Acabo de instalar la ATI 5770 y se ve como el cu...

Pues eso, como bien dije en otro post me iba a comprar una grafica y siguiendo vuestros consejos me compre la ATI 5770 1GB GDDR5 de Shapire.
He quitado mi antigua Gforce 8400Gs y he instalado la nueva ATI. La he conectado a la fuente generica que tengo de 500W (estoy a la espera de la RadixIII de 520W) con el conector molex que lleva la grafica (solo una toma de corriente).
He instalado los drivers y todo bien, mi windows XP a 64Bits, la detecta perfecto y todo OK. El panel de control me detecta una frecuencia de trabajo de 157Mhz en GPU y 300Mhz en CPU, me imagino que esto es normal ya que estan en reposo.
Aqui viene el problema, al poner el Crysis y salta el logo de EA se ve con muchisimo Ghosting y la imagen se va difuminando encima la otra, sobretodo se nota en fondos negros, no es una imagen nitida, luego en configuracion de éste no me deja poner la configuracion en MUY ALTA, solo hasta ALTA, y en los filtros, solo me deja 2x,4x y 8x, nada de 16x ni 16x1 ni 16Q,ect...la resolucion si me deja ponerla en FullHD, la tengo conectada a un monitor Full por DVI.
Luego en el juego, si va bien, va fluido y se puede juegar.

Que tengo que tocar para que la imagen se vea nitida y no me haga esos efectos, a alguien le ha pasado ?????
Igual es por la fuente y sólo se deja poner a medio trote. Esperate a la fuente nueva, o pruebala en otro equipo para asegurarte.

Un saludo.
No tengo otro equipo donde probarla, tambien el logo de microsoft windows XP cuando se inicia el sistema se ve algo raro, luego en el escritorio todo perfecto.
GhOsHe escribió:Igual es por la fuente y sólo se deja poner a medio trote. Esperate a la fuente nueva, o pruebala en otro equipo para asegurarte.

Un saludo.

+1
Puede ser que quedaran restos de drivers de nvidia.
Baja el guru3d driver sweeper, e instalalo.
Desinstala los driver de ati, y reinicia en win a prueba de fallos.
Desde win a prueba de fallos, abre el guru3d driver sweeper, y pasalo con la opcion nvidia-display
Reinicia normal y reinstala los catalyst
oks, lo haré, esque los drivers de nvidea no los borré desde quitar o agregar programas hasta que instalé los de la ATI...voy a hacer eso que has dicho, aqui dejo una foto para que veais que pasa:

Imagen

Mirad esas ondas negras marcadas junto al logo de Nvidea...
Pasale el programa burningtest no vaya a ser que venga defectuosa la gráfica. Desinstala TODOS los drivers de nvidia y ati que tengas, limpia el registro con el ccleaner, reinicia el pc y vuelve a instalar los drivers (a ser posible los últimos que encuentres en la web de ATI). Una vez hecho esto ejecuta el burningtest y empieza a probar cosas.

Por lo visto las 57xx de ati están teniendo un índice de fallos más elevado de lo habitual. Una vez descartado que esté defectuosa queda probar lo de la fuente.

salu2
no tiene nada que ver la fuente de alimentación, haz lo que te dicen con el drivercleaner.net, de todas forms prueba también a actualizar el crysis que habián parches
lo que no te deja ponerlo en muy alto creo q es por q tienes xp y eso es en dx10, donde puedes ponerlo todo en muy alto creo.. igual con los filtros aa también.. pasate a win7 o vista.. creo q es por eso..
saludos!
Prueba con otras cosas que no sea crysis.
3dmarks etc etc
Ati deje de usarla por varias razones, drivers muy inestables, durabilidad corta ( todas las ati que he tenido han terminado petando), muchas Tarjetas nuevas defectuosas....
Y otra cosa, siempre que cambies un componente, format y win nuevo....
nogarder escribió:Y otra cosa, siempre que cambies un componente, format y win nuevo....

Con esa filosofía, espero que cambies pocos componentes...
Driver cleaner y santas pascuas, que para eso lo inventaron.

Saludos
Yo en la foto no aprecio nada raro a parte de la compresion jpg.
¿Esta cosas te pasan Crysis o en cualquier juego?, a ver si el ghosting y demas van a ser efectos de postprocesado del juego, o no estas jugando a la resolucion nativa del monitor.
El XP sobra, muchos os comprais la serie 5 de ati con la escusa del DX11 y seguis con el XP.
el rocho cuantos pcs has montado y cambiado piezas?
Yo ando por los 500 asi a ojo, y te puedo decir que cantidad de problemas vienen porque la gente es bastante floja y se compra lo mas, y no quiere reinstalar nada.
Ademas todos Xp es conocido por lo bien que tolera los cambios de hardware y lo util de sus sistemas de desinstalacion...
Pero bueno que cada uno lo que quiera, pero claro luego le llegan al tecnico y el tecnico cuando formatea , e instala todo limpio ve que todo funciona perfectamente, y le cuesta el dinero tontamente al cliente.
Hombre, es que un buen técnico intenta por todos los medios no formatear nada.
Vamos, te lo digo con más de 6 años de experiencia, eso sí, no llevo cuenta de los que he hecho.
Hay componentes y componentes... Placa base (formateo casi seguro), pero por una tarjeta gráfica, una de red o una de sonido, por poner ejemplos, MUY MAL se tiene que poner el asunto como para formatear.
Evidentemente un pc recién formateado funciona mejor que otro, y más cuando todos sabemos de sobra lo aficionados que son los usuarios a llenar de pura mierda sus pc's XD

Pero cada uno trabaja como quiere y desde luego cada pc es un mundo, por lo que no pongo en duda que si decides formatear es porque no hay más remedio.

Un saludo ;)
Instalar una tarjeta DX 11 sobre un XP no es solo formateo, sino pasarse a un SO que soporte DX11, a no ser que sea una tarjeta de gama baja y el PC no se use para jugar, que no es el caso.
masual escribió:Instalar una tarjeta DX 11 sobre un XP no es solo formateo, sino pasarse a un SO que soporte DX11, a no ser que sea una tarjeta de gama baja y el PC no se use para jugar, que no es el caso.

Ni que el DX11 fuera ultranecesario,si los unicos juegos que lo usan son el DIRT2 y el S.T.A.L.K.E.R:Call of Pripyat(y ni siquiera estan desarrollados nativamente con esas API)...cuando lo empiecen a usar los juegos como algo habitual entonces si sera formateo obligado,pero ahora...yo al menos me espero hasta verano que es cuando jugare Metro 2033 XD

Y para el autor,quita los drivers de Nvidia con el Driver Sweeper y pon los 10.2 de ATI,luego asegurate de tener puesto el Vsync.

Salu2!
Hoy en dia windows 7 le da para el pelo en rendimiento al XP en casi TODOS los juegos. Es tonteria pero cada uno que haga lo que quiera.
17 respuestas