Malditos lectores (bastardos)

Muy buenas a todos,

tengo una duda, tengo un lector liteon 74850c flasheado y otro nuevo (virgen) liteon 83850c. quiero poner en la consola nueva el 74850c y m lio con los manuales a seguir...

con sacar la key de mi lector nuevo y pasarla a mi lector 74850c (es v1.51 y me da igual no actualizarlo al LT, estaba encantao) me funcionaria???
el 83850c no lo abro, pero el 74850c aunq solo sea para meterle otra key (en este caso la de la consola nueva) tengo que abrirlo???

sino tengo kits para abrir el viejo lo mejor seria usar un manual para flashear el lector nuevo (83850c) y ya de paso le meto la vLT no???

me gustaria aprovechar el viejo

Muchas gracias por adelantado por contestar, quiero hacerlo esta tarde, me salvais la vida
no me e enterado de nada tio.
Haber, por un lado tengo una consola rota, con lector liteon 74850c flasheado creo q a version 1.51 (ya que funcionaba con los juegos a wave 3)
por otro un aconsola nueva de hace 3 dias sin tocar nada, con placa jasper y lector liteon 83750c

lo q quiero es poner el lector 74850c flasheado en la consola nueva. bien...me imagino que tendré que sacar la key del 83850c y metersela al 74850c para q sea este ultimo compatible con la consola.

mi pregunta...para cambiar la key del 74850c tengo q abrir el lector por narices??? o solo se abre para flashear (q eso no quiero ya que ya esta)???
o me olvido de esto y lo mejor seria flashear el 83850c con la version LT (q parece q lee todos los waves???
no hace falte abrirlo si esta flasheado ya. tienes que sacar la key del viejo y guardarla x si acaso te hiciera falta y meter la del nuevo al viejo"sin abrir"
no hace falta abrirlo?? uijuuuuu!!!!

haber si me entero ya q m leo los tutos y m pierdo un poco...

1- saco la key del 83850c (lector nuevo sin flashear) con el jungleflasher 0.1.70, no? y la apunto y lo quito
2- saco la key del 74850c (lector viejo flasheado) con el jungleflasher 0.1.70, no? y la apunto
3- sin sacar el 74850c...tendré una opcion en el jungle para introducir la key del 83850c, no?

y me deberia ir sin abrir ninguno de los dos...corrigeme TODO si me equivoco, q estoy pez en esto...

el problema es q siguiendo los tutos de uno y de otro no se como cambiar la key del nuevo al viejo...

gracias por responder rapido tio, lo quiero hacer a la tarde
la apuntas???mejor que te la guardes en un pendrive...jejeje. vas bien encaminado. sacas las keys y realizas un spoof.
vale jajajaja...me lo guardo en un pendrive...

y despues de hacer 1 y 2 y guardarlo en pendrive...realizo un spoof??? y eso q es??? decirle a la consola q l metes un lector q no es el suyo?? aunq sean liteon los dos??? y como se hace??? con el jungle tb??

ya la hemos liao!!! XD

y luego meto la key nueva no? XD

necesito pasos para tontikos...pero tontikos tontikos...
si todo con el jungle. tambien puedes probar a meterla directa al viejo. en los 93450s funciona sin hacer spoof.
probaré sin spoofear (me suena q he leido por ahi q sin son lectores liteon aunq sean distintos modelos no hace falta spoofear)

entonces metere la key nueva directamente...q opcion en el jungle es esa para cambiar la key? y luego tengo q reiniciar el lector? no perderé el flasheo asi no???

si puedes decirme EXACTAMENTE lo q tengo q hacer por pasos te lo agradeceria enooooormemente

entonces para esta tarde: cable sata+pc+jungle!!! y consola para alimentar el lector no?

un alivio si no tengo q abrir nada, haber si asi puedo aprovechar el lector viejo ya flasheado

toy mas perdio q krilin buscando las bolas XD
el lector viejo ya flasheado...tendra que volver a flashearlo con la key del nuevo...creo que estas perdido perdido.
Te respondo a tus dudas:
- spoofear es basicamente poner la key de lector en otro.
Como tienes que hacerlo:
- Sacar la key de tu 83xxx. Pero pueden ocurrir dos cosas:
* que sea v1 con lo que puede hacerlo sin abrir el lector
* que sea v2 con lo que tendras que abrir el lector, cortar pistas, soldar, etc....
- Ya con la key de tu lector, la guardas como bien te han dicho en un pendrive o lo que sea
- Coges tu otro lector, abres iextreme con el jungle flaser y le pones la key que has extraido del 83xxx
- Montas ya el lector 74xxx en tu consola nueva
- Te vicias hasta que se te despellejen los pulgares :D

Para todo hay tutoriales de sobra, ya solo tienes que ir buscando para cada paso el tuto que mas te guste.
vale vale!!!

