Pues eso, como bien dije en otro post me iba a comprar una grafica y siguiendo vuestros consejos me compre la ATI 5770 1GB GDDR5 de Shapire.
He quitado mi antigua Gforce 8400Gs y he instalado la nueva ATI. La he conectado a la fuente generica que tengo de 500W (estoy a la espera de la RadixIII de 520W) con el conector molex que lleva la grafica (solo una toma de corriente).
He instalado los drivers y todo bien, mi windows XP a 64Bits, la detecta perfecto y todo OK. El panel de control me detecta una frecuencia de trabajo de 157Mhz en GPU y 300Mhz en CPU, me imagino que esto es normal ya que estan en reposo.
Aqui viene el problema, al poner el Crysis y salta el logo de EA se ve con muchisimo Ghosting y la imagen se va difuminando encima la otra, sobretodo se nota en fondos negros, no es una imagen nitida, luego en configuracion de éste no me deja poner la configuracion en MUY ALTA, solo hasta ALTA, y en los filtros, solo me deja 2x,4x y 8x, nada de 16x ni 16x1 ni 16Q,ect...la resolucion si me deja ponerla en FullHD, la tengo conectada a un monitor Full por DVI.
Luego en el juego, si va bien, va fluido y se puede juegar.
Que tengo que tocar para que la imagen se vea nitida y no me haga esos efectos, a alguien le ha pasado ?????