Averiguar CFW de mi consola

Holas, tengo una xbox flasheada del año pasado.... (tiene un lite on) y como he visto tutos para pasar de la 1.5 a la 1.6, me gustaria saber como puedo asgurarme de que no tengo una 1.4 y no me vaya a servier el tuto

el que quiero seguir es este, gracias

hilo_tutorial-ixtreme-1-5-gt-1-51-s-lo-con-jungleflasher_1211284
buenas que yo sepa para los liteon el 1.4 no salio asi k o tienes 1.50 o 1.51 aun asi actualiza al 1.6 nonstealh y te quitas de parchear juegos etc eso si siempre que no uses live si quieres live usa el lite touch

manual supongo que el mismo que has puesto valdra para cambiar el frim del 1.51 a 1.6 non stealh ya para el lite touch hay uno especifico

espero haberte ayudado y un saludo

P.D: lo ultimo haber si un EOLianos lo colabora o lo he dicho mal jeje
naskgards escribió:buenas que yo sepa para los liteon el 1.4 no salio asi k o tienes 1.50 o 1.51 aun asi actualiza al 1.6 nonstealh y te quitas de parchear juegos etc eso si siempre que no uses live si quieres live usa el lite touch

manual supongo que el mismo que has puesto valdra para cambiar el frim del 1.51 a 1.6 non stealh ya para el lite touch hay uno especifico

espero haberte ayudado y un saludo

P.D: lo ultimo haber si un EOLianos lo colabora o lo he dicho mal jeje

a ver, digo yo, todos los firm son iguales, para liteon no salio 1.4, y da igual del firm que partas y el firm de destino, se actualizan igual...

y el 1.6 non stealth no, pon el 1.61 non stealth o LT
ok, muchas gracias a los 2, le pondre el ixlt... :D
3 respuestas