Fracaso Ati 4870 me compro una hd5850 o hd5770

Buenas hace un año y poco me compre un pc aquí con la sapphire ati 4870 ddr5 de 512mb ... desde que la recibí , no me gusto,tenía muchos problemas con su propio ventilador...y el WoW no me lo corria bien..con unos nuevos dribvers(al tiempo) se soluciono..pero que no no me dio muchas alegrias...no se poruqe..hasta q alfinal se me termino rompiendo..como estaba en garantía me la cambiaron por tora igual , solo que con direfente emsambladora ,AsuS , me alegre porque había oido hablar muy bien de asus , pero esta tarjeta no me duro mas de 20 dias , se le rompío el ventilador... después de navegar 2 min x la red , vi que este error era típico.

Como he tenido ciertos problemas con SEUR (valla estafadores) , posiblemente tenga que comprarme una tarjeta nueva.. alo que me voy a decantar de cabeza por una nvida...

Tengo un oresupuesto de 180€, cual me aconsejais? me decanto por la gtx 260 , pero ni idea del emsamblador...

Por cierto compro la tarjeta en alternate o en cualkier tienda física de Madrid .. porque no me vuelvo a fiar de comprar por intenrte..no suele pasar nada pero cuando pasa ...nadie te ayuda.
Yo iria mas a por una 5770hd de ati, lo que pasa es que si le has cogio tirria a las ati por lo de la 4870 te entiendo, pero vamos no tiene por que repetirse la historia, ademas es una nueva generacion de graficas no tienen nada que ver .De todas formas una 260 no es una mala compra.
Yo ahora mismito tengo un SLI de GTX260 overclockeadas de fabrica del embalsador Gigabyte y sin ningun fallo, aparte de ke pueden kon todo...(inclusive Crysisi kon todo a tope a 1920, pero en SLI) y con una sola ya te da para jugar a todos los juegos a resoluciones normales (no mas de 1650) y con detlles en normal o alto. Yo creo que harias una buena compra pues como fermi esta a punto de salir seguro ke bajan un poco los precios y asi puedes pillarte la 2ª mas adelante.

Para embalsadores fijate en BFG (garantia de 10 años en europa) o EVGA (que creo que son 3 o 5) que son los mejores y de EVGA en Alternate tienes muchas distintas para escojer ke modelo kieres exactamente.
llevo dos meses con una powercolor 5770 y estoy contentisimo.
ademas el rendimiento es similar a la de la gtx260
HABÍA PENSADO TIRAR LA CASA X LA VENTANA Y PILLARME (ups [+risas] ) la Sapphire HD5850 ...que en pc box la puedo pagar en 10 meses sin intereses xD

Que opinais? me mereza la pena..la verdad q le tengo mucha tirria a las ati..pero.. nose esta me da buenas vobraciones...

P.D: Esta es mi placa base... la verdad q nose si me cabra...creo q si..pero bueno si alguien sabe:

Imagen

tengo una caja antec
Has tenido mala suerte, no hay mas.
Yo de momento con mi HD4870 desde septiembre de 08 y ni un solo fallo.

En cuanto a lo que comentas, por qué no va a caber en la placa base? XD si la caja es mas o menos grande no hay problema.
Y yo también pondría una HD5850 o HD5870 aunque no se como es el resto del equipo.

Saludos
Os pongo datos de interes sobre mi equipo:

caja-->Antec Three Hundred
fuente-->OCZ StealthXStream 600W

Pensais que bien?¿ [boing]
Pillala es pccomponentes, que te sale 60€ mas barata, con el plan avanza creo que tambien es sin intereses
En pccomponentes me he comprado el pc...y la verdad que he tenido tantossss problemas con tarjetas y demas .. y mas con SEUR , que eso de comprarlo por internet me da tirria

Pero la verdad que pensando friamente lo mismo me compro una 5770...nose que hacer [mad]

Porque lo de pcbox esta mal..te tienes q dejar mínimo 300€que acabo de llamar...
Porque no pides a PCcomponentes que te manden la grafica por otro servicio de mensajeria? MRW, Nacex, Courier, en fin, creo que trabajan con varias (al menos antes) compañias diferentes.

Saludos y suerte.

