Hilo Oficial: Viaje a Japón (#2)

117, 18, 19, 20, 21
Yo estoy con Orbatos.

Los precios son una locura, pueden ser carisimos o escandalosamente baratos.
Mi mujer, el año pasado, encontró una oferta por 280 euros. Barcelona-Osaka. Claro que, todo hay que decirlo, precio solo para los trabajadores de su agencia de viajes y familiares directos.
Al final, por fechas, no pudimos aprovechar la oferta, pero era real.

Un saludo
No hay ningun problema[beer]

Saludos.
Estoy muy nervioso, me acabo de comprar el vuelo Madrid-Moscú Moscú-Tokio y vuelta. 520 € con Aeroflot, los dueños de la hoz y el martillo. En julio.

Deseadme suerte, maldita sea!

A la ida paso un día en Moscú (de 7 de la mañana a 7 de la tarde) y la vuelta una noche.

¿Dará tiempo a hacer el Putin un rato?
No lo veo precisamente barato tratandose de una compañia como esa. Ya nos contaras si han renovado flota o si vuelas con un trasto de esos donde teneis que bajar a empujar [+risas]

Y... ¿Ya para Julio?... leches... igual voy por esas fechas... o no. Aun no se ni la fecha de mis vacaciones, y tendré que comprar los billetes aún (si... vuelvo de nuevo juas juas). Desde luego se que en Agosto no me toca, pero igual en Julio o en Septiembre... veremos.

¿Primera vez que vas?... pues riete, porque a la longitud del vuelo te falta posiblemente añadir una hora y pico o dos mejor dicho entre inmigración, tren y demas. Si tu vuelo es Moscú-Narita... el tren se tira una hora si pillas un rápido desde el aeropuerto en llegar a Tokyo
Los clásicos aviones rusos los usan en vuelos del interior del país. Vuelos internacionales usan Airbus, aparte que esta gente son de Skyalliance...Espero no empujar!

Si que es mi primera vez a Japón, aunque tengo experiencias en vuelos largos (Argentina, México) creo que lo llevaré bien! Ya pondré mi itinerario!
solo un dato, a mi el vuelo me sale aprox. por 480€ ida y vuelta ahora en marzo, osea que ser es posible
Por cierto, una pregunta: ¿alguno ha ido a algun restaurante temático tipo Ninja Akasaka o el de lo terremotos o la cárcel? ¿valen la pena o son un engañaturistas?
YaMPeKu escribió:Por cierto, una pregunta: ¿alguno ha ido a algun restaurante temático tipo Ninja Akasaka o el de lo terremotos o la cárcel? ¿valen la pena o son un engañaturistas?


Yo fui al Ninja y vale mucho la pena, la ambientacion genial.

Un saludo.
YaMPeKu escribió:Por cierto, una pregunta: ¿alguno ha ido a algun restaurante temático tipo Ninja Akasaka o el de lo terremotos o la cárcel? ¿valen la pena o son un engañaturistas?


MSX2001 escribió:Yo fui al Ninja y vale mucho la pena, la ambientacion genial.
Un saludo.


Si vale la pena por lo que dice MSX2001, por la ambientacion y tal. Supongo que habras visto el Ninja Akasaka en alguna que otra pagina web: al entrar esta oscuro, se acerca una chica vestida de ninja y te pregunta cuantos sois, de una pared aparece otro ninja y dice que lo sigais para hacer el entrenamiento ninja, pasais por la gruta con algun que otro truco (el precipicio) y os llevan a una especie de poblado con casas (todo dentro del local). Os toman notan y, por lo menos a mi novia y a mi, nos avisaron que dentro de un rato vendria el maestro ninja :O El maestro ninja nos hizo unos cuantos trucos de magia (muy currados por cierto).

