Ayuda con viaje a Japon (Marzo)

Muy buenas.

Me han dado el mes de marzo de vacaciones, y mi idea es irme a Japon (mi sueño, como el de muchos de aquí supongo xD).

El caso es que mis amigos no se lo pueden permitir, y yo no quiero dejarlo pasar ya pero estoy bastante perdido...

Me gustaría poder ir con algún grupo o algo, me da bastante yuyu ir solo por el tema del idioma, pero no se ni por donde buscar. Conocéis alguna agencia, o pagina web que organice viajes a japon a principios de marzo? por que me estoy volviendo loco, no encuentro nada para la primera quincena y al final me veo yo solo perdido por ese mundo tan raro xD

Uso este post también como llamamiento, alomejor no conocéis una agencia, o grupo, pero vais a ir alguno por esas fechas, pues podríamos quedar.

Una ayudita que estoy perdido! si sabéis almenos los nombres de este tipo de grupos (si es que lo tiene) o cualquier información que me puedo ayudar os lo agradecería mucho!
Yo voy con un colega del 15 de marzo al 26. Cogimos los billetes en rumbo.es

Saludos
Ni se te ocurra ir por agencia si no quieres gastarte el doble de lo que realmente vale.

Por otro lado en la web http://www.viajeajapon.com en ocasiones hacen grupos de gente, ademas de orientarte muy bien de lo que vas a ver
Pues estoy pensando lo siguiente:

Yo tengo de vacaciones del 27 de febrero al 5 de abrir. Mi tía esta en China a si que se me a ocurrido el ir a china primero, y ya desde ayi irme a japón y cogerme esto:http://portaljapon.com/chibiguia/?p=203

Son 16 días vuelvo bien para poder retomar mi trabajo. Supongo que seria cuestión de hablar con ellos y quedar en tokyo, y lo que es el tema de los vuelos buscármelo yo por mi cuenta.

En todo caso, se puede hacer eso no? el irse primero a china, y comprar luego ayi un viaje a japón (que supongo que sera mas barato que comprarlo aquí)

Gracias por las respuestas.
Consultad la climatología en la época en la que pensáis viajar a Japón. Hay temporadas de lluvias y temporadas de calor insoportable que hay que evitar.

Buen viaje. Me muero de envidia :_(
Nosotros estamos pensando de ir en julio.
Estamos mirando por nuestra cuenta y lo más barato que hemos encontrado es un billete por 521.33 eur ida y vuelta. Luego ya nos estamos informando (tenemos allí conocidos) sobre alojamientos y tal.

Tito_CO escribió:Ni se te ocurra ir por agencia si no quieres gastarte el doble de lo que realmente vale.

Por otro lado en la web http://www.viajeajapon.com en ocasiones hacen grupos de gente, ademas de orientarte muy bien de lo que vas a ver

Gracias por la web! le echaremos un ojo!
MaxVB escribió:Consultad la climatología en la época en la que pensáis viajar a Japón. Hay temporadas de lluvias y temporadas de calor insoportable que hay que evitar.

Buen viaje. Me muero de envidia :_(

En principio ahora es buena epoca, o eso he leido
Muy buenas

Yo voy a Japon desde el 17 al 28 de Marzo voy tb solito (por los mismos motivos que tu, amigos sin dinero o sin cojones para viajar xD) y acojonado por ir solo xDD si quieres quedar algun dia por alli o mas dias por alli mandame un privado y te paso mi MSN

A esto de todo ir desde China a Japon puedes es mas, existe un ferry que te lleva la cosa es, para ir de china a japon solo te pediran pasaporte pero si es al reves tendras que tener un visado de doble entrada me explico, para entrar a china necesitas el visado y si sales y quieres volver a entrar(por si tienes el billete de vuelta desde china) pues necesitarias un visado mas, yo me saque mi billete de avion a traves de fnac.es en el apartado de viajes madrid-milan-tokyo y no salio demasiado caro la verdad ^^
iorhail escribió:Nosotros estamos pensando de ir en julio.
Estamos mirando por nuestra cuenta y lo más barato que hemos encontrado es un billete por 521.33 eur ida y vuelta. Luego ya nos estamos informando (tenemos allí conocidos) sobre alojamientos y tal.
Gracias por la web! le echaremos un ojo!

Preparate para pasar calor. Estuve el verano pasado (ultima semana de julio y 10 primeros dias de agosto) y hacia un bochorno insoportable. Nos dejamos un pastizal en las maquinas expendedoras de refrescos, ya ni sabiamos que elegir xD
Pues al final a Japon voy solo una semana o asi, ya desde china, ida y vuelta.

Hay alguien por shanghai en marzo? por que sigo iendo solo... xD
yo si puedes le pagaria el billete a tu mejor amiga o a un amigo, si ellos no pueden siempre puedes tu pagarselo, eso si a 1 y santas pascuas q tampoco es plan de arruinarse, japon es barato, lo q es caro son los transportes, pero la comida esta mas barata q españa, puedes desayunar por 2 o 3 euros en los 7eleven comer por7-10€ y cenar por 7-10€, despues el transporte pillate un pase de turistas JR.

saludos.
sikdlik escribió:yo si puedes le pagaria el billete a tu mejor amiga o a un amigo, si ellos no pueden siempre puedes tu pagarselo, eso si a 1 y santas pascuas q tampoco es plan de arruinarse, japon es barato, lo q es caro son los transportes, pero la comida esta mas barata q españa, puedes desayunar por 2 o 3 euros en los 7eleven comer por7-10€ y cenar por 7-10€, despues el transporte pillate un pase de turistas JR.

saludos.

Exacto lo del JR es MUY importante sacarlo antes ya que una vez en el pais no te dejan sacarlo y te sale por unos 200€ 7 dias de viaje gratis en tren y creeme que sale muy rentable xD
Tatowoke escribió:
sikdlik escribió:yo si puedes le pagaria el billete a tu mejor amiga o a un amigo, si ellos no pueden siempre puedes tu pagarselo, eso si a 1 y santas pascuas q tampoco es plan de arruinarse, japon es barato, lo q es caro son los transportes, pero la comida esta mas barata q españa, puedes desayunar por 2 o 3 euros en los 7eleven comer por7-10€ y cenar por 7-10€, despues el transporte pillate un pase de turistas JR.

saludos.

Exacto lo del JR es MUY importante sacarlo antes ya que una vez en el pais no te dejan sacarlo y te sale por unos 200€ 7 dias de viaje gratis en tren y creeme que sale muy rentable xD

El JRP, Japan Rail Pass, no es que sea aconsejable, es imprescindible! En Tokyo te servirá para la linea Yamanote, que seguramente será la linea de metro que uses más, y la mayoria de lineas de la ciudad, solo hay la Oden y otra, que no recuerdo su nombre, que no te sirve el JRP. A parte de si quieres salir de Tokyo y pillar algún Shinkansen solo el billeta de ida a Osaka practicamente ya vale lo que te puede costar el JRP.

El 28 de Febrero hará un año que 6 colegas fuimos y te recomiendo que te abrigues ya que a nosotros nos hizo de todo: sol, viento que cortaba la cara, lluvia permanente durante horas, no se la cantidad de paraguas transparentes que compre xD y nieve en Nikko y en pleno Tokyo.

Salu2! y que vaya muy bien el viaje!
13 respuestas