Buenos dias a todos:
Al final el problema que tengo es el corte mal realizado en una pista, la pista que lleva 2 cortes. Para la instalación del Xecuter LT Switch se realizan 3 cortes y se debe deben repasar (quitar el esmalte de la PCB, para ver superficie de cobre) y asi soldar mejor el Xecuter LT Switch que lleva 6 punto de soldadura, las pruebas que he hecho en principio determinan ese fallo, el lector es reconocido a nivel de bios en el PC y tambien con el JungleFlasher 0.1.70, cuando nos vamos a la solapa MTK Flash 32 vemos las propiedades del lector Lite-ON y a la hora de pulsar Intro/Device ID, que lo que tengo que hacer en el Xecuter LT Switch, es cambian la posicion del micro switch a posicion R/W previo apagado del XECUTER CK3 Pro, y en el Xecuter LT Switch el led pasaria a color RED (Rojo), se queda en verde. Hoy desoldare el Xecuter LT Switch repaso el corte de dicha pista, vuelvo a soldar el Xecuter LT Switch y seguro que flasero este jodido Lite-ON. De todos modos volvere a escribir sin andaduras de como me ha ido el tema. Gracias.
Buenas tardes a todos, efectivamente el problema era en un corte (la pista que lleva 2 cortes), desolde el Xecuter LT Switch, repace el corte de la pista (al final me compre un grabador de esos que se utilizan para hacer dibujos en el cristal), ya que habia realizado los cortes con un cutter (y siempre me quedo la duda), tras repasar los cortes, volvi a soldar el Xecuter LT Switch, realize la prueba de continuedad con todos los puntos de soldaduras primero en con el interruptor del Xecuter LT Switch en apagado no da continuedad ningun punto de soldadura, luego en posicion ON y todos los puntos tienen continuedad, lo conecte a mi Xecuter CK3 Pro, enciende el CK3 y se observa que el LED esta de color verde en el Xecuter LT Switch, ejecuto el JungleFlasher 0.1.70 en la solapa MTK Flash 32 pincho sobre Intro/Device ID, contesto a la pregunta que SI, apago el CK3, cambio el microswitch (interruptor) en el Xecuter LT Switch a la posisión R/W, vuelvo a encender el CK3 y el LED en el Xecuter LT Switch pasa a color rojo (LED RED) y se observa que el status es 0xC2, hasta aqui todo perfecto.
Mi pregunta es desde el JungleFlash 0.1.70 puedo realizar todo el proceso sin tener que recurir a aplicaciones MS-DOS con el DosFlash 1.8, si es asi por favor indicar un link en este foro para realizar todo el proceso. Adjunto foto tomada del JungleFlasher 0.1.70.
Tambien no se si al final tengo que instalar la PCB en el lector, para realizar la apertura de la bandeja a la mitad, cortar la corriente, etc... al compañero Asturking el enlaces que has puesto (link) es todo yo lo he consultado, si me puedes ayudar te lo agradezco. Te adjunto una foto en donde tines que realizar los cortes son 3 marcados con una linea roja.
Seguire informando a todos de mis progresos y toda la ayuda que pueda tener bienvenida sea. Gracias.