Me gusto porque se lo curraron mucho por la ambientacion, la calidad de la comida, el maestro ninja, la atencion de los camareros... Pero no me gusto tanto la cantidad de comida (tipico menu de degustacion, algo escasa para mi gusto) y porque fue bastante caro. Creo que la broma se nos fue a los 100-120€ :-?
YaMPeKu escribió:solo un dato, a mi el vuelo me sale aprox. por 480€ ida y vuelta ahora en marzo, osea que ser es posible


Pues yo no bajo de los 520eur para julio...
En fin, mirare más precios!
Maemía...
O dejo de leer este hilo, o cierro los ojos y tiro p'alante...

Para abril sería muy precipitado todo, verdad?

Saludos.
Tengo un amigo que de aqui a un mes pilla el avion para esas tierras y esta preparando la lista de la compra. La pregunta es..
¿Conoceis alguna web tipo la de fnac con productos de todo tipo para orientarse en precios y articulos? Algun comercio de por alli con pagina web, vamos.

Un saludo y muchas gracias por todo.
Y felicidades a los afortunados que van!
¿Que tipo de tienda?

Paginas hay muchas, pero casi invariablemente en correctisimo japones. Si es para fricadas y demás que no sean de rabiosa actualidad, lo mejor son las tiendas de segunda mano como Mandarake o Book Off. Ojo al peso, que esas cosas pesan, y enviarlas por correo sale caro, pero a veces es la única opción

Si es electronica y demás posiblemente en la página de Bic Camera (por ejemplo). Lo malo es que por tiendas... te puedes aburrir, de cualquier tipo, y dada la enorme cantidad que tienen algunas, la idea de tener una web actualizada es casi ridicula en demasiadas ocasiones.

EL problema es que sitios en plan "Fnac" como dices, suelen tener 8 pisos... imagina. De hecho hay tiendas de manga/anime y fricadas de 7 u 8 pisos (como los Animate de Ikebukuro y Akiba)
ZenjurO escribió:
YaMPeKu escribió:Por cierto, una pregunta: ¿alguno ha ido a algun restaurante temático tipo Ninja Akasaka o el de lo terremotos o la cárcel? ¿valen la pena o son un engañaturistas?


MSX2001 escribió:Yo fui al Ninja y vale mucho la pena, la ambientacion genial.
Un saludo.


Si vale la pena por lo que dice MSX2001, por la ambientacion y tal. Supongo que habras visto el Ninja Akasaka en alguna que otra pagina web: al entrar esta oscuro, se acerca una chica vestida de ninja y te pregunta cuantos sois, de una pared aparece otro ninja y dice que lo sigais para hacer el entrenamiento ninja, pasais por la gruta con algun que otro truco (el precipicio) y os llevan a una especie de poblado con casas (todo dentro del local). Os toman notan y, por lo menos a mi novia y a mi, nos avisaron que dentro de un rato vendria el maestro ninja :O El maestro ninja nos hizo unos cuantos trucos de magia (muy currados por cierto).

Me gusto porque se lo curraron mucho por la ambientacion, la calidad de la comida, el maestro ninja, la atencion de los camareros... Pero no me gusto tanto la cantidad de comida (tipico menu de degustacion, algo escasa para mi gusto) y porque fue bastante caro. Creo que la broma se nos fue a los 100-120€ :-?


A nosotros nos cobraron casi 80€. Lo mejor, la ambientacion y los trucos de magia (IMPRESIONANTE)

Os pongo unas fotos de kuando fui yo.

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos.
Bueno os lo pregunto aquí para ver si consigo que la gente con la que viajo deje de emparanollarse. Una de las chicas que viene tenía mal puesto el nombre y están tirándose la pelota desde skytours a alitalia porque dicen que no se lo pueden cambiar. Con lo que le pasó otra de las chicas habló con alitalia para comprobar que sus datos eran correctos y (aquí viene lo raro) los de alitalia le aseguraron que teníamos que llamar todos para confirmar todos los datos (nombre, apellidos, pasaporte...) antes de salir.
¿A alguno más le tocó hacerlo o simplemente la operadora no tenía ni idea de lo que hablaba?
iorhail escribió:
YaMPeKu escribió:solo un dato, a mi el vuelo me sale aprox. por 480€ ida y vuelta ahora en marzo, osea que ser es posible


Pues yo no bajo de los 520eur para julio...
En fin, mirare más precios!


