Buenas hace un año y poco me compre un pc aquí con la sapphire ati 4870 ddr5 de 512mb ... desde que la recibí , no me gusto,tenía muchos problemas con su propio ventilador...y el WoW no me lo corria bien..con unos nuevos dribvers(al tiempo) se soluciono..pero que no no me dio muchas alegrias...no se poruqe..hasta q alfinal se me termino rompiendo..como estaba en garantía me la cambiaron por tora igual , solo que con direfente emsambladora ,AsuS , me alegre porque había oido hablar muy bien de asus , pero esta tarjeta no me duro mas de 20 dias , se le rompío el ventilador... después de navegar 2 min x la red , vi que este error era típico.
Como he tenido ciertos problemas con SEUR (valla estafadores) , posiblemente tenga que comprarme una tarjeta nueva.. alo que me voy a decantar de cabeza por una nvida...
Tengo un oresupuesto de 180€, cual me aconsejais? me decanto por la gtx 260 , pero ni idea del emsamblador...
Por cierto compro la tarjeta en alternate o en cualkier tienda física de Madrid .. porque no me vuelvo a fiar de comprar por intenrte..no suele pasar nada pero cuando pasa ...nadie te ayuda.