Duda con Rapidshare: ¿dónde están mis archivos?

Mecagoentodoloquesemeneayunpocomastambién coño!..

Me estoy volviendo loco. Tengo premium de rapidshare y recientemente de megaupload, y quiero pasar algunos inocentes archivos que subí a rapidshare en su día a megaupload. Pues si bien la mayoría aparecen, entrando en la sección premium de mi cuenta rapidshare, y dandole abajo del todo a "Downloadlink-Export (all files)" hay algunos de esos inocentes archivos que no aparecen.

Como yo soy un chico muy cuidadoso, había protegido los enlaces de esos inocentes archivos con DLC por si recibían algún tipo de denuncia por parte de alguna empresa que piense equivocamente que tiene el copyright. Y si pongo ese DLC en jdownloader, funciona perfectamente y me baja los archivos. Hasta tengo el título y todo: _MoU_-******.partX.rar, dónde podemos sustituir los asteriscos por "fotos de Mou y Megan en la cama", por poner un mero ejemplo.

Pero nanai, no aparecen en mi lista de rapidshare, y por ende, no puedo traspasarlos a MU. ¿ALGUIEN SABE COMO COJONES SE HACE?. Gracias

P.D: Hay días que odio los ordenadores.
Sólo se me ocurre que tengan un problema con la base de datos que usan para vincular tus enlaces con tu cuenta.

Pero bueno, si los enlaces funcionan, al menos puedes resubir a tu cuenta de megaupload...

P.D. Esas fotos de Megan no me las podrías pasar?? [sonrisa]
rapidshare anuncio hace algun tiempo "no recuerdo si 1 mes o 6" que iban a borrar los archivos que llevasen 90 de inactividad, andate con cuidado ;)
VozdeLosMuertos escribió:Pero bueno, si los enlaces funcionan, al menos puedes resubir a tu cuenta de megaupload...

Cómo?. Al haberlos protegido con DLC no veo los links! :(

VozdeLosMuertos escribió:P.D. Esas fotos de Megan no me las podrías pasar?? [sonrisa]

No tio, ya lo siento pero me dijo que si las hago circular por ahí no habrá mas sesiones, ni con ella, ni con sus amigas Angelina y Jessica XD XD

Enanon escribió:rapidshare anuncio hace algun tiempo "no recuerdo si 1 mes o 6" que iban a borrar los archivos que llevasen 90 de inactividad, andate con cuidado ;)

Por eso mismo estoy traspasando todo de un sitio al otro. Mira que son cortos de vista estos de RS...

Un saludo!
Si te los puedes descargar, descargátelos y luego los subes a MU tú mismo. Sabia decisión con pasarte a MU. Ahora vas a disfrutar sin ningún tipo de capado XD.

Si vas a subir bastantes cosas, te recomiendo el programa File & Image Uploader. El problema es que en su versión gratuita, subir te sube a los servidores, pero no le linka los archivos a tu cuenta. Para habilitar esa funcionalidad necesitas hacerle una donación al autor de al menos 3€ y él te dará un serial para poder meter en el programa. Yo lo hice porque es un gran programa que te facilita las cosas mucho a la hora de subir y a fin de cuentas 3€ no es gran cosa. No te molestes en buscar seriales porque yo lo intenté y no hay absolutamente nada. Quien consigue un serial es porque lo ha "pagado" y compartir ese serial cuando has pagado por él, como que no XD.
leisan escribió:Si te los puedes descargar, descargátelos y luego los subes a MU tú mismo. Sabia decisión con pasarte a MU. Ahora vas a disfrutar sin ningún tipo de capado XD.

Si vas a subir bastantes cosas, te recomiendo el programa File & Image Uploader. El problema es que en su versión gratuita, subir te sube a los servidores, pero no le linka los archivos a tu cuenta. Para habilitar esa funcionalidad necesitas hacerle una donación al autor de al menos 3€ y él te dará un serial para poder meter en el programa. Yo lo hice porque es un gran programa que te facilita las cosas mucho a la hora de subir y a fin de cuentas 3€ no es gran cosa. No te molestes en buscar seriales porque yo lo intenté y no hay absolutamente nada. Quien consigue un serial es porque lo ha "pagado" y compartir ese serial cuando has pagado por él, como que no XD.

Nah, lo que estoy haciendo ahora mismo, es subirlos a RS y pasarlos automaticamente a MU con las opciones avanzadas, ya está solucionado :). Al final lo que tendré que hacer es bajarme un desencriptador de DLCs... o algo así, pues ya es cabezonería/amor_propio xDD

salu2 y gracias
No lo he probado pero...
si bajas el DLC, lo abres con tu gestor de descargas y luego en el archivo (al menos en Jdownloader) le das a "abrir en el navegador" ¿no te lleva al link en Rapidshare? Mira a ver...
VozdeLosMuertos escribió:No lo he probado pero...
si bajas el DLC, lo abres con tu gestor de descargas y luego en el archivo (al menos en Jdownloader) le das a "abrir en el navegador" ¿no te lleva al link en Rapidshare? Mira a ver...

No, el link que te da el JD es el del DLC.
leisan escribió:Si te los puedes descargar, descargátelos y luego los subes a MU tú mismo. Sabia decisión con pasarte a MU. Ahora vas a disfrutar sin ningún tipo de capado XD.

¿Mande? Esto no lo entiendo. Porque yo uso la version gratuita y todo lo que subo con el puedo encontrarlo en el FILEMANAGER.
¿Qué versión del programa usas? ¿Subes a MU?
leisan escribió:¿Qué versión del programa usas? ¿Subes a MU?

Si, a MU y con la ultima version FREE que hay. Pongo mi cuenta y directamente me crea en enlace al subirlo. Acto seguido me meto en el filemanager via navegador y ahí esta el archivo xD.

Y alguna vez que me sube al server global en vez de el de mi cuenta (que me ha pasado), resubiendolo via browser (al estar ya alojado en el server, lo sube en un periquete) lo arreglo. xD

Salu2

La versión de pago por lo que acabo de leer es por ejemplo si quieres subir cierta cantidad de Gigas al dia (por ejemplo, si tienes servidor dedicado, de esos que suben a una velocidad de vertigo, necesitas poder subir bastantes gigas. La version gratuita creo que como mucho te deja 10 diarios) y montones de subidas paralelas (con la version free tienes 8 como maximo)

Yo con mi conexion con una subida paralela xD no llego a los 10 GB ni de coña, asi que me va bien.
10 respuestas