También están rondando ese precio para Octubre

¿alguien sabe si pueden bajar más?

Además, ¿qué tal es Aeroflot?
Es un precio relativamente normal para este tipo de viajes.

Aeroflot... pues no se, pero yo antes miraria compañias mejores o de mas confianza, aunque cuesten un poco mas
En una semana me voy para japon! que ganas!!! ^^
YaMPeKu escribió:En una semana me voy para japon! que ganas!!! ^^


a mi me quedan 2.....
Pillais buena epoca... lastima que yo tengo que ir siempre entre Junio y Septiembre... pero vamos, quejarse es gratis

Este año no tengo NI IDEA de cuando me tocara... rezo por Julio que es para mi gusto, el menos malo.

Ahora que lo pienso... ¿de que me quejo exactamente?... como si me hubiera importado antes que lloviera, hiciera calor o cayeran chuzos de punta con calor [carcajad]
Orbatos_II escribió:Pillais buena epoca... lastima que yo tengo que ir siempre entre Junio y Septiembre... pero vamos, quejarse es gratis

Este año no tengo NI IDEA de cuando me tocara... rezo por Julio que es para mi gusto, el menos malo.

Ahora que lo pienso... ¿de que me quejo exactamente?... como si me hubiera importado antes que lloviera, hiciera calor o cayeran chuzos de punta con calor [carcajad]

si es que ya uno se vuelve sibarita XD
lo mejor de todo es que siendo la época que es, creo que repetiré algún que otro año :3
En una semana me voy para japon! que ganas!!! ^^


Si sientes una opresion en el pecho, quemazon, o que una fuerza miesteriosa de estrangula, que se pas que no SOY yo quien te esta haciendo vudu lleno de colera y envidia XD.


A mi me gustaria ir en verano 3 semanas para hacer un curso de Japones en alguna academia (seguramente Kai como el Raziel ese de internete), pero a dia de hoy sigo sin curro y no parece que vaya a encontrar en breves ni uno de esos basura de 2 meses y fuera asi que....
jopppppppppppp k envidiaaa!! a ver cuando reuno pastaaa y tiro para alla!!!!! [poraki]
Animate... pero te aviso

Un enorme porcentaje de los que van... vuelven a ir
¿Donde encontrais los billetes a 500-600€? Yo miro en buscadores de vuelos (atrapalo skyscanner...) y no bajan de los 1000€

Seria para Julio-Agosto desde Madrid o Malaga... La verdad es que me vendria incluso mejor ir en grupo "semiorganizado" pero el problema es que todo se pasa de 2000€ y mi limite estaria en 1500-1750 avion hotel y demases...

¿Alguien podria aconsejarme sobre esto?

Graaacias!
Si lo dices por mi Orbatos, ya he ido dos veces, y ten por seguro que habra como minimo una tercera, el problema es que no se cuando ni en que condiciones, pero yo akihabara la vuelvo a explorar como que me apodo Natsume Nuku nuku.
Lo digo en general... el que no ha ido nunca no sabe lo que engancha XD

Vuelos... pues yo mire hace poco en Air France y no estaban tan caros
Yo fui el año pasado 14 dias, y como para este año encuentre billetes a 500 euros para la fecha que sea piro de cabeza de nuevo¡¡¡- No se que tendra este pais que me tiene enamorado. Vendia todo mi patrimonio y me iria a vivir a Japon sin dudarlo. Eso de vivir sin mkiedo a que te atraquen, te timen... no tiene precio
Yo voy el 12 de julio y he comprado el billete en lufthansa por 600€

(salida de madrid a las 7 de la mañana :S)
En el grupo que vamos nosotros los pillamos al precio que puse por TravelA y Skytravel si no me equivoco
y por cierto, me acaba de entrar una duda...
los yukatas que te ponen en los hoteles te los puedes llevar o son como los albornoces de los hoteles de aqui? XD XD XD
Pues ahora mismo no lo recuerdo. Depende un poco del hotel... pero vamos, teniendo en cuenta lo que cuesta un Yukata o un Jimbei... comprate dos o tres por ahi, que están tirados de precio.

