zarito escribió:vale vale!!!
"el lector viejo ya flasheado...tendra que volver a flashearlo con la key del nuevo..."
no entiendo tio...me imagino q t refieres a meterle la key al 74xxx sin mas, no a flashearlo de nuevo que si no lo tengo k abrir![]()
entonces probare asi, el lector 83xxx CREO que es v1, ya que es de julio del 2009 (malo sea)
- sacare la key de 83xxx
- se la pondré al 74xxx
- me viciare hasta que se me despellejen los pulgares
una cosa más..."abres iextreme con el jungle flaser y le pones la key que has extraido del 83xxx"
al hacer esto me imagino que no te pedirá meterle iextreme no??? ya q como esta flasheado ya no le quiero meter naaaa... solo cambiar la key espero
buenoooooo... esta tarde lo hago y os comento
gracias a los 2
vegetasnake escribió:lleva cuidado no te quedes con dos ladrillos, suerte
este vegeta... katxondo tu![carcajad] zammer escribió:Sacas la key del 8, y se la metes al 7, para ello has de reflashear el 7 aplicando un spoof del 8 al 7, pero tranquilo no has de abrirlo, solo se abre la primera vez para sacar la key.
)
debo decir que...
setzer_x escribió:te hubieras kitado de bronkas
si los dos son liteon
nadamas hubieras cambiado el pcb del lector 74 al 85 y el del 85 al 74 y no hubieras tenido ke tardarte tanto tiempo
a lo mucho serian soldar los 6 cables y listo mecanismo y laser nuevo kon tu plaka oiginal
setzer_x escribió:te hubieras kitado de bronkas
si los dos son liteon
nadamas hubieras cambiado el pcb del lector 74 al 85 y el del 85 al 74 y no hubieras tenido ke tardarte tanto tiempo
a lo mucho serian soldar los 6 cables y listo mecanismo y laser nuevo kon tu plaka oiginal