las placas tectonicas.

Pero decir que tenemos culpa es bastante estúpido, porque aunque no hubiera un puto árbol, el planeta se la sudaría (bueno, el planeta sí, el ecosistema no xD).

El problema es que hay que dar subvenciones, nada más, gente que quiere ganar dinero con el miedo y terror.

Japón sufre miles de terremotos que por ejemplo en España la desolarían y lo único que suele pasar es que alguien se abra la cabeza porque le cae algo.

Menos paranoias.
Estos sucesos siempre estuvieron, lo que pasa es que o no los contaban o no te enterabas.Ahora todo se magnifica.
No está pasando nada, simplemente lo que antes era una simple línea de letras que pasaba rápido mientras el presentador exponía otra noticia más "interesante" ahora nos bombardean con esto. También pasó cuando se estrelló un avión que empezaron a salir un montón de noticias de ese tipo.

Por otro lado es normal que se den terremotos seguidos porque al acumular tensión las placas luego tienen que liberarla y con un solo terremoto no es suficiente.

Saludos
Es logico mque si hubo en terremoto en Japon, lo haya en Chile o en el pacifico, ya que ambos paises comparte placa tectonica. No olvidemos que todos esos movimientos tectonicos tambien nos afectan, ya que el movimiento de una placa incide sobre otra, y cualquier dia puede ser la nuestra.
Por cierto, hace un rato he leido un articulo con fecha 21 de enero de 2010, y dicen que es bastante probable que vuelva a haber un terremoto con el correspondiente tsunami otra vez en Sumatra :(
Yo creo que estos fenómenos siempre se han dado. Las placas tectónicas se mueven y se seguirán moviendo.
Otra cosa es que haya una estadística que demuestre claramente que en los últimos años estos terremotos/maremotos hayan aumentado de forma espectacular, que creo que no es el caso.
85 respuestas
1, 2