puedo actualizar la wii con chip?

wenas el final fantasy cristal bearers me pide k actualice la wii pero nose k chip tiene y la tengo en 4.1. puedo acer algo para ke me valla el final sin actualizar la wii y si no se puede actualizar?
dan20 escribió:wenas el final fantasy cristal bearers me pide k actualice la wii pero nose k chip tiene y la tengo en 4.1. puedo acer algo para ke me valla el final sin actualizar la wii y si no se puede actualizar?

Lo primero que deberías hacer es ver que versión trae. Si es 4.1 o inferior, actualiza con el juego (si es de tu región) sin miedo, rápido y cómodo.
Si es de otra región, actualiza pero a través del último Gecko OS.

hilo_actualizaciones-de-wii-como-saber-la-version-de-mi-juego_1194993
no le va a pasar nada? esk e escuxado k nintendo a las consolas piratas se las carga con las actualizaciones, ami me dieron la wii en esa version, y otra cosa actualizar a traves de un juego es lo mismo k actualizar a traves de internet?
muxas gracias
dan20 escribió:no le va a pasar nada? esk e escuxado k nintendo a las consolas piratas se las carga con las actualizaciones, ami me dieron la wii en esa version, y otra cosa actualizar a traves de un juego es lo mismo k actualizar a traves de internet?
muxas gracias

Es mentira. Nintendo no ha hecho absolutamente NADA que "rompa" una Wii, este hackeada o no.
En todo caso, con chip lo mejor es:
1º Actualizar con los juegos de tu región que lo pidan con 4.2 o inferior.
2º Si se tiene 4.1 o menos: hilo_tutorial-actualiza-a-4-1-sin-perder-nada-actualizado_1258629
3º Si se tiene 4.2, dopar los IOS36, 70 y los de los juegos trucha que tengas.

Más info en el hilo que te enlazo y en los hilos chincheta en general.
lo siento tio pero me la acaban de dar y tengo miedo y no se nada de actualizar ni nada XD muxas gracias
dan20 escribió:lo siento tio pero me la acaban de dar y tengo miedo y no se nada de actualizar ni nada XD muxas gracias

Pues sigue el tutorial que te enlacé antes AL PIE DE LA LETRA y listo, tendrás tu Wii mejor que nunca.
6 respuestas