VozdeLosMuertos escribió:Pero bueno, si los enlaces funcionan, al menos puedes resubir a tu cuenta de megaupload...

VozdeLosMuertos escribió:P.D. Esas fotos de Megan no me las podrías pasar??

Enanon escribió:rapidshare anuncio hace algun tiempo "no recuerdo si 1 mes o 6" que iban a borrar los archivos que llevasen 90 de inactividad, andate con cuidado
.
. leisan escribió:Si te los puedes descargar, descargátelos y luego los subes a MU tú mismo. Sabia decisión con pasarte a MU. Ahora vas a disfrutar sin ningún tipo de capado.
Si vas a subir bastantes cosas, te recomiendo el programa File & Image Uploader. El problema es que en su versión gratuita, subir te sube a los servidores, pero no le linka los archivos a tu cuenta. Para habilitar esa funcionalidad necesitas hacerle una donación al autor de al menos 3€ y él te dará un serial para poder meter en el programa. Yo lo hice porque es un gran programa que te facilita las cosas mucho a la hora de subir y a fin de cuentas 3€ no es gran cosa. No te molestes en buscar seriales porque yo lo intenté y no hay absolutamente nada. Quien consigue un serial es porque lo ha "pagado" y compartir ese serial cuando has pagado por él, como que no.
. Al final lo que tendré que hacer es bajarme un desencriptador de DLCs... o algo así, pues ya es cabezonería/amor_propio xDDVozdeLosMuertos escribió:No lo he probado pero...
si bajas el DLC, lo abres con tu gestor de descargas y luego en el archivo (al menos en Jdownloader) le das a "abrir en el navegador" ¿no te lleva al link en Rapidshare? Mira a ver...
leisan escribió:Si te los puedes descargar, descargátelos y luego los subes a MU tú mismo. Sabia decisión con pasarte a MU. Ahora vas a disfrutar sin ningún tipo de capado.
Si vas a subir bastantes cosas, te recomiendo el programa File & Image Uploader. El problema es que en su versión gratuita, subir te sube a los servidores, pero no le linka los archivos a tu cuenta. Para habilitar esa funcionalidad necesitas hacerle una donación al autor de al menos 3€ y él te dará un serial para poder meter en el programa. Yo lo hice porque es un gran programa que te facilita las cosas mucho a la hora de subir y a fin de cuentas 3€ no es gran cosa. No te molestes en buscar seriales porque yo lo intenté y no hay absolutamente nada. Quien consigue un serial es porque lo ha "pagado" y compartir ese serial cuando has pagado por él, como que no.
leisan escribió:¿Qué versión del programa usas? ¿Subes a MU?