Ates de nada decir que no soy ningún experto en tema de audio pero he montado algunos equipos, cosa que no es demasiado complicada, mas o menos lo que as hecho no debería funcionar como quieres, el altavoz central es un altavoz mas, no puedes poner dos señales, a no ser que tenga dos altavoces internos y conectes cada uno a vías diferentes, derecha e izquierda, es decir a los cables de cada altavoz, si pones un cable de cada solo recibiras la señal del cable positivo, si no me equivoco, el subwofer déjalo como estaba, puede que no lo hayas tocado, no lo se, puedes conectar 2 a cada lado, esto no te va a quitar potencia al poner los altavoces en paralelo, positivo con positivo y negativo con negativo ya que lo que "ve" el ampli, en tu caso el altavoz derecho, es un altavoz de menor impedancia.
Resumiendo, dejando el Sub como estaba y poniendo los otros 2 altavoces auxiliares como tienes en el dibujo, 1 con 2 y 4 con 5, oirás mas altavoces, ahora como dudo que las características entre 1(2.1) y 5(5.1) sean las mismas no se oirá igual, respeto al 3 abre lo y mira si tiene 2 altavoces (suelen tenerlos) y si quieres conecta cada uno a cada linea D-I.
En fin como comento no soy ningún experto pero creo que no he dicho ninguna barbaridad, si es así que alguien me corrija y enseñe,
Saludos