Bilbao-Madrid barato

Pues mi pregunta es si sabéis de algun modo en que podría viajar de Bilbao a Madrid barato o mas barato que en los buses Alsa que el normal cuesta al rededor de 48 € y esque hago este trayecto cada mes o menos incluso, ya que tengo a la novia allí y me sale por un ojo de la cara.
Y no el autostop no vale XD.
Gracias y un saludo : D
Pos lo mejor sería que fueses en coche, pero si no tienes. Solo te queda la opción de tren o bus y me parece que te sale más barato el bus.

En termibus, donde está el bar enfrente hay una caseta de información. Ve y pregunta de todos los autobuses que lleven a Madrid y cual saldría más barato. Porque que solo vayan los de Alsa me parece raro.. :S
imanol_hh17 escribió:Pos lo mejor sería que fueses en coche, pero si no tienes. Solo te queda la opción de tren o bus y me parece que te sale más barato el bus.

En termibus, donde está el bar enfrente hay una caseta de información. Ve y pregunta de todos los autobuses que lleven a Madrid y cual saldría más barato. Porque que solo vayan los de Alsa me parece raro.. :S

La cosa es que los otros valen por el estilo y además tenían menos buses osea que tengo menos opción de elegir hora y día.
2 respuestas