adaptador de mando play 2 a xbox 360

quisiera saber como puedo conseguir un adaptador de mandos de play dos para conectarlos en mi xbox 360, un saludo y gracias
Me uno.a su petición y saber si valdría para PS3
¡USA LA BÚSQUEDA! XFPS Sniper.
Pararegistros escribió:¡USA LA BÚSQUEDA! XFPS Sniper.

eso esta caro de cojones, también hay otro adaptador no recuerdo el nombre pero ronda los 50 o 60 euros.
Demasiado a caro, el mío de PSX Y PS2 para PC me costó unos 12 €. Y todavía lo he visto por ahí más barato...
David_VTE escribió:Demasiado a caro, el mío de PSX Y PS2 para PC me costó unos 12 €. Y todavía lo he visto por ahí más barato...

Ya, pero el PC no está protegido por un dispositivo de autentificación como la 360; por lo cual los adaptadores son mucho mas simples y por lo tanto baratos.
(mensaje borrado)
En DealExtreme seguro que encuentras alguno a buen precio.
Solucion mas economica:
Te pillas un mando de XBOX oficial o uno compatible (si quieres cruceta mejorada) que son mucho mejores y metes el de PS2 en el cubo de la basura.

Saludos.
En DX hay un adaptador muy barato (yo compré uno para el SF4).

Saludos
VILLAformer escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_x-arcade-por-fin-para-xbox360_1334467_s30

ahi teneis otro adaptador mas barato.

Ese adaptador es como los que usa el X-Arcade para las distintas plataformas. No sé si te funcionará para cualquier mando.
pero el control del play hace que te de artritis no???

nada como el tener las manos con un buen control ergonomico para que no te joda los nervios jajaja, pero mas que nada por que es incomodo el de play 2, ademas si hechas las palancas para el sentido central, las 2 al mismo tiempo, te chocan los dedos, si agarras el stick con las llemas.
hechar un vistazo a esto , a ver si alguien lo ha probado http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.33241
Yo creo que antes de comprarte ningún adaptador deberías darle una oportunidad al mando de x360.
Yo cuando me la compré, también se me hacia raro y tal pero para mí, ahora es mejor el de xbox.
15 respuestas