En Asakusa mismo hay varias tiendas que venden. También en centros comerciales y tal. Recuerdo ademas una tienda especializada en ese tema, pero esta en Ikebukuro y.... si, se llegar, pero explicar DONDE esta, es mas complicado

EDITO: Si te interesa, esta en el bloque de edificios que hay justo delante de la salida Seibu de la estación de Ikebukuro, por una de las callecitas que salen justo tras cruzal el semaforo que hay a la salida de la estación. Hablo de la salida mas cercana al andén de la línea Seibu Ikebukuro. Hay hay sobre todo tema de Kimonos, pero también Yukatas, Jimbeis e incluso patrones, telas, accesorios, calzado y otra parafernalia típica. Ojo que si no te conoces la estación de Ikebukuro, es un poco liosa, porque es ENORME
Ok gracias, bueno saberlo. Ya había leido que en asakusa vendían kimonos, me apunto lo de Ikebukuro por si las moscas
Lo que estaba viendo ahora que me encanta es que las tiendas en Akihabara cierran más tarde de las 18:00, que es lo más tarde que cierran los templos XD
Acabo de mirar Airfrance y billetes para el 1 de agosto volviendo el 15 sale a unos 500 euros en turista, no esta mal, a mi en emi 1º viaje ya me costaron 800 euros con airfrance, y en el 2º 600 con la compañia Suiza. Pena que solo tenga pasta para el billete XD.
Los alrededores del templo Sensoji en Asakusa son una enorme "Trampa para turistas", con montones de tiendas que venden todo tipo de chorradas mas o menos "tipicas", que van desde dulces, recuerdos a cual mas hortera y caro, katanas de pega, calvas de goma y mil chorradas mas. Desde luego puedes comprar ahi un yukata, o lo que quieras, pero la verdad es que en un centro comercial seguramente te saldría mas barato. En la misma estación de Ikebukuro hay 2 centros comerciales. En el "Tobu" que esta por la salida metropolitan recuerdo que tienen (no recuerdo en que planta), y por esa zona hay una tienda cariiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima con artesania tradicional de todo Japón. Para verlo, babear y comprarte alguna cosilla... pero barata, porque hay precios de infarto en esa tienda.

Ten en cuenta que tanto los Yukata como los Kimonos y los Jimbei, aunque sean "tipicos" siguen usandose en multitud de lugares y ocasiones, por lo que se venden en muchos sitios.

A mi personalmente me encantan los http://en.wikipedia.org/wiki/Jimbei. Son una prenda muy comoda para estar por casa en primara y verano. Tendre 3 o 4 por ahi... para ir cambiando.
Eso había leido sobre Asakusa, realmente son chorradas que valen 4 perras o van a timar?
Hombre... depende. En las calles adyacentes al templo y en las que llevan a el venden por ejemplo muchos dulces típicos, artesania e incluso joyeria de buena calidad, pero vamos, si te compras un recuerdo de plastico... sabes lo que es. Obviamente no esperes comprarte una "Katana" autentica por 30€, porque una genuina hecha por un artesano multiplica ese precio por cien de media. Es un sitio eminentemente turistico. El templo mas importante de la capital y obviamente esta lleno de recuerdos y demás... mirando lo que se vende te haces una idea. Ten en cuenta que pijaditas de recuerdo, te saldrán desde luego mas baratas que comprandolas en el aeropuerto, pero son eso... pijadas para turistas. Obviamente hay tiendas con cosas de calidad, pero no esperes que sean baratas
Ale, a hacer la maleta que mañana por la mañana me voy a japón!!
YaMPeKu escribió:Ale, a hacer la maleta que mañana por la mañana me voy a japón!!


Aun habiendo ido dos veces... k envidia!!!

K vaya bien el viaje.

Saludos.
Nuku nuku escribió:Acabo de mirar Airfrance y billetes para el 1 de agosto volviendo el 15 sale a unos 500 euros en turista, no esta mal, a mi en emi 1º viaje ya me costaron 800 euros con airfrance, y en el 2º 600 con la compañia Suiza. Pena que solo tenga pasta para el billete XD.


Uhm.... supongo que te referirás a la ida solamente, ¿no? Si yo en airfrance pongo ida y vuelta del 1 al 15 de agosto me sale como mínimo a 930 euros xD
Por 480 ida y vuelta con Air France los he visto. Es buscar fechas
Ida y vuelta, o al menos eso marque y eso me decia, ten en cuenta que estamos hablando de 5 meses vista.
En Septiembre me gustaria marcharme a Japon de nuevo.
Iva a pillar el billete en JAL por 760€ desde madrid, pero hoy me encontre una oferta en Atrapalo, por 600€ de la compañia aeroflot russian. que me recomendais??? para mi 160€ es un buen descuento, pero leyendo vuestros comentarios me ha entrado rollo... :-? y JAL es una muy buena compañia para ir XD. (teneis alguna experiencia con alguna de estas compañias?)

Tambien tenia pensado ir al Tokyo Game Show, sabeis si hay que pillar entradaS?? y si que hay pillarlas, sabeis en donde? XD

EDITO: ya pille los billetes, 830 desde asturias con airfrance!! :D ahora solo me queda saber, como acceder al TGS :D
Ya he vuelto de Japón!
estoy destrozado del viaje a ver si mañana pongo alguna cosilla más

PD: Mi vuelo ha sido ida y vuelta por 480€
alguien ha volado por airflot?

conoceis el hotel kadoya?? está por shinjuku, que tal está?

me saldria todo (ida y vuelta, unos 10dias) por unos 800/900€


que os parece??

[bye]
YaMPeKu escribió:Ya he vuelto de Japón!
estoy destrozado del viaje a ver si mañana pongo alguna cosilla más

PD: Mi vuelo ha sido ida y vuelta por 480€


Mas de uno se destrozaria en tu lugar XD.

saludos.
que envidia me dais dios...ojalá pudiera ir yo a japón xD
Joer... para mis fechas no baja de 800 boniatos... este año me van a crujir
esto es la bomba!! ya llevo unos 10 dias y me lo estoy flipando, tengo que disfrutar al maximo los 10 que me quedan... bueno pues al lio... alguien me puede explicar donde se compran videojugos en japon? y no me contesteis en akihabara, que eso ya lo se, jajaja... el tema es que viendo que e occidente los videojuegos son algo que ha crecido muchisimo y te los vendn en cualquier tienda tipo videoclub, electtronica, informatica, grandes almacenes, librerias etc... me pensaba que aqu en japon la meca del videojuego, te los venderian en cualquier sitio, hast en las maquinas expenddedoras que hay por todas las esquinas... pues bien, quitando akiba y shinjuku en tokio que q si que he encontrado tiendas, por lo general no encuentro sitios donde los vendan... me refiero a la tipica tienda de videojuegos en plan game o asi... he entrado en las tipicas en plan HMV, tower records y un monton de tiendas de dvd/musica/bluray/manga y nada.... alguien me puede decir algo? por ejemplo ahora estoy en kioto y por mucho que paseo por la zona comercial del centro no hay manera y me queria pilar un juego d souvenir joer... [mamaaaaa]
Que sea la meca no implica que haya una tienda de juegos en cada esquina...

Saludos.
Mandarake, Book-Off y mil tiendas mas.

Busca por el barrio alguna tienda, suele haber como setas tiendas de segunda mano con juegos, libros, discos, dvd´s a porrillo... no es tan dificil.

Si vuelves por Tokyo, mira en Nakano, que si AHI no encuentras, es para ir a la óptica
1022 respuestas
117, 18, 19, 20, 21