Yo personalmente no me dejaria un dineral en grafica...se quedan obsoletas en nada. Yo me pillaria la que mejor relacion potencia/precio tenga del mercado, una vez que te sales de ese margen, o son mucho mas caras para lo que ofrecen, o no merece ahorrarse 40 euros para llevarse una grafica anticuada.

Saludos.
Hola. la 4870 Sapphire de 512 mb? La tengo desde hace 1 año y me ha dado problemas a mí también. Esa tarjeta en concreto tenía un problema de fábrica, bastante grave que te dejaba bloqueado en mitad de las partidas, aleatoriamente. Me volví loquísimo, porque le pasba a mas de uno, y resulta que apareció un FIRMWARE oficial. El firmware lo tuve que instalar teniendo que meter una tarjeta pci antigua en el pc e inciando con un diskette, bueno un espectáculo tremendo que me recordaba a tiempos pasados... el caso es que lo conseguí y desde ese dia NI UN FALLO. (hasta hoy, que me he pillado la 5870 claro.... [ginyo] ).

Saludos, y disfruta de tu nueva gráfica.
X cierto, te recomiendo que la compres en Coolmod (mirad si no, el precio de la sapphire 5870 y comparadlo con PCcomponentes), que NO COBRA GASTOS DE ENVIO EN PENINSULA por compras mayores a 150.......

Por cierto, mirad también el precio del I7 920... En pccomponentes se han quedado un poco atrás o que es esto?
Me parece que me voy a decantar por las 5850....miedo me da no estar cagandola [mad]

P:D. Si no me viene algien aqui y me dice q nooooo....lo mismo mañana voy a por ella.. [ayay]
Ahora mismo calidad-precio es lo mejor que hay, esta sobre los 240 250€
Por cierto, teniendo una 4870 (la tengo desde hace un año ya mas o menos) merece la pena dejarse 120 euros en otra igualita (solo que con un giga de memoria, la que tengo es de 512) y montarlas en crossfire? No es que vaya mal la grafica, pero es cierto que por ejemplo no puedo mover el clear sky decentemente (mala optimizacion seguramente)...y seguro que la descatalogan ya mismo.

O mejor aguantar lo que pueda con la pequeñina y comprar otro modelo cuando ya no se pueda soportar?
eduy1985 escribió:Por cierto, teniendo una 4870 (la tengo desde hace un año ya mas o menos) merece la pena dejarse 120 euros en otra igualita (solo que con un giga de memoria, la que tengo es de 512) y montarlas en crossfire? No es que vaya mal la grafica, pero es cierto que por ejemplo no puedo mover el clear sky decentemente (mala optimizacion seguramente)...y seguro que la descatalogan ya mismo.

O mejor aguantar lo que pueda con la pequeñina y comprar otro modelo cuando ya no se pueda soportar?

Yo me esperaría un poquito a ver que hace Nvidia con las fermi, puede que ATi rebaje el precio de la serie 5000 cuando salgan las fermi, aprovecharía para vender la 4870 y pillarme una 5850, que oceada es crema americana.
Pienso lo mismo que aqui el compañero aguanta un poco la salida de fermi,ahora viendo los rumores que circulan sobre su precio-rendimiento no estoy yo muy seguro que ati baje el precio de su serie 5xxx.Ojala me equivoque y fermi sea un monstruo, ATIs a no mas de 200€!! [babas]
Es cierto que el hardware se devalua rapidamente pero pensemos una cosa. Si vas siempre a por las graficas del sector mainstream te gastaras poco pero olvidate de jugar al maximo. Yo siempre he sido de ese grupo y asi al final nunca disfrutas de los juegos actuales a tope. Lo haras con el tiempo cuando cambies a otra mainstream de siguiente generacion pero seguiras sin poder jugar al maximo a los juegos que hayan entonces. Si puedes permitirtelo date el caprichazo y disfruta tu año de gloria.

Por otro lado las 58XX no tienen pinta de bajar con la llegada de las "fermi" por la sencilla razon de que desembarcaran a 360€ la mas boba. Las ati ya son mas baratas asi que para que rebajarlas?? No lo pienses tanto, el futuro es incierto, vive el presente (con cabeza, eso si)

Un saludo!
16 respuestas