"el lector viejo ya flasheado...tendra que volver a flashearlo con la key del nuevo..."
no entiendo tio...me imagino q t refieres a meterle la key al 74xxx sin mas, no a flashearlo de nuevo que si no lo tengo k abrir :-|

entonces probare asi, el lector 83xxx CREO que es v1, ya que es de julio del 2009 (malo sea)

- sacare la key de 83xxx
- se la pondré al 74xxx
- me viciare hasta que se me despellejen los pulgares XD

una cosa más..."abres iextreme con el jungle flaser y le pones la key que has extraido del 83xxx"
al hacer esto me imagino que no te pedirá meterle iextreme no??? ya q como esta flasheado ya no le quiero meter naaaa... solo cambiar la key espero

buenoooooo... esta tarde lo hago y os comento

gracias a los 2 [+risas]
lleva cuidado no te quedes con dos ladrillos XD, suerte
zarito escribió:vale vale!!!

"el lector viejo ya flasheado...tendra que volver a flashearlo con la key del nuevo..."
no entiendo tio...me imagino q t refieres a meterle la key al 74xxx sin mas, no a flashearlo de nuevo que si no lo tengo k abrir :-|

entonces probare asi, el lector 83xxx CREO que es v1, ya que es de julio del 2009 (malo sea)

- sacare la key de 83xxx
- se la pondré al 74xxx
- me viciare hasta que se me despellejen los pulgares XD

una cosa más..."abres iextreme con el jungle flaser y le pones la key que has extraido del 83xxx"
al hacer esto me imagino que no te pedirá meterle iextreme no??? ya q como esta flasheado ya no le quiero meter naaaa... solo cambiar la key espero

buenoooooo... esta tarde lo hago y os comento

gracias a los 2 [+risas]

Sacas la key del 8, y se la metes al 7, para ello has de reflashear el 7 aplicando un spoof del 8 al 7, pero tranquilo no has de abrirlo, solo se abre la primera vez para sacar la key.
vegetasnake escribió:lleva cuidado no te quedes con dos ladrillos XD, suerte

[+furioso] este vegeta... katxondo tu![carcajad]

zammer escribió:Sacas la key del 8, y se la metes al 7, para ello has de reflashear el 7 aplicando un spoof del 8 al 7, pero tranquilo no has de abrirlo, solo se abre la primera vez para sacar la key.

cuando hablais de reflashear me echo a temblar ¬_¬ [+risas]

lo hare tranquilos, a dios pongo por testigo... jejeje

buenooooooooooooooooo...esto acojona un poco (la 1ª vez y eso, ya se sabe... :p )
venga menos hablar y empieza ya...XD XD
Bueno gente....

ayer, despues de 5 horas de cagarme con el port io del ordenata, sacar las keys, borrar la info del lector viejo, colgar mi dummy...y de sudores frios [+risas] debo decir que...

ahora tengo una xbox nuevecita con lector 74850c con version LT que me coge TODOS los juegos habidos y por haber...y el lector nuevo sin tocar XD

CONSEGUIDO!!!! [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

GRACIAS A TODOS POR CONTESTAR Y LOS ANIMOS

(no "cabo" en mi del gozo)
te hubieras kitado de bronkas

si los dos son liteon
nadamas hubieras cambiado el pcb del lector 74 al 85 y el del 85 al 74 y no hubieras tenido ke tardarte tanto tiempo

a lo mucho serian soldar los 6 cables y listo mecanismo y laser nuevo kon tu plaka oiginal
setzer_x escribió:te hubieras kitado de bronkas

si los dos son liteon
nadamas hubieras cambiado el pcb del lector 74 al 85 y el del 85 al 74 y no hubieras tenido ke tardarte tanto tiempo

a lo mucho serian soldar los 6 cables y listo mecanismo y laser nuevo kon tu plaka oiginal

detodas formas tendria que meter el firm lt a el lector en cuestion
ya que queria modificar el lector para leer sus respaldos
un saludo
Nota importante**

A los Liteon les puedes meter un bin sin Spoof y no pasa nada. Ejemplo:

De un 74xxx a un 83xxx (o vise versa)

De un 83xxxV2 a 74xxx... en fin es lo mismo

Yo tengo un drive 83xx y lo uso para probar las keys y nunca hago spoof. Entiendo que los boards de los liteon son IGUALES lo que cambian los los firms y como se leen.

Saludos
setzer_x escribió:te hubieras kitado de bronkas

si los dos son liteon

la cuestion es q d soldar no tengo ni idea...lo q sea de ordenador si pero pasaba de soldar naaa

yo estoy encantao como lo he hecho, si peta el viejo pirateo el nuevo y ya!!! ademas no tengo ni idea, no como vosotros jefes... XD

de todas formas apuntare todas las sugerencias por si acaso. aupa!
20